- Hola hija que bueno que ya llegaste, dime a que se debe tanto entusiasmo en ti?-le pregunto su mama mientras le servia de comer .
- bueno mama es que no te he contado pero he vuelto a ver a un amigo que no veia en años , talvez aun te acuerdes de el su nombre es tom misaki-le dijo mientras buscaba una foto de el en su album y se la enseñaba a su mama.
- Aaa hija ya me acorde ,el era muy buen amigo de Oliver verdad?-le respondio su mama mientras observaba la foto que su hija le habia dado.
-si mama ,me da mucha alegria volver a verlo , aunque debo admitir que esta muy cambiado-respondio patty pensando en el.
-Mmm hija no te habia visto feliz desde que Oliver se fue de japon ,despuea de eso tu rostro solo expresaba tristeza ;noto que con la llegada de este chico tuu rostro cambio-decia la mama mientras abrazaba a su hija y le decia que ya comiera porque ya era tarde .
Patty comio ,levanto la mesa y despues se fue a su cuarto para hacer su tarea , terminando se metio a bañar y despues se puso a mirar las fotos de su album, observando las fotos que tenia con Oliver le dio nostalgia y se puso a llorar ,sin darse cuenta se quedo dormida.
En otro lugar muy lejos de japon se encontraba Oliver jugando un partido en contra de un rival muy fuerte para el. Su nombre era Carlos santa ana , en el primer tiempo del partido santa ana anoto dos goles al equipo de Oliver ,aunque el no habia jugado el primer tiempo seguro jugaria en segundo tiempo.
-patty te prometo que jugare este segundo tiempo y lo hare con los hermosos tenis que me regalaste ya lo veras anotare gol y mi equipo ganara ademas ya quiero regresar a japon para volver a verte y ver a todos mis amigos-pensaba oliver muy estusiasmado mientras al mismo tiempo recordaba cuando el se estaba despidiendo de todos sus amigos en la parada de autobuses y patty le dio esos geniales tacos(de futbol) y el como agradecimiento le dio su balon de futbol .
-Oliver empieza a calentar entraras a jugar-le dijo el director tecnico sacandolo de sus pensamientos .
-si director-contestor Oliver mientras se levantaba y sonreia .
-Atencion parece que el equipo del Barcelona hara un cambio y entrara nada mas y menos que OLIVER ATTOM-dijo un comentarista
-si compañero veremos que habilidades tiene este jugador, ex estrella del equipo de brasil , debo decir que attom tiene muchos fans y hoy demostrara que tanto sabe de futbol-añadio otro comentarista .
Oliver entro al terreno de juego y de inmediato le dieron pase con el balon el corrio destrosando la defensa del equipo contrario ,pero cuando se perfilaba para tirar un gol con efecto aparecio frente a el carlos santa anna y no dejo que anotara ,pero oliver no se dio por bencido y corrio tras el balon que rodaba en la cancha y volvio a colocarse frente a la porteria , santa anna volvio a colocarse frente a el y esta vez oliver tiro el balon hacia arriba y dio una vuelta en el aire rrematando de chilena , santa anna hizo lo mismo y los dos quedaron en el aire rrematando al mismo tiempo, por la fuerza de los dos el balon salio volando y tanto oliver como santa anna cayeron al pasto , oliver se levanto y corrio con todas sus fuerzas hacia el balon esta vez le pego tan fuerte al balon que llevaba una gran velocidad , santa anna trato de detenerlo pero no lo logro.
GOOOOOOOOL!!!!! grito todo el estadio haciendolo retumbar y asi el equipo del barcelona logro empatar y con otra gran jugada de oliver desempato el partido en el ultimo minuto logrando la victoria ,al final los capitanes de ambos equipos se encontraron frente a frente.
-oliver buen juego pero para el proximo encuentro que tengamos te ganare -le dijo santa anna mientras sonreia con un gesto de revancha.
-claro santa anna tu tambien has jugado bien y porsupuesto que nos volveremos a enfrentar -contesto oliver con el mismo gesto de revancha.Despues del partido oliver se fue a su casa a descansar ,llego y vio una foto en donde se encontraban patty y el .se quedo observando la imagen por un largo rato hasta que sin darse cuenta se quedo dormido.
en sus sueños recordo una escena de cuando el estudiaba en la secundaria y estaba en el equipo de futbol del newpi:
-oliver tengo que confesarte algo-decia apenada y con cierto nerviosismo una chica que se encontraba con oliver en la cancha de futbol de la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Super campeones (fútbol y amor).
FanfictionLa historia se tratara de dos mejores amigos y una chica llamada patty . Los dos chicos se enamoraran de ella y ella tendra que elegir entre su primer amor y el que esta por nacer sin querer lastimar a alguien .