Patty se volteo a observar el rostro de tom y lo abrazo , el era demasiado bueno y ella no podia creer que el le dijera que la esperaria sabiendo que ella aun amaba a oliver pero ella tambien sentia que empezaba a amarlo .
-tom muchas gracias por todo eres maravilloso.
-no tienes nada que agradecer "bonita" lo que te e dicho es verdad te amo , aunque se que tu aun amas a oliver pero eso no me impide sentir lo que siento por ti , se que aun no lo has olvidado y creeme que me duele porque el no se a dado cuenta de la magnifica persona que lo ama -dijo tom acariciando el rostro de patty.
- tom no se que decirte ...yo no se que es lo que siento en estos momentos ,estoy muy confundida.
-patty se que este no es el mejor momento pero tengo que decirte que oliver regresa a japon en dos dias -decia tom mientras se daba la espalda.
-que ... Oliver regresa no puede ser!!-decia patty muy sorprendiada .
-lo han combocado para que participe en la seleccion de japon .
-desde cuando lo sabias tom?-pregunto la chica recuperandose de la impresion.
- me entere apenas ayer me lo dijo bruce, entiendo si crees que te lo oculte . - contesto tom tristemente.
- no se que decir , porfavor llevame a mi casa.- pidio patty mientras paraba un taxi y subia , tom la siguio .
durante todo el camino hubo un gran silencio entre los dos , al llegar a casa de patty ella se acerco a tpm para despedirse , el se habia quedado pensando en todo lo que habia sucesido y habia tomado una decision .
-hasta mañana tom ,descansa-dijo la chica mientras lo abrazaba.
- espera patty -dijo tom tomandola de un brazo- e pensado mucho en lo que nos a ocurrido y tome la decision de decirle a oliver lo que siento por ti , se que el es mi amigo pero tambien se que eres la chica con quien quiero estar.
-tom yo no puedo decir nada me emcuentro muy confundida.
tom se despidio de patty y se fue a su casa , patty le aviso a sus padres que ya habia llegado y se fue a su recamara se baño y se metio a la cama recordando todo lo que le habia ocurrido en ese dia .
en otra parte de japon oliver se encontraba alistando todo para su viaje a japon ya no podia esperar en regresar .
-hola oliver , tienes muchad ganas de regresar a japon ya verdad?-pregunto fernanda mientras se le acercaba.
-si fernanda ya quiero regresar , tengo tantas ganas de volver a ver a mis amigos .
- y tambien quieres verla a ella ?-pregunto fernanda haciendo que oliver dejara de hacer sus maletas y la observara al rostro.
-siii quiero confesarle que la e amado desde eñ primer dia en que la conoci.
pasaron los dias que faltaban para que loa miembros del equipo de japon se reunieran , tom y patty ya no se vieron en los ultimos dos dias , ella ya no entendia que haria estaba en un gran dilema , por otra parte tom eataba decidido a confesarle a oliver lo que sentia por patty. Oliver solo queria regresar para estar con la chica que amaba . Sin imaginarse los dias pasaron y el dia tan esperado por muchos llego por fin.
ME GUSTARIA MUCHO QUE ME DEJARAN COMENTARIOS PARA PODER VER EN QUE MEJORO LA HISTORIA!!!!! PORFAVOR
ESTÁS LEYENDO
Super campeones (fútbol y amor).
FanfictionLa historia se tratara de dos mejores amigos y una chica llamada patty . Los dos chicos se enamoraran de ella y ella tendra que elegir entre su primer amor y el que esta por nacer sin querer lastimar a alguien .