EL REENCUENTRO<3

1.5K 68 19
                                    

Día lunes , la selección de japón se encontraba en el campo de concentración donde iniciarían a entrenar sin embargo aun faltaban personas por llegar al campo ...me refiero a Oliver attom, benji price, steve huyga y otros.

en el aeropuerto de japon se encontraban llegando un grupo de jovenes . Todos se veian con mucho entusiasmo , entre ellos estaba un chico que solo veia a todas partes como buscando a alguien.

-no esta aqui -le dijo un chico realmente apuesto .

- ee pero q dices bengi yo no estoy buscando a nadien- contesto oliver disimulando .

-oliver te conosco mejor que a nadien y se que esperabas que patty estubiera aqui.

Oliver observo asu amigo y no pudo disimular la tristeza que tenia , el sabia que en el pasado dejo al amor de su vida para poder cumplir sus sueños , pero ahora regresaba para estar con ella y no dejarla jamas.

-si bengi tienes razon ,esperaba que ella estuviera aqui ,pero se que patty esta molesta conmigo por dejarla aqui sola .

-tranquilo OLIVER se que patty te ama , el amor de ustedes es tan gran grande que a durado a traves de los años .

- gracias por el apoyo bengi eres un gran amigo...por cierto queria preguntarte sobre tom,tu sabes si el esta en japon?-pregunto oliver muy interesado en la respuesta que le daria su amigo.

- yo se que tom misaki esta viviendo en japon desde hace unos meses y que al igual que nosotros fue convocado a la seleccion.

Los dos chicos se pararon a conversar mientras ,los otros miembros del equipo llamaban a un taxi para irse rapido al campo de concentración de japon.

En un taxi cercano al aeropuerto se encontraban dos amigas , que llevaban mucha prisa por llegar, mary y patty estaban nerviosas ya que verían a los chicos que habian sido sus amigos en el pasado ..pero mucho mas patty ya que ella sabia que se reencontraría con su primer amor.

- señoritas ya llegamos -dijo el taxita .

- si muchas gracias señor , guarde el cambio.-dijo patty muy emocionada y caminando muy rapido hacia la entrada del aeropuerto.

-patty espérame por favor , necesito tomar un poco de aire- dijo mary cansada .

- esta bien mary disculpame ,pero ya quiero volvera ver a nuestros amigos-decia patty muy emocionada.

-a nuestros amigos o a oliver en especial- contesto mary , haciendo que patty se sonrojara .

-por favor mary , date prisa.



Super campeones (fútbol y amor).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora