-oliver toma el balon
-gracias bengi,no volveremos a confiarnos de todos ,ellos son muy fuertes y tienen grandes habilidades-grito oliver mientras avanzaba con la pelota en su dominio.
De frente a oliver se encontraban rivaul ,quien corria apresuradamente hacia el.
-No te dejare pasar oliver.
-Y yo no dejare que ustedes anoten .
oliver paso la pelota de un lado a otro y un pequeño golpe lanzo la pelota pór encima de la cabeza de de su rival ,salto para alcanzar la pelota y rivaul hizo lo propio ,en el aire hubo una gran pelea pero a lo ultimo el ganador fue oliver , rivaul se quedo sorprendido el ya sabia que oliver era muy fuerte pero en esos momentos ,la fuerza de voluntad de el era mas grande que cualquier cosa ;al inicio del gran juego ,no estamos hablando de cualquier juego sino la de la copa del mundo.La seleccion japonesa habia llegado a el gran dia en el que se enfrentaba a brasil y se enfrentada a todas sus super estrellas .
Oliver corria por el campo,iba consentrado pero de pronto esa concentracion se vino abajo,recordaba lo que le habia sucedido en los ultimos dias .
-Oliver pasame la pelota-le grito tom misaki.
-Ahi va!!!
con una gran fuerza en las piernas oliver le dio un paso perfecto a tom ,quien siguio avanzando,le paso la pelota a steve el corria muy rapido ,cuando de pronto se encontro en su camino a carlos santa anna ,el con un rapido le quito la pelota que llevaba en los pies de steve y siguio el contra ataque hacia la porteria de bengi price.
-VEAMOS QUE TAN BUENO ERES PRICE!!!-grito carlos.
-NO DEJARE QUE ANOTES .
bengi se mantuvo firme en su porteria ,santa anna llego y se perfilo a disparar un tiro super potente parecido a el de schneider,asi que observo el movimiento de la pelota y ...
-BENGI PRICE A DETENIDO EL TREMENDO SHOOT DE CARLOS SANTA ANNA-grito un comentarista .
toda las personas que se encontraban en el estadio gritaban de alegria por el gol fallado.bengi se levanto del pasto y su mirada fue retadora hacia carlos ,quien lo miraba sorprendido,ahora comprendia que bengi price en verdad era un gran portero.
-VAMOS POR LA VICTORIA !!!-grito bengi ,dando una tremenda patada a el balon ,quien se dirigia hacia Aoi shingo,el tenia una gran velocidad y de nuevo comenzo el atque ,en su rostro llevaba una gran sonrisa .oliver se encontraba cerca de la porteria ,shingo le dio un pase y con una fuerza mortal ,disparo tan fuerte que ni el propio carlos santa anna pudo detener ese gol.
-GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!! del equipo japones al minuto 93.
el partido ya estaba por terminar,cuando de pronto sono un silbato.
-y el final del encuentro a terminado ,japón señores japón se ha convertido en el campeon del mundo.
-encerio somos campeones-dijo bruce harper soltando el llanto.
Todos los chicos estaban felices ,el estadio retumbaba de alegria y todos coreaban el nombre de japón, oliver estaba feliz ,pero no del todo.
CONTARE LO QUE SUCEDIO ANTES DEL MUNDIAL.
oliver le habia avisado a patty que en la noche no podria ir a su casa ya que fernanda lo habia invitado a cenar,patty como era muy comprensiva acepto y no dudo de oliver,asi que esa noche el fue a el departamento de su amiga ,ella estaba vestida muy hermosa y todo estaba divino,el comenzo a conversar con ella y durante la noche ,todo era risa recordando las tonteras que habian hecho juntos.
ESTÁS LEYENDO
Super campeones (fútbol y amor).
FanfictionLa historia se tratara de dos mejores amigos y una chica llamada patty . Los dos chicos se enamoraran de ella y ella tendra que elegir entre su primer amor y el que esta por nacer sin querer lastimar a alguien .