Oliver se encontraba sentado descansando bajo un arbol ,mientras se ponia a pensar en todo lo que le habia ocurrido.
- si que te vez mal !- dijo una voz haciéndolo voltear a un lado para ver de quien se trataba .
- Benji ,que alegria verte !!- exclamo mientras se levantaba .
- oliver ,como has estado ,hace dias que no sabia sobre ti .
- es que despues de los entrenamientos que tuve con la seleccion tuve que viajar a brasil para enfrentarme a un rival que piensa que el futbol no es nada -dijo oliver a a su amigo .
- ya veo .
- sii Benji ,por cierto te noto muy feliz ,a que se debe ? -pregunto el chico.
- Oliver ,voy a casarme !!!
Oliver observo a su amigo y de inmediato le dio un gran abrazo.
- Felicidades Benji ,me alegro por ti ..y con quien vas a casarte ?
- Voy a casarme con la mujer mas linda ,hermosa ,tierna ,maravillosa que he conocido -contesto - la mujer que sera mi esposa es Mary .
----------------
- No lo puedo creer mary ,muchas felicidades jamas pense que tu y benji fueran a casarse - decia con alegria patty mientras abrazaba a su amiga .
- gracias patty ,quiero pedirte que seas mi madrina de bodas -pidio mary.
-porsupuesto que lo sere - dijo alegremente patty
- pero hay un problema ,creo que oliver sera el padrino .
Patty bajo la mirada y su amiga la observo con tristeza .
- no importa estare ahi por ti -contesto patty .
-gracias amiga .
------------------------
- por supuesto que sere tu padrino-dijo oliver sonriendo
- entonces mañana anunciare mi compromiso - dijo Benji mientras se marchaba
ESTÁS LEYENDO
Super campeones (fútbol y amor).
FanfictionLa historia se tratara de dos mejores amigos y una chica llamada patty . Los dos chicos se enamoraran de ella y ella tendra que elegir entre su primer amor y el que esta por nacer sin querer lastimar a alguien .