oliver corria pensando en todo lo que habia hecho y como habia herido a la mujer de su vida ,sus pies corrian hasta que se detuvieron en la puerta de los nakazawa .
-patty -exclamo
ella se encontraba de espaldas viendo una foto de los dos cuando eran niños ,al escuchar la voz de aquel chico que tanto hamaba volteo y no pudo evitar correr hacia el y abrazarlo.
-oliver - murmuro.
- te adoro , perdoname ,todo lo que sucedio fue mi culpa ,si no me hubiera confiado con las palabras de fernanda .
- lo se oliver ,ella vino a mi casa y me confeso todo , hoy todo a quedado atras ,todo se termino, jamas volvere a dudar de ti ,el amor que siento 'por ti es mas fuerte que todo- dijo la chica mientras lo miraba a los ojos .
- te hice tanto daño mi amor ,creo que voy a llorar ,pense que te habia perdido , el destino que tiene para mi la vida es siempre estar a tu lado y amarte para siempre ,te amo patty nakazawa,nadie me habia flechado asi ,me habia llegado aqui directo al corazon ,solo tu amor - contesto oliver mientras la brazaba y despues se deban un tierno abrazo.
- nadie nos volvera a separar- dijo patty mientras acariciaba el rostro de oliver y juntabas las miradas.
-jamas lo prometo - dijo oliver sonriendo.
---------------------
-fernanda -grito tom .
- que haces aqui , porfavor dejame en paz ,acaso no has visto que no soy buena para nadie , he sido una persona mala.
- no , me importa yo te amo , se que el hijo que esperas es mio - dijo misaki mientras se acercaba a la chica y tomaba su mano llevandosela al pecho- tu eres la dueña de este corazon , no quiero estar lejos de ti y de mi hijo dejame acerte feliz .
- Tom eres un sueño hecho realidad ,jamas crei que volveria a enamorarme despues de que asesinaron a mi novio ,crei que ningun hombre podria abrir mi corazon -dijo entre lagrimas al chica mientras veia a los ojos a tom .
- no se cual es tu pasado ,quiero hacer que lo olvides ,quiero que tengamos un presente juntos ,eres la mujer que quiero,sabes bien que yo vivo enamorado de ti - contesto tom mientras la tomaba por la cintura y la cercaba a su cuerpo.
- tom ,perdoname ,yo tambien te amo ,desde el principio pero mi ambicion era mas fuerte ,despues me di cuenta de que habia mucha gente a la cual habia herido y queria cambiarlo ,espero que algun dia me perdones -dijo la chica mientras lo abrazaba .
- un caballero no tiene memoria por lo cual ,ya he olvidado lo que ha pasado ,quiero que nos casemos , fernanda quieres ser mi esposa?
- te amo y solo pienso en ti ,claro que acepto ,te amo - contesto sonriendo mientras se daban un tierno beso .
--------------------
- koharu ya estamos en japon -dijo kakeru ,mientras bajaba del avion junto a su novia .
- que hermoso -exclamo la chica
- kakeru !!!!- grito un chico rubio mientras se acercaba a los viajeros .
- schneider , que que alegria verte - dijo kakeru mientras se saludaban los dos - ella es koharu mi novia , el es karl heinz schneider mi primo - dijo kakeru presentandolos .
- un gusto en conocerte
-igualmente - contesto koharu .
los tres se subieron a el auto de karl y se marcharon a el hotel donde el se quedaba . En el camino los dos jovenes comenzaron a conversar.
- como te ha hido schneider ?
- mi vida a sido algo desconsertante en estos dias , me enamore de una chica que esta enamorada de alguien mas - contesto el chico mientras bajaba la mirada .
koharu solo observaba a los dos chicos ya que eran algo parecidos , le causaba algo de pena el sufrimiento de schneider .
- lo lamento primo ,tranquilo ,el tiempo lo olvida todo , ademas veronica akimoto , la jugadora estrella del equipo femenil de alemania no dejado de preguntar por ti ,creo que le interesas -exclamo kakeru a su primo .
- eso no puede ser - contesto algo sorprendido el chico
ESTÁS LEYENDO
Super campeones (fútbol y amor).
Fiksi PenggemarLa historia se tratara de dos mejores amigos y una chica llamada patty . Los dos chicos se enamoraran de ella y ella tendra que elegir entre su primer amor y el que esta por nacer sin querer lastimar a alguien .