EL pasado de Fernanda

970 41 8
                                    

- creíste que nunca te encontraría, que mal estas mocosa.

- t..tuu- tartamudeo fernanda .

- ja eres una chica estúpida - rio levemente la figura que se encontraba en el callejón y poco a poco se  pudo apreciar que la figura era de una mujer no tan vieja pero si demacrada y con una cara de odio y desprecio  hacia fernanda .

- que quieres? - pregunto lentamente fernanda observando a la señora al rostro

- lo único que quiero es verte muerta , niña estupida ,por tu culpa pase varios años en la cárcel y no te imaginas lo horrible que es aquel hotel de 5 estrellas - contesto burlona mente la mujer.

Fernanda se quedo perpleja ante aquella respuesta y solo dio unos pasos hacia atras ,sin embargo alguien la tomo por el cuello .

Fernanda se quedo perpleja ante aquella respuesta y solo dio unos pasos hacia atras ,sin embargo alguien la tomo por el cuello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un chico de cabellos blancos ,ojos cafés y con una mirada vacía que la sostenia por el cuello sin poder dejarla moverse .

- asi que pensabas escapar dijo la mujer mientras caminaba hacia la chica ,la  tomo por la quijada   y la observo a los ojos .

- te pareces demasiado a el !! - exclamo con ira la mujer.

- yo no tengo la culpa y tampoco ella la tenia -grito fernanda entre lagrimas - Por favor dime ...donde esta ella ? ¿ que le hiciste?.

- la otra mocosa ...jajaja me deshice de ella hace mucho tiempo ,asi que no te preocupes por ella tal vez y este muerta ...

Fernanda quedo en silencio escuchando lo que la mujer decía y los recuerdos y lagrimas escurrían por su rostro .

- No..no.. no es cierto yo se que ella esta viva !!!- grito la pelinegra.

- en vez de lloriquear por esa mocosa deverias preocuparte por ti , ya que eres quien esta abordo de la muerte - dijo la mujer sacando una navaja de su bolso que cargaba .

Fernanda miraba atemorizada aquel cuchillo y el chico que la sostenia la apreto con mas fuerza para que no pudiera escapar .

- ahora ,¿quien te salvara ? - dijo la mujer sonriendo malvadamente.

La mujer levanto su mano a punto de clavar la navaja en fernanda ,pero, cuando estaba a punto de lograr lo que queria unas manos la detuvieron y le quito la navaja haciendo que la mujer cayera al piso .

- alejate de la chica ,ahora mismo!!- amenazo aquel chico que habia visto todo lo que le iban ha hacer a fernanda .

El chico que sostenia ha fernanda se alejo y levanto a la mujer del piso  .

- Tom -dijo fernanda observando a su salvador.

- esto no se quedara asi fernanda -grito la mujer mientras huía con el chico por otro callejon .

- fernanda estas bien - pregunto tom levantandola del piso donde se encontraba tirada .

- gra..gracias - contesto fernanda con lagrimas en los ojos y en un instante se encontraba abrazando a misaki .

Tom correspondio al abrazo ..en esos instantes lo unico que el queria era que estuviera a salvo y tranquila ,solo queria protegerla .

- te llevare con un doctor .

- no por favor no lo hagas no quiero ver a nadie ,por favor llevame lejos de aqui.

- pero,fernanda no te encuentras bien ,ademas devemos dar aviso a las autoridades - pidio misaki a la chica .

- Por favor no lo hagas ,solo alejame de este lugar .

Tom al final accedio a lño que la chica le decia y la subio a su auto ,ya era tarde y no podian estar en la calle esas horas de la noche ,asi ,que opto 'por llevarla a su habitación( de ella ) . 

- tom por favor no me dejes sola .

- fernanda yo ..

- por favor -interrumpio la chica . 

Tom acepto sin enbargo tenia tantas dudas sobre lo que habia ocurrido y comenzo hacerle preguntas a la chica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tom acepto sin enbargo tenia tantas dudas sobre lo que habia ocurrido y comenzo hacerle preguntas a la chica .


Ella lo observa con agradecimiento ,sin embargo en su interior sabia que era mas que eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella lo observa con agradecimiento ,sin embargo en su interior sabia que era mas que eso . Tom observaba a la chica que ya se encontraba mas tranquila .

- Fernanda necesito respuestas , quienes eran esas personas ? por que trataban de asesinarte ?

- eso ... no te incumbe .

- te equivocas ,me preocupas y no quiero que te hagan daño -contesto el chico 

- te preocupas por mi ? - dijo la pelinegra con un sonrojo leve en el rostro ,pero, rapidamente lo escondio .

- fernanda dime que esta sucediendo ?-pidio tom .

- ya te dije que no te involucres - contesto nuevamente la chica acabando con aquellas preguntas .

- esta bien ,respetare tu privacidad .

- gracias tom - dijo la chica abrazando nuevamente a el chico con mucha fuerza .

Tom sintio algo en el pecho ante ese abrazo y tambien correspondio ante ello . Asi estuvieron por unos segundos hasta que reaccionaron y se soltaron rapidamente sonrojados los dos .

Super campeones (fútbol y amor).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora