El recorrido....

1.7K 86 6
                                    

Al termino de la informacion que dio patty  ella se acerco a tom y con una gran sonrisa le dijo que le empezaria a dar el rrecorrido por la escuela, los dos realmente tuvieron una quimica impresionante  al llegar al area  deportiva  patty y tom iban caminando cuando de pronto un balon de futbol llego hasta los zapatos de tom ; habia un partido de chavos jugando y le pidieron a tom que les regresara el balon ,el empezo a dominarla ,todos quedaron realmente impresionados ya que el control de tom sobre el balon era increible . Tom con un movimiento lanzo el balon hacia arriba en el aire y rremato con su pierna , el impacto fue tan fuerte que el balon salio disparado ,todos los muchachos que estaban ahi observando pensaron que el balon saldria volando hacia afuera de la cancha pero...al final no fue asi ya que a la mitad de la cancha el balon llevaba efecto y doblo hacia la porteria fue un gol realmente genial ya que era casi imposible que desde la banda de saque se hiciera ese gol. El entrenador del equipo de el bachillerato del Newpi quedo perplejo por tom el nunca penso que hubiera alguien asi , el solo recordaba que el unico que habia hecho eso antes era oliver attom .
-hola patty -le dijo el entrenador   mientras se acercaba a donde ella se encontraba con tom misaki.
-Mmm hola entrenador-dijo patty mientras volteaba a verlo y lo saludaba.
-patty necesito que tu te hagas cargo de las inscripciones de los muchachos que bayan a querer intregarse a nuestro equipo, porfavor-le dijo el entrenador mientras observaba a tom y se acercaba a el-oye muchacho tienes una muy buena pierna , se ve que son muy resistentes pero dime donde has aprendido a jugar de esa manera realmente me has dejado inpresionado porque te sere sincero a la unica persona que habia visto hacer ese tipo de tiro es a oliver attom.
-oliver attom ,bueno el y yo fuimos muy buenos amigos en el pasado-interrumpio  misaki-solo que mi padre es un pintor que siempre anda de un lado a otro buscando paisajes para pintar  llego a este pueblo de makisawa y aqui permanecimos por un tiempo ,aqui conoci a oliver los dos jugabamos futbol eramos llamados el duo de oro y la conbinacion dorada ganamos muchos trofeos hasta que mi padre dicidio viajar a francia y ahora porfin he regresado a este lugar que tanto quiero.
-baya muchacho yo pense que no conocias a oliver ahora entiendo porque juegas asi y dime no te gustaria formar parte de nuestro equipo?-pregunto el entrenador entusiasmado .
-bueno eso seria genial asi que si lo hare-contesto Tom.
-genial tom te esperamos en nuestra practica mañana -interrumpio patty con una gran sonrisa.
Despues de esta platica el entrenador se retiro dejando solos a patty y tom, ella le dio el rrecorido completo por la escuela ,durante el rrecorrido se la pasaron platicando y riendo de todo lo que les habia pasado . Al termino de la escuela tom se ofrecio a acompañarla a su casa ella acepto y se fueron juntos . Durante el camino tom iba observando todo el paisaje del pueblo;la verdad era que todo habia cambiado mucho ,incluso las personas que el conocia habian cambiado ,un ejemplo claro era patty ;ella antes se enfadaba por todo pero ahora era muy dulce y muy bonita era realmente una chica muy agradable que con su gran sonrisa daba la impresion que todo el mundo queria estar con ella, era inteligente ,fuerte ,bonfadosa y ayuda mucho a todos. Al final patty se despidio de tom y llego a su casa , su mama la noto muy entusiasmada.

Super campeones (fútbol y amor).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora