Oliver le suplico a patty que lo acampañara a el campo de concentracion y esta sin mas que decir acepto,fernanda solo observaba con mucho odio a patty ,pero ella sabia que por esos momentos no podia hacer nada. Bengi y mary tambien se fueron en la misma camioneta donde iba oliver.
durante todo el camino huvo un silencio entre todos , pero habia algo que todos notaban y era el que oliver observaba con mucha ternura a patty , esa ternura a la vez se transformaba en amor ,en miradas que al encontrarse causaban sensaciones entre la pareja enamorada;sin embargo no todo era tan hermoso como parecia.
En el campo de concentracion se encontraba tom misaki esperando el regreso de su mejor amigo y que a la vez se convirtia en su rival.
-porfavor muchachos reunanse todos - llamo el emtrenador de japon.
-entrenador Oliver ya viene en camino?-preguntaron los chicos de japon.
- mi asistente me ha dicho que ya se encuenyra en camino junto a bengi prince y oliver attom, asi que no se preocupen mas dentro de unos momentos mas el llegara.
el entrenador se encontraba diciendo lo anterior cuando de pronto aparecio la camioneta en donde se encontraban oliver y las demas personas que lo acompañaban.
todo el equipo de japon se quedo observando la camioneta ,en especial tom misaki que tenia una gran alegria por volver a ver a su mejor amigo de la infancia. Oliver por otra parte a traves del parabrisas de la camioneta observaba a todos sus compañeros con una gran sonrisa en los labios,el no quiso esperar mas y salio de la camioneta no sin olvidar a su amada quien se bajo con el .
de inmediato la gran alegria de tom se desplomo el no se esperaba verlos juntos tan pronto , en ese momento el no sabia que hacer ,pero de inmediato se dio cuenta que debia guardar lo que sentia por patty en esos instantes ya que era la primera vez que se volvia a reencontrar con su gran amigo.
oliver camino despacio observando todo a su alrededor y acercandose a sus grandes amigos de la infancia ,mientras todos ellos solo lo observaban y gritaban de alegria , bengi y mary hacian lo mismo que oliver y se acercaban a saludar. patty no sabia que hacer ella sabia que ese momento era de oliver y sus amigos nadamas ,aparte ella habia observado el triste rostro de tom misaki cuando la vio llegar con oliver.
-hola muchacos- dijo oliver saludando a todo el equipo con mucha alegria.
-OLIVER-gritaron todos los muchachos y se acercaron de inmediato a el.
-hola muchachos como han estado.
-muy bien oliver- contesto bruce hacercandose.
bengi,mary,fernanda y paty se acercaron al grupo que se habia formado alrededor de oliver. de repente aparecio el entrenador de japon y dirijiendose a bengi y oliver ,les pidio que se fuerana descansar porque al dia siguiente entrenarian. patty observo a oliover y su rostro se lleno de tristesa ella sabia que oliver como siempre escojeria al futbol y se quedaria a entrenar,lo que ella hizo fue darse la media vuelta mientras oliver no la observaba y se fue.
oliver observaba al entrenador ,todos los muchachos del equipo de japon pensaban que oliver se quedaria a entrenar..pero sucedio todo lo contrario,oliver se despidio de ellos y se acerco a su amigo tom misaki...
ESTÁS LEYENDO
Super campeones (fútbol y amor).
FanfictionLa historia se tratara de dos mejores amigos y una chica llamada patty . Los dos chicos se enamoraran de ella y ella tendra que elegir entre su primer amor y el que esta por nacer sin querer lastimar a alguien .