karl se sorprendio cuando se entero de que veronica akimoto lo habia buscado ,ya que hacia tiempo que el estuvo enamorado de ella ,pero, resulto que ella se habia enamorado de su amigo benji , al final benji no se fijo en ella y se enamoro de mary ... desde entonces no la habia visto ,habia escuchado de sus azañas en el futbol femenil y de que le habia hido muy bien pero hasta ahi nadamas ; koharu y kakeru estaban felices de estar en japon ,ella empezaba a recordar una casa y una niña ,mayor que le decia que siempre la cuidaria .
- koharu , quieres venir al pueblo conmigo?-pregunto schneider- ya que mi primo ha salido arreglar unos asuntos , te mostrare el pueblo,bueno si quieres - dijo el chico sonriendole amablemente.
- sii me encantaria ,gracias - contesto con una sonrisa .
los dos salieron del hotel y se derijieron al pueblo ,para koharu era algo desconocido aquel lugar pero aun asi sentia ya haber estado ahi .
-----------------------------------------
Tom y fernanda caminaban por el parque los dos abrazados ,los ultimos dias que habias estado juntos habian sido los mejores de su vida.
-jamas pense que estariamos los dos asi en este lugar- dijo el chico traquilamente mientras caminaba abrazando a su amada .
- Tom te amo jamas te volvere hacer daño- dijo fernanda mirando fijamente a los ojos a tom y le dio un tierno beso en los labios .
los dos siguieron caminando hasta que ....
-koharu -grito kakeru a lo lejos a su amada mientras la saludaba .
ella se quedo parada observando al chico que la llamaba . Fernanda se aparto de inmediato de tom y lentamente se fue acercando aquella chica quien se encontraba de espaldas ,su cabello y su nombre eran parecidos a los de su hermana a quien hacia ya 18 años no sabia nada y habia desaparecido .
las manos le temblaban ,de pronto tomo valor y le toco el hombro. Koharu se quedo helada aquella presencia se le hacia conocida ,se volteo y al verle el rostro a fernanda recordo toda su historia . Fernanda la miro con lagrimas en los ojos algo en su corazon le decia que esaa chica era su hermana , en un movimiento brusco las dos se abrazaron.
Los chicos las observaron sorprendidos ,kakeru sabia que koharu no tenia ningun familiar y7q ue habia perdido la memoria y por otra parte tom se imagino que talvez ella era la hermana perdida de fernanda , el unico que no entendia nada y no sabia nada era schneider el si que no tenia idea de algo.
Las dos se sonrieron y supieron que era el llamado de la sangre quien las habia unido de nuevo a pesar de todas las desgracias que habian pasado.
Ellas les contaron sus historias a los chicos ,al final las hermanas separadas por la maldad habian sido reencontradas.
-------------------------------------
patty y oliver comenzaron de nuevo su noviazgo ,cada dia se enamoraban mas y mas ,su amor no dejaba de crecer era algo realmente hermoso ,un amor del pasado que vivia en el corazon y que la llama del amor seguia creciendo sin dar tregua . Sin embargo ,patty tenia que ir a españa por un asunto familiar y regresaria para estar con oliver en el mundial.
----------------------------------
mary y benji ellos derrochaban miel ,eran una pareja tan linda y hermosa ,que cada dia se compenetraban ellos sabian que habian tomado una buena decision al estar juntos y decidir casarse , su matrimonio seria ya en dos dias y los preparativos ya estaban listos.
NOTAS DE AUTORA
Hola a todos los que leen mi historia me alegra que les guste !!!!
Al principio cuando empece dude en seguirla ,pero con los comentarios de algunos me alentaron a seguir :D se los agradezco de corazón .
YA CASI TERMINO LA HISTORIA SOLO FALTAN DOS O TRES CAPITULOS !!!
SAYONARA !!!!
ESTÁS LEYENDO
Super campeones (fútbol y amor).
FanfictionLa historia se tratara de dos mejores amigos y una chica llamada patty . Los dos chicos se enamoraran de ella y ella tendra que elegir entre su primer amor y el que esta por nacer sin querer lastimar a alguien .