Oliver , te amo- dijo patty mientras lo miraba a los ojos, sonriendo y llorando de felicidad.El la observaba devolviendole la misma sonrisa y diciendo cuanto la amaba.
Ella estaba mas hermosa que nunca su bello vestido blanco la hacia parecer un bello angel ,que solo emanaba proteccion y delicadeza, un angel que solo con una mirada podia hacer cosas maravillosas.
Patty siempre voy amarte ,tambien amare a nuestros futuros hijos- dijo Oliver con una gran sonrisa mientras apretaba las manos de patty pero con delicadeza y le daba un beso tierno.
Todos los invitados observaban detenidamente aquella escena, habia mucho tiempo ya desde que ellos se habian conocido, esa primera vez cuando hablaron ,todos los recuerdos de cuando eran niños vinieron a sus mentes. Un amor tan real y hermoso no podia ser destruido por la maldad de otros definitivamente estaban destinados a estar juntos.
La misa trancurrio normal y tranquilamente, todos estaban felices,muvhos lloraban de felicidad por la pareja. Al final el padre por fin dijo "Los declaro marido y mujer ,puede besar a la novia" Oliver la miro y con un beso apasionado ,lleno de amor y ternura la beso.
Eres el amor de mi vida-
Tu tambien eres el amor de mi vida Oliver- contesto patty.
Definitivamente estoy predestinado a ser tu novio,esposo,amigo, todo de ti-dijo Oliver mientras la tomaba de la mano y salian de la iglesia los dos muy felices.
Todos los invitados los felicitaban y los abrazaban deseandoles lo mejor, La fiesta fue en la gran mansion de benji price ,el habia insisitido mucho para que se festejara ahi.
Oliver y patty bailaron se divirtieron y por fin se fueron a su luna de miel, lamentablemente como oliver tenia que regresar a España, los dos se fueron a vivir a Barcelona. Para Patty no importaba donde fuera su luna de miel siempre y cuando estuviera con Oliver cualquier lugar le parecia ideal, para estar con la persona que amas jamas hace falta una casa lujosa o cosas costosas, lo que realmente importa es el amor y que estes con la persona correcta.
La señora Nakazawa les deseo lo mejor , ya no veria tan seguido a su hija y eso le partia el corazon,pero sabia que su hija era muy feliz ahora que todas esas noches que habia llorado y sufrido ya habian quedado atras y ahora solo importaba el presente y el futuro.
Los padres de Oliver estaban muy felices por su unico hijo y orgullo sabian que ahora el tenia ya a su propia familia y eso los llenaba mas de felicidad.
Los meses pasaron Oliver habia logrado quedar en el equipo de la primera division del Cataluña,Patty por su parte siempre acudia a verlo y apoyarlo en todos los partidos , siempre lo observaba como la primera vez he inclusive conmas intensidad que antes siempre amandolo.
Cada pareja estaba feliz Tom y Fernanda estaban felices habia nacido su hija y eso era una noticia muy nombrada en los periodicos, Patty y Oliver la habian visto y los habian llamado deseandoles lo mejor a los dos .
Benji y Mari tenian 5 meses de embarazo, ellos tambien ya iban a ser padres y todo parecia indicar que seria un niño.
Koharu y Kakeru(koharu la hermana perdida de Fernanda y Kakeru el primo de schneider)
estaban ya comprometidos he iban a casarse a finales de mes, ya vivian juntos ,pero querian hacer las cosas bien, ellos estab muy felices en alemania disfrutando de la vida.
Por su parte schneider estaba muy feliz con Arley jhonson , los dos se habian conocido y al final resultaron enamorandose el uno del otro, tenian tantas cosas en comun y el amor surgio asi de repente y los envolvio.Todo parecia indicar que el tenia algo con Veronica Akimoto pero al final solo quedaron como buenos amigos. Arley era una gran chica y el ya estaba pensando en pedirle algo serio , en proponerle matrimonio.
Todas estas noticias las sabian patty y oliver ya que se enteraban a traves de los medios.
Una mañana patty se realizo una prueba de embarazo por que habia tenido un retraso.
Ella observaba detenidamente la prueba. Oliver estaba esperando en la sala, patty camino lentamente hasta el .
Tendremos un bebe- dijo ella emocionada.
He!! patty mi amor -Grito el chico mientras corria y la abrazaba ,los dos iban a ser padres , por fin ese fruto de su gran amor iba a estar con ellos muy pronto, La vida habia sido dura con ellos pero al final todo tiene su recompesa , ellos habian recibido la mejor recompensa de todas y era su hijo que venia en camino ya ahora serian tres y mas los hijos futuros que vendrian.
Es asi como la familia Ozora Nakazawa estaba empezando a ser mas grande. El comienzo de esta familia es demasiado larga solo basta decir que la felicidad estara con ellos llenando sus corazones de amor, no es algo perfecto porque tambien hay peleas pero solo basta con solucionarlo todo.
NOTAS DE AUTORA.
Espero de todo corazon que esta pequeña historia que escribi les haya gustado ,ya hoy por fin la he terminado despues de un año de haberla comenzado. Al inicio nunca pense que fuera aceptada pero me di cuenta que estos personajes marcaron infancias de muchos, la mia la marcaron muy bien, siempre he adorado a los personajes y fue todo un placer para mi el haberla compartido con ustedes.
Hasta la proxima :')
ESTÁS LEYENDO
Super campeones (fútbol y amor).
FanfictionLa historia se tratara de dos mejores amigos y una chica llamada patty . Los dos chicos se enamoraran de ella y ella tendra que elegir entre su primer amor y el que esta por nacer sin querer lastimar a alguien .