por fin la boda !!!

1.1K 34 10
                                    


-papa porfavor tomame fuerte del brazo,esto me parece un sueño del que no quiero despertar - dijo en  un susurro mary mientras caminaba lentamente hacia el altar donde  se encontraba el hombre de su vida.

-tranquila hija todo va a estar bien ,te vez como una princesa mi niña- respondio el anciano mientras sostenia firmemente del brazo a su hija y cada vez se acercaba mas hacia el altar.

Todos en la iglesia observaban a la chica ,estaba radiante,hermosa,con nervios . Benji se encontraba de pie esperando a la mujer de su vida , de repente los dos se encontraban ahi parados sosteniendose las miradas que decian "te amo" ,el amor de los dos eran tan claro como el agua.

- cuida mucho de mi hija - dijo el anciano antes de ir a tomar su lugar entre los invitados.

- siempre lo hare - contesto benji sonriente para luego volver a dirigir su mirada hacia su futura esposa -te vez hermosa mi amor -le dijo mientras la miraba a los ojos y besaba su mano.

Ella solo sonreia los nervios no la dejaban responder, la misa dio inicio , y por fin llego la parte donde los dos dijeron "acepto" dándolos por esposos antes los ojos de dios .

- jamas voy a dejar de amarte benji

-yo jamas dejare que te vayas de mi lado ,prometo hacerte feliz siempre mi amor - contesto mientras la tomaba entre sus brazos y la besaba con una ternura ,por la mejilla de mary resbalo una lagrima de felicidad.

Todos los invitados aplaudieron ,la escena era tan bella ,era la demostracion de un amor del bueno como sacado de un cuento.

------------------------

-se ven tan lindos juntos - dijo patty mientras observaba a sus amigos 

- si los dos hacen muy bonita pareja -contesto oliver sonriendo y observando la felicidad de su amigo

-oliver mañana me voy a españa ,pero prometo regresar para verte ganar el mundial ,se que lo haras muy bien mi vida - pronuncio patty a su novio mientras lo observaba y le sonreia .

- prometo ganar patty- contesto oliver tomandola de la mano  y envolviendolas en las suyas - se que lo hare mi amor ,espero que estes ahi para darme buena suerte - dijo para luego besarla .

------------------------ 

Los novios salieron de la iglesia y afuera del lugar todos comenzaron a desearles lo mejor , los amigos de ambos los felicitaron y despues se fueron a la fiesta en casa de benji ;todo estaba tan lindo y los novios radiantes ,bailaron ,bridaron , hubo risas ,todo fue alegria .

-------------------------

Tom y fernanda tambien estaban juntos muy felices dentro de poco los dos se irían a francia para vivir alla junto a su pequeña hija que naceria  en unos meses.

--------------------

Por fin la despedida de los novios se hizo presente ,los dos se despidieron de los invitados y emprendieron a su luna de miel.

 A la mañana siguiente Patty tambien tomo su vuelo a españa para arreglar sus asuntos.

Super campeones (fútbol y amor).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora