-Oliver que haces aqui ?!!
- por que te marchastes , sabes que yo no queria que te fueras -contesto oliver mirandola a los ojos , mientras aun seguia rodeandola con los brazos y el silencio que ella guardaba ,hacia que las miradas fueran mas intensas
-No valia la pena quedarme...
- dices que no valia la pena,crees que el que yo te ame con todo mi corazon,todo mi alma ,no vale la pena.
- pee..pe.ro que has dicho oliver- lo que oliver habia dicho a patty la habia dejado sin aliento,llevaba tanto tiempo queriendo escuchar esas frase y por fin ese era el gran dia .
- siii paty ,te amo mas que a nadien y ya no quiero estar sin ti,desde hace mucho tiempo te lo queria decir ,solo que no me atrevia,patty por favor disculpame se que fui un tonto ,un idiota,no hay palabras para describir lo que he sido.
- oliver ,eso ya no importa ,yo te amo desde que eramos niños - decia patty mientras las lagrimas brotaban de sus ojos .
oliver la tomo de la mejilla y atrajo sus rostro hacia el suyo ,patty se dejo llevar y de repente los labios de los dos estaban juntos en un lindo beso ,lleno de ternura de amor ,de ese amor que por mucho tiempo estaba ahi .
las miradas de los dos se cruzaron y el brillo en los ojos eran mas fuerte que nada,despues de esto se abrazaron ,el le seco las lagrimas ,ella le sonrio con ternura ,conversaron sobre lo que sentia y despues los dos abandonaron el parque para ir ala plaza del pueblo ,estando ahi los dos se divirtieron en los juegos mecanicos ,estaban tan enamorados que se olvidaron de todo.
- oliver te amo!!!!
- yo te amo mas ,mi niña linda!!.
- gracias por este dia , jamas pense que esto pasaria!!
- yo pensaba lo mismo pero en estos debemos disfrutar de nuestro amor!!.
De repente en la plaza comenzo un baile .
- te gustaria bailar conmigo?- pregunto oliver muy emocionado y extendiendole una mano a patty.
- siii oliver - contesto patty ,con cierto nerviosismo ,jamas habia bailado con oliver .
la cancion era romantica y por ello oliver tomo a patty por la cadera y la acerco a el ,ella coloco su brazo alrededor del cuello de oliver y los dos se dejaron llevar por la musica . Los dos bailaban al ritmo.
- patty ,quiero pedirte que seas mi novia?- le dijo al oido
- oliver- contesto patty deteniendose y observandolo a los ojos- claro que acepto!!!.
y los dos se besaron estaban tan felices que cuando se dieron cuenta ya era demasiado tarde y patty tenia que regresar a casa. Los dos se fueron a tomar un taxi ,llegando a casa de patty ,los padres de ella recibieron a oliver y se enteraron de la magnifica noticia ,despues el se despidio con un beso de su amada.
ella subio a su cuarto y se metio a bañar para poder dormir ,terminando de bañarse escucho que tocaban el timbre ,rapidamente bajo a ver de quien se trataba y se encontro con tom misaki en la puerta.
- tom que haces aqui?
- esperaba a que llegaras ,e escuchado lo que ha sucedido con oliver y tu ,eso quiere decir que ya no sientes nada por mi.
- tom porfavor ,perdoname yo nunca quise lastimarte ,confundi la gran amistad que siento por ti - le dijo patty con lagrimas en los ojos.
-no llores ,yo se que tu sientes algo por mi y te lo demostrare.
Tom tomo a patty por el cuello y la atrajo a hacia el dandole un beso ,ella se resistio pero el la beso a la fuerza ,ella no queria abrir los labios ,pero la fuerza de el hizo que la lengua de el estuviera dentro de la suya. Ella logro apartarse de el y le dio una cachetada en la mejilla.
- como te atreves a hacerme eso tom,porfavor vete de mi casa - le grito muy molesta
- patty disculpame ,los celos me ganaron.
tom no era malo ,lo que el hacia era por amor . Lo que el hizo fue retirarse molesto consigo mismo por lo que habia hecho. Patty solo subio a su recamara ,estaba molesta ,muy enojada ,como era posible que tom hiciera eso,pero al final lo olvido y prefirio pensar en lo hermoso que se la habia pasado con oliver y se metio a la cama.
Oliver llego a su casa y sus padres lo recibieron con tanta alegria,platico con ellos y les conto lo que habia sucedido ,su mama se alegro mucho,ya que ella sabia que patty amaba en verdad a su hijo. Al final oliver subio a su cuarto ,al entrar recordo todo lo que habia vivido en ese lugar ,el se metio a bañar y despues se acosto en su cama pensando en el amor de su vida.
En un departamento se encontraba fernanda ,llorando ,ya que habia visto a oliver y patty en la plaza ,y obvio ya se habia enterado de que ellos dos ya eran novios .
- maldita!!! Ni creas que tu te quedaras con el,yo are que los dos no esten juntos ,mi plan que acabo de planear no fallara - dijo fernanda mientras apretaba su puño.
ESTÁS LEYENDO
Super campeones (fútbol y amor).
FanfictionLa historia se tratara de dos mejores amigos y una chica llamada patty . Los dos chicos se enamoraran de ella y ella tendra que elegir entre su primer amor y el que esta por nacer sin querer lastimar a alguien .