Kristian Arley Johnson

1K 33 9
                                    


una chica linda caminaba pensativa por alrededor de un parque pensando en como se encontraria su hermano despues de la gran final del mundial de futbol de japon.

Rayos,  espero que ese tonto se halla cuidado y no exagerado mucho con su condicion fisica en el partido, aun asi le deseo lo mejor a mi hermano es tan importante para mi, no se que haria sin ese tonto- penso la chica mientras caminaba lentamente por el parque, se paro en la banqueta y le hizo señal  a un taxi para que se detuviera pero este no le hizo caso y siguio su camino. La chica suspiro y observo de nuevo, de pronto una pelota pequeña rodo hasta ella.

Una pelota- la chica cogió la pelota , y miro a los alrededores para ver a quien pertenecía.

Un hermoso cachorro se acerco a ella, moviendo la cola.

Esto debe ser tuyo,cierto?- sonrió mientras aventaba la pelota para que el cachorro la trajese de vuelta, sin embargo al tirar la pelota esta se impacto en el camino con una silueta que salia de entre unos arboles.

No puede ser, que hice?- grito la chica mientras corría angustiada hacia la persona que habia golpeado.

Auch!! eso si me dolio-dijo un chico mientras se sobaba la cabeza.

Estas bien,te he hecho daño,no te sientes mal?- pregunto angustiada.

El chico se dejo ver el rostro y le sonrio, ella lo observo y tambien le sonrio, los dos sintieron como una quimica rrecoria sus cuerpos y es que ,con tan solo una mirada y si es el amor de tu vida sabes que sera una persona muy imporatante en tu vida, esas cosas no pasan muy a menudo,pero cuando suceden es algo dificil de explicar solamente el momento y la situacion sabe que tan hermoso es.

Soy karl heinz Schaneider ,mucho gusto en conocerla señorita- se presento el rubio de ojos azules.

Mucho gusto,mi nombre es  Kristian Arley Johnson - dijo la chica de ojos cafes avellanas mientras le sonreia y le daba la mano- Lamento haberte golpeado con la pelota,es que queria jugar con el cachorro.

Hablas de mi cachorro?.-

Es tuyo?-

si- respondio karl

Es muy lindo-Dijo Arley.

Los dos se miraban y se sonreian esperando a tener mas conversacion,sin embargo el celular de Arley comenzo a vibrar.

Mensaje de Andy

Hola hermanita, te extraño, hemos ganado el mundial no sabes lo emocionado que estoy ,mama y papa quieren que vengas a Japon para celebrar en familia, siempre soñe con tener este triunfo para japón, te esperaremos aqui en casa ojala puedas llegar pronto.

Te amo boba, siempre te extraño hermanita.

No lo puedo creer,japon gano el mundial- dijo exaltada.

Acaso no te habias enterado, hoy en la mañana tuvieron su triunfo- contesto karl.

No lo sabia, pero me alegra mucho y mas por mi hermano Andy Jhonson-

Eres heramana de Andy Jhonsson?

Si,porque?, lo conoces?-

Lo conoci porque me enfrente a el y japon en el mundial juvenil, yo soy el capitan de la seleccion de Alemania- dijo karl.

No lo sabia, disculpame, tengo que ir arreglar mis maletas para viajar a japon.-

Arley si gustas puedo llevarte para que llegues mas rapido en mi avion privado- le propuso schneider.

De verdad no quiero que te molestes,gracias.-

No es ninguna molestia, acepta, ademas quiero ir tambien para felicitar ha Oliver attom-

Esta bien acepto ,que te parece si voy arreglando mis maletas ,te doy mi direccion y pasas por mi-

Claro, yo paso por ti- dijo schneider mientras sonreia y la chica se iba rapido.

Esa chica se muy segura de si misma, ademas de que es muy fuerte, su golpe me dolio mucho, pero todo eso no le quita que sea muy hermosa y que tenga esa cara de angel.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Arley ya habia empacado y estaba lista esperando a que llegaran por ella, tocaron el timbre de su casa y bajo de inmediato,alli estaba el chico que habia conocido,se veia tan lindo ,era tan guapo y muy amigable.

Nos vamos?-pregunto el.

Si -sonrio ella.

Pronto llegaron al Aeropuerto donde un avion privado ya los esperaba, los dos subieron y de inmediato el avion comenzo su viaje,mientras los dos se conocian mas y platicaban sus vidas, era increible que apenas haberse conocidos ya estuvieran viajando juntos( pero como es un fanfic asi, de rapido pasaron las cosas xD)sin embargo los dos sintieron una gran quimica en sus ojos y sus sonrisas, karl no dejaba de observarla,era tan bella, y ella no dejaba de verlo a el, todo de el era muy interesante .


NOTAS DE AUTORA

ESPERO QUE TE LES HAYA GUSTADO ESTE PEQUEÑO CAPITULO, SE LO DEDIQUE A UNA AMIGA QUE ME LO HABIA PEDIDO PERO POR FALTA DE TIEMPO NO HABIA PODIDO Y ADEMAS TENIA QUE CUMPLIR CON ELLA, YA SOLO FALTA 1 0 2 CAPITULOS PARA QUE TERMINE ESTA HISTORIA, ESPERO QUE LA SIGAN LEYENDO HASTA EL ULTIMO CAPITULO.

Super campeones (fútbol y amor).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora