Una chica de cabellos rosados caminaba lentamente hacia una fuente de agua que se encontraba en medio de una gran mansion , caminaba a paso lento pensando en como la vida habia sido tan dura con ella , en como anciaba poder saber quien era ella , si en algun lugar alguien la buscaba .
Observaba fijamente una pequeña planta que crecia alrededor de la fuente .
- veo que has crecido mucho - se puso de rodillas - me alegra demasiado ,kakeru tambien se alegrara de verte tan grande - decia la chica .
- ¡Koharu!
- hee..- la chica volteo lentamente para encontrarse de frente con un chico apuesto muy apuesto que la observaba con ternura - ! Kakeru! .- koharu te he estado buscando por toda la casa , me alegra averte encontrado - le tendio la mano a la chica para ayudarla a pararse del piso .
- oh ..gracias kakeru , mira que grande esta la planta de manzano que me regalaste , me siento feliz de que haya crecido mucho .- Tienes razon koharu , yo tambien me alegro que haya crecido ya , aun recuerdo cuando estabas triste porque la pequeña semilla estaba muriendo.
- si lo recuerdo kakeru y me da tristeza ya que no lo pude cuidar bien- bajo lentamente la cabeza - ahora que ya ha crecido se que ya no estoy mas sola , el me hace compañia , ademas se que esta pequeña planta no me abandonara .
- Nunca mas estaras sola ,¡Koharu yo jamas te abandonare ! Siempre estare a tu lado - lentamente el chico tomo el menton de la chica haciendo que ambas miradas se cruzaran y se detuvieran.
- gra ..gracias kakeru - contesto koharu con un sonrojo muy notable.- joven kakeru disculpe ha llegado una carta para usted - dijo el mayodormo interrumpiendo .
- gracias jack
- es una carta proveniente de alemania - dijo mientras abria el sobre - es de mi primo , que sorpresa !.
- tu primo kakeru , no sabia que tenias un primo , oh pero que tonta , yo casi no conozco mucho sobre ti , sin embargo me alegra que nos conocieramos -menciono la chica poniendose nerviosa.
- vayamos adentro , la comida ya esta lista - dijo kakeru tomando la mano de la pelirosa , quien se sonrojo aun mas .
- sii...si kakeru vamos- contesto.
--------------
- Roberto me alegrara que vengas a japon , todos nos alegraremos.
- oliver , tienes que prepararte mucho , ya sabes que tienes rivales muy fuertes contra ti , jamas te confies .
- lo se roberto , muchas gracias por todos los consejos - decia oliver a traves de su celular.
- Entonces dile a los muchachos que los visitare dentro de una semana.
- Esta bien , nos vemos en una semana - colgo y camino hasta la cocina donde se encontraba su mama.
- Oliver vas a desayunar?
- gracias mama , pero creo que no me dara tiempo , los muchachos deben de estar esperandome .
- ay hijo , nunca vas a cambiar - dijo en un suspiro la señora ozora mientras veia a su hijo salir corriendo de su casa .
-------------------
- miren ya llego oliver- dijo Ralph a sus comapñeros señalandoles la direccion donde oliver caminaba con prisa .
- lo siento muchachos , se me ha hecho un poco tarde .
- oliver ultimamente se te ha hecho demasiado tarde - contesto algo molesto steve .
- lo lamento steve , les pido disculpa a todos .
-Muchachos les tengo la noticia de que Aoi Shingo estara presente en el proximo partido de la seleccion japonesa - interrumpio adriano
- Que bueno , japon estara mas completo !!!! - grito Harper .
- Ahora todos vayan a entrenar !! Y animo !!.
- sii adriano- dijeron todos al unisono.
----------------
Fernanda se encontraba en su habitacion , ultimamente habia tenido mucho sueño , talvez se debia al embarazo , su abdomen se veia ya algo abultado y empezo a utilizar blusas para embarazadas .
- mi pequeño eres lo que mas adoro en este mundo * aunque tambien tengo como meta encontrar a mi hermana , no puedo creer que este muerta * -penso.Habian pasado ya casi tres semanas desde el compromiso de mary y benji y claro en el que tambien oliver habia anunciado el suyo.
Patty seguia haciendo sus practicas de doctora y se habia enfocado para no dejarse derrumbar , sin embargo ella sabia que su mundo ya estaba devastado ,sin embargo habia una persona que la habia apoyado mucho y que a pesar de no conocerlo demasiado empezo a sentir algo mas que afecto , ella no se habia dado cuenta o mejor dicho no queria aceptarlo , porque en el fondo amaba a oliver atom.
ESTÁS LEYENDO
Super campeones (fútbol y amor).
FanfictionLa historia se tratara de dos mejores amigos y una chica llamada patty . Los dos chicos se enamoraran de ella y ella tendra que elegir entre su primer amor y el que esta por nacer sin querer lastimar a alguien .