la confension de tom

1.2K 46 9
                                    


oliver se dirijia a la casa de fernanda cuando de pronto en la calle se encontro con su amigo Tom , y como era obvio misaki iba a contarle todo lo que habia sucedido  con patty .

- hola tom

- hola ,oliver tienes un momento ,me gustaria hablar contigo de algo muy importante .

- si claro tom ,vamos a la cafeteria que esta en la esquina ahi podemod hablar bien - contesto oliver algo intrigado ,no sabia que le diria su amigo y la cara que tom habia puesto lo hicieron ponerse tenso mas de lo que ya estaba por fernanda .

- Hola buenas tardes ,bienvenidos - dijo la mesera alos chicos que se acaban de sentar.

- hola buenas tades - respondieron

- les muestro la carta para que decidan que quieren de tomar o comer algun rico pastel !!!

- muchas gracias señorita ,ami traigame un cafe porfavor - pidio tom.

- señorita a mi traigame un rebanada de pastel ,es que se ve dilicioso !! - dijo oliver sonriendo .

- si enseguida se los traere :)

La mesera se retiro dejando a los dos chicos a solas , misaki no sabia como decirle a su amigo que estaba enamorado de patty ,pero que , que habia renunciado a ella por que no podia competir con el amor que siempre patty le tuvo a oliver.

- Y bien tom ,que querias decirme

- Aaa sii disculpame oliver - contesto misaki tratando de controlar lo que sentia- veras oliver lo que voy a decirte se que no sera nada facil para ti y espero que me comprendas , tu eres como un hermano para mi y eso nunca lo olvides.

- misaki que sucede - interrumpio oliver preocupado por lo que su amigo le decia.

- oliver yooo....estoy enamorado de patty- contesto misaki sin mas no poder.

- pero que estas diciendo Tom - grito oliver levantandose de la mesa .

- Me enamore de ella desde que la volvi a ver ,patty estaba muy triste por ti ,durante estos años que estabas en brasil no le escribistes y nada . Ella es maravillosa y tu lo sabes , enamorarme no fue dificil ...se que estoy mal talvez al amarla ,pero, no me arrepiento patty ha sido una de las maravillosas cosas que han pasado en mi vida .

- callate misaki ,ya no digas mas - volvio a gritar oliver .


- lo siento pero tengo que decirte todo lo que ocurrio - decia Tom con un nudo en la garganta - cuando senti que me habia enamorado ,invite a patty a salir y se que ella estaba empezando a sentir algo por mi ,pero ,despues llegaste tu y me di cuenta que hiciera ,lo que hiciera ella siempre te amaria a ti ,por esa razon decidi darme por vencido y no luchar mas por ella ,aunque la ame .....y oliver voy a decirte que la noche que le pediste que fuera tu novia ,yo apareci en su casa y la bese .

Oliver observaba perplejo a Tom ,sus palabras en cierta forma lo hacian sentirse mal ,pero cuando escucho lo ultimo que misaki habia dicho tomo su puño y en un rapido movimiento tom estaba en el suelo sangrando de la nariz . Toda las personas que estaban en el lugar empezaron a murmurar y ayudaron a tom levantarse .

- pense que eras mi amigo misaki- dijo oliver mirando a tom y dandose la media vuelta empezo a caminar.

- oliver espera aun no he terminado - grito Tom - maldicion oliver no termino de escucharme .

Oliver se dirigia con paso veloz a casa de patty ,ella se encontraba haciendo un album de fotos con su amado ,cuando escucho que tocaban el timbre de su casa ,de inmediato bajo las escalas y abrio.

- oliver - sonrio la chica con ternura- que bueno que has venido queria enseñarte

- Es cierto que estabas enamorada de tom - interrumpio oliver - es cierto dimelo.

- oliver yo..yo no sabia que sentia - contesto patty con lagrimas en los ojos.

- asi que lo amabas a el y ami al mismo tiempo.

- No oliver te equivocas ,cuando tu regresaste me di cuenta que eres el chico de mi vida ,se que tom es maravilloso y no sabes cuanto me dolio decirle que te amaba a ti .

- te dolio tanto que te besaste con el - dijo oliver furioso y a la vez,decepcionado.

- No las cosas no son como tu piensas - se defendio patty .

- pense que eras diferente - dijo oliver con lagrimas en los ojos - patty me has decepcionado.

Oliver se dio la vuelta y salio de la casa de patty ,ella corrio tras el , lo abrazo y llorando le dijo que solo lo amaba a el ,que lo demas habia sido una confunsion y que la disculpara , sin embargo los celos de oliver y el dolor que sentia hicieron que no escuchara palabra alguna y quitandose los brazos de patty que lo rodeaban la dejo ahi sola .

- oliver - grito patty y sin mas no poder se tiro al suelo a llorar.


 


 



Super campeones (fútbol y amor).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora