Amor verdadero?

1.5K 67 11
                                    

mientras tanto en japón también habían ocurrido muchas cosas . tom y patty se sentían atraídos el uno al otro , aunque por su parte tom presentia que el no solo sentía atracción sino amor.

Día lunes , otro día de escuela para patty y sus amigos .....patty se encontraba vistiéndose para ir a la escuela , sin embargo por algun motivo recordo cuando oliver le confeso que la amaba (cuando oliver se peleo con kanda) ella no le comento de eso a nadien ya que despues de que el se le confesara a ella ..el se fue a brasil sin importarle su amor , por eso ella pensaba que el no la amaba .

-patty hija baja tus amigos han venido a buscarte-le grito su mama.

la chica bajo de su cuarto y encontro a sus amigos esperaldola en la sala entre ellos estaba tom. Bruce era uno de los mejores amigos de oliver y tom , el habia sido convocado al igual que tom misaki , bengi price(un chico atractivo que al igual que bruce y tom se conocian desde la infancia , el era el portero numero uno de japon) , armand callahan(rival de oliver en el futbol durante la primaria y la secundaria), andy jhonson(rival de oliver de futbol en la primaria , abandono el futbol por un tiempo por un problema del corazon), todos ellos fueron convocados .

patty aun no sabia que todos ellos estaban convocados y mucho menos sabia que oliver regresaria a japon. en fin los chicos se fueron a la escuela era viernes y tendria todo el fin de semana para relajarse. sin embargo tom decidio invitarla a salir  y ella acepto . el dia sabado que era la cita por algun motivo patty se arreglo demasiado.

-pero que estoy haciendo, porque me importa mucho como me vea tom-decia patty mirandose al espejo.

-hija tom ya llego te esta esperando abajo....- hija pero que hermosa estas , le dijo su mama mientras entraba a su cuarto.

-gracias mama - contesto patty con una sonrisa.

-hija que te diviertas- le guiño su mama .

al bajar por las escaleras tom se quedo impresionado en verdad patty se encontraba hermosa y parecia un ángel .

  


Super campeones (fútbol y amor).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora