Hace un año oliver se fue a brasil a seguir su gran sueño , me alegro mucho por el ; se que desde niño tuvo la gran ilusión de convertirse en el mejor futbolista del mundo, pero...... a pesar de todo debo admitir que lo extraño mas que nunca. Lo amo demasiado aunque se que con el no tengo ninguna oportunidad,el siempre tuvo todo su tiempo para el soccer y yo siempre a su lado apoyándolo en todo y el nunca me correspondió...-pensaba una chica de tez blanca ,cabello obscuro corto hasta los hombros ,ojos cafés y una linda cara angelical ,mientras caminaba por la calle con su amiga Mary .
Patty que sucede ,tu mirada es de tristeza , ¿que te sucede amiga ?-le pregunto Mary mientras las dos se detenían y quedaban de frente . No me pasa nada es solo que estaba acordándome de algunas cosas- contesto Patty mientras sus ojos se llenaban de lagrimas sin poder disimularlo e intentando esconder su rostro. Es el ...¿Cierto?-dijo Mary observándola con cierta tristeza . Patty no respondió y solo se quedo callada ,un silencio se hizo presente entre las dos chicas. Patty no tienes que mentirme yo se que estas pensando en el pero me doy cuenta que pensar en Oliver te hace demasiado daño ;por favor patty ya deja de ser la eterna enamorada de OLIVER ATTOM -le dijo Mary mientras le tocaba un hombro. Patty tienes que aprender a olvidar,amiga hazme caso y sal con algunos chicos tal vez alguno sea el que te ayude a olvidar a Oliver .....ahora sécate esas lagrimas y vamos a nuestras casas porque mañana tenemos clases y ademas se me había olvidado decirte que llegara un nuevo compañero y tu como presidenta de la clase le darás un recorrido por la escuela -le aviso Mary mientras Patty se secaba las lagrimas. Las dos chicas se despidieron la una de la otra y se fueron a sus casas . Patty al llegar a casa saludo a sus padres y a su pequeño hermanito , almorzó y durante toda la tarde que trascurrió se quedo pensando en todo aquello que su amiga le había dicho ........al llegar al noche no podía dormir ,su cabeza daba vueltas.
ESTA PRIMERA PARTE SE LA DEDICO A MI AMIGA NAYE25 ERES SUPER GENIAL , GRACIAS A TI ME ANIME A PUBLICAR MI HISTORIA
He hecho pequeñas modificaciones en cuanto a la ortografía era algo que quería hacer pero no había tenido tiempo, saludos :)
ESTÁS LEYENDO
Super campeones (fútbol y amor).
FanfictionLa historia se tratara de dos mejores amigos y una chica llamada patty . Los dos chicos se enamoraran de ella y ella tendra que elegir entre su primer amor y el que esta por nacer sin querer lastimar a alguien .