fernanda caminaba rumbo a la entrada de la iglesia ,se veia hermosa ,pero en su rostro claramente se notaba que no era feliz en aquellos instantes , su ambicion y sus ganas de venganza en contra de las personas que le habian hecho daño la habian llevado a convertirse en lo que era en esos instantes ,una chica llena de rencor y que no confiaba en la vida; sin embargo ella nunca fue asi en su adolescencia fue una chica llena de alegria y que tenia unas ganas inmensas de vivir de tener una familia ,un esposo que la amara con el alma y el corazon ,todo eso se lo arrebataron cuando su madre se convirtio en un ser despreciable capaz de vender a sus hijas y permitir que les hicieran daño , la inocencia que ella emanaba fue borrada y sustituida por odio, la persona que la mantenia viva soportando aquellos calvarios fue su hermana menor ,pero no todo dura para siempre y a su pequeña hermana un dia se la llevaron ,fernanda trato de impedirlo sin embargo no pudo ,era apenas una niña de 12 años y lo que podia hacer era nada .
caminaba a pasos lentos con un nudo en la garganta al final ella era la que habia decidido que lo mejor era casarse con oliver, aunque no lo dijera en su corazon habia alguien al que amaba y que ella sabia era el amor de su vida , pensando en todo lo que habia hecho lo mejor era no acercarse a el y hacerle mas daño , eso era lo que pensaba ella ....si darse cuenta ya estaba dentro de la iglesia y ahi se encontraban sus amigos y conocidos y porsupuesto el..
fernanda pudo notar la pena en el rostro de oliver esa pena de dolor por no estar con la persona que amaba .
----------------------------
- patty perdoname ,te amo siempre seras el amor de mi vida - penso oliver mientras veia caminar hacia el a fernanda .
todos los recuerdos de patty apoyandolo en todo momento se le vinieron a la mente , jamas penso que algo asi le pudiera ocurrir ,jams se imagino que perderia a el amor de su vida a la uinica mujer que habia amado desde la infancia .
fernanda porfin se encontro frente a oliver y el sacerdote y iba a casarlos , oliver la tomo de la mano y los dos se pusieron de rodillas para escuchar la ceremonia. Cada mente de ambos pensaba en las personas que amaban y de como sus vidas iban a cambiar y ya jamas estarian al lado de ellas.
- oliver atom acepta por esposa a fernanda del valle y promete serle fiel en lo prospero y adverso,en la salud y en la fermedad hasta que la muerte los separe - pregunto el padre viendo a oliver al rostro.
-.............- oliver se quedo en silencio pero al final - ACEPTO PADRE.
-fernada aceptas por esposo a oliver atom y promete serle fiel en lo prospero y adverso,en la salud y en la fermedad hasta que la muerte los separe -pregunto el padre a fernada.
-----------------------------
-patty porfavor hija abre la puerta soy tu madre y me preocupas- gritaba la señora nakazawa a la puerta de la habitacion de su hija ,quien estaba encerrada y no habia querido abrir en todo el dia.
- dejame en paz no quiero ver a nadie - grito llorando patty .- oliver en verdad te estas casando en setos momentos con ella , eres de lo peor te odio y la odio a ella,porque me engañaste yo te amo con todo mi corazon tanto que siento que muero y no lo puedo soportar este dolor es mas grande que nada ,porque lo hiciste ,porque ??- se lamentaba patty mientras rompia las cartas que oliver le habia enviado cuando el estaba en españa.
- por favor hija- me duele escucharte ,soy tu madre y siempre estaré contigo apoyándote en todo momento , esto pasara ya lo veras - por favor abre.
patty por fin abrió la puerta y abrazo a su madre como cuando era una niña y le daba miedo la oscuridad y llamaba a mama para que la abrazara , hacia mucho tiempo que no lo hacia y mas con esa intensidad , su madre la abrazo y beso su frente .
ESTÁS LEYENDO
Super campeones (fútbol y amor).
FanfictionLa historia se tratara de dos mejores amigos y una chica llamada patty . Los dos chicos se enamoraran de ella y ella tendra que elegir entre su primer amor y el que esta por nacer sin querer lastimar a alguien .