Buenos días jóvenes como ustedes ya sabían un nuevo alumno se integra con nosotros su nombre es Tom Misaki espero que todos lo traten bien y que tu Tom te sientas bien con nosotros-les dijo la maestra a sus alumnos y a Misaki.
Al termino de la presentación, Misaki tomo un lugar al lado de Patty y detrás de el se sentaba Bruce Harper ,un viejo amigo de el y ex compañero de equipo de fútbol.
Hola Misaki, ¿me recuerdas aun?-le pregunto Bruce mientras volteaba a verlo.
Por supuesto que te recuerdo Bruce, como crees que me olvidaría de mis amigos-contesto Tom sonriendo .
Muchachos por favor guarden silencio y pongan atención- les interrumpió la maestra.
Si maestra discúlpenos- contestaron los dos chicos.
Toda la clase transcurrió normal los chicos pusieron atención , por otra parte algunas chicas no le quitaban la mirada a Tom y es que el era muy atractivo, Patty como presidenta de claSe dio algunas indicaciones a todos sobre el nuevo equipo de fútbol que se empezaría a armar para competir en el próximo torneo estatal y en el que serian aceptados solo los mejores.
Vaya todos han cambiado mucho sobre todo Patty ya no es la misma niña que recuerdo porque ella siempre explotaba con cualquier cosa y debo admitir que esta muy bonita y es muy dulce-estaba pensando Tom cuando de pronto bruce le toca un hombro y lo saca de sus pensamientos.
Jaja vaya Misaki ¿que pensabas?-le pregunto Bruce mientras lo observaba picaronamente y sonreía.
Bruce que cosas dices , sabes extrañaba tus tonterías pero lo que estaba pensando es que todos han cambiado mucho y sobre todo Patty -contesto Tom mientras seguía observando a Patty.
Bueno Tom es que pasaron muchas cosas desde que tu te fuiste a Francia ,como tu ya sabias ella siempre estuvo enamorada de oliver attom y durante todo este tiempo creció una amistad entre ellos realmente especial,ella siempre estuvo a su lado apoyándolo en todo incluso ella se convirtió en la manager del equipo de Newpi para estar cerca de oliver pero el siempre tuvo cabeza solo para el soccer la verdad es que aveces me da tristeza por ella ,ojala oliver le haga caso algún día- hablaba Bruce con tristeza .
Ya veo , así que Patty sigue enamorada de oliver aunque el ya no se encuentre en japón y se alla ido a brasil-respondio Tom algo desconcertado.
ESTÁS LEYENDO
Super campeones (fútbol y amor).
FanficLa historia se tratara de dos mejores amigos y una chica llamada patty . Los dos chicos se enamoraran de ella y ella tendra que elegir entre su primer amor y el que esta por nacer sin querer lastimar a alguien .