plan en marcha.

1.4K 53 17
                                    

EL AMOR PUEDE REALMENTE SER MAS FUERTE QUE TODO.

fernanda ya sabia lo que haria ,despues de la noche que habia pasado con tom misaki penso en apresurarse a seguir con el plan que ya tenia. 

patty y oliver estaban tan felices juntos,el la llevaba consigo cuando le tocaba jugar fuera de japon ,ya todos sabian que ellos dos estaban juntos no lo veian extraño y es mas se alegraban por la felicidad de la pareja. Tom estaba triste ,estaba perdiendo a el amor de su vida y ya no sabia que hacer, todo en su cabeza daba vueltas ,ademas no podia recordar aquella noche en la que no tenia idea de que habia pasado,desde esa noche ya habia pasado una semana  y aquella duda de saber lo volvia loco,temia haberse acostado con fernando ya que el amaba a patty y aunque ella no le correspondiera el era fiel a su manera ,el era un caballero y no podia consevir el aberle faltado el respeto a fernanda.

Bengi tambien estaba muy feliz y su felicidad se debia a mary ,su gran amiga que habia vuelto a ver despues de tanto tiempo, el pensaba que aun seguia enamorado de patty pero se dio cuenta de que en realidad lo que sentia por ella era solo un cariño como de hermano;cuando estaba con mary se sentia demasiado bien y habia ocasiones en las que se sentia nervioso. El siempre habia sido el gran bengi price, el chico guapo atractivo, el gran portero japones y por esta razon casi no se daba tiempo para conocer a nuevas chicas y tratarlas ,las pocas que conocia eran presentadas por su amigo Karl Heinz Schneider  ,pero en fin bengi ya estaba enamorado  y estaba decidido a confesarle su amor a mary.

Mary durante todos los dias que habian pasado sentia que bengi la ignoraba y no la tomaba en cuenta, por esa razon ya estaba empezando a darse por vencida.

DIA LUNES 

patty se encontraba sentada en la sala de la casa de oliver ,ya que el estaba terminando de despedirse de sus padres para poder ir a entrenar ,claro que antes del entrenamiento llevaria a patty a un lugar especial para el.

-Bueno me despido mama ,papa, regresare en la tarde

-si oliver porfavor cuidate-dijo la señora ozora

-Nos vamos ,mi niña*-*-dijo oliver alargandole la mano a patty.

-Si oliver , sabes que yo voy contigo hasta el fin del mundo-contesto la chica en un tono super enamorada.

Los dos se toamron de la mano y salieron rumbo a el automovil de oliver ,el le abrio la puerto del auto y despues se subio para empezar a manejar ,durante el camino los dos no paraban de conversar y reir ,recondando todo lo que habia sucedido con ellos durante el transcurso de los años ,ademas oliver recordaba muy bien el caracter de patty cuando era una niña. Patty solo se sonrojoba por la pena y reia.

-Que malo eres.

-jajaja disculpame mi amor pero es que en verdad eras muy extrovertida en tu caracter.

-OLIVER

-tranquila ,de todas maneras desde ese entonces yo ya estaba enamorado de ti,con tu caracter y todo yo te queria,tu simpre me apoyaste en todo.

-sabes que te amo oliver attom, y siempre lo hare-dijo patty observando a los ojos a oliver.

De pronto oliver detuvo el auto en un camino donde solo habia arboles. Ayudo a bajar a patty del auto y antes de que ella dijiera algo.

-Tranquila este no es aun el lugar especial del cual te hablo.

Y diciendo esto la tomo la mano y camino junto a ella hasta llegar a un rio realmente hermoso,donde caia una pequeña cascada,habia flores de grandes coloridos y deliciosos aromas ,tambien habia un pasto y un gran arbol que daba una sombra esplendida ,mariposas de diferentes colores se posaban sobre las flores , en verdad este era un lugar tan bonito y especial, cuando patty observo todo maravillada por todo lo que sus ojos veian.

Super campeones (fútbol y amor).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora