El plan de fernanda!!

1.4K 56 24
                                    



pasaron varios dias desde que oliver y patty eran novios ,la felicidad en ellos era enorme ,el amor que se tenian era tan fuerte que nadien podria separarlos bueno eso pensaban ellos . Fernanda la amiga de oliver lo llamo el dia viernes para invitarlo a cenar. Para eso resumire lo que paso durante toda la semana : el dia lunes oliver se fue al encuentro con el equipo de japon para practicar ,tom y el demostraron que no habian perdido el toque ,ellos seguian siendo la maravillosa combinacion dorada,todos se sorprendieron cuando los vieron jugando. Esa tarde del dia lunes ,bengi,invito a todos sus amigos para hacer una pequeña reunion entre ellos .

Oliver anuncio ante todos sus amigos que por fin le habia pedido a patty que fuera su novia.

- muchachos quiero comunicarles que por fin le e pedido a la chica de mi vida que fuera mi novia - dijo oliver con una gran sonrisa.

-Es encerio ?- preguntaron todos muy sorprendidos, tom se habia quedado callado y con un rostro de rabia ,se levanto del asiento ,donde se encontraba.

- oliver dime te crees el mejor de todos,el que siempre consigue todo- grito tom,mientras que todos los demas se callaron y oliver sorprendido lo observaba.

- tom que te sucede?

- lo que me pasa bengi es que patty es una chica demasiado hermosa que siempre a sufrido por oliver ,cuando yo regrese de francia me acerque a ella y ME ENAMORE DE PATTY ,LA AMO Y NO SOPORTO QUE AHORA QUE OLIVER A REGRESADO ,ELLA LO HAYA ACEPTADO DESPUES DE TODO EL SUFRIMIENTO QUE LE HIZO PASAR- grito tom ,haciendo que todos abrieran los ojos como platos.

- pero que dices misaki- dijo oliver muy confundido,ya que en esos momentos ,su amigo de la infancia se estaba convirtiendo en su enemigo.

- solo digo lo que siento y pienso,y por esta razon ,oliver attom,tu y yo ya no podemos ser amigos.

tom misaki ,tomo su saco que estaba a su lado y salio de la casa de bengi. Oliver se habia quedado perplejo,no sabia que su amigo se habia enamorado de patty . Despues de lo acontesido oliver se dirigio a la casa de patty y estuvo durante mucho tiempo hablando con ella ; patty le confirmo todo lo que habia sucedido entre tom y ella ,y al final oliver la comprendio y aunque le dolia ,lo de su amigo no pensaba en dejar de nuevo a el amor de su vida.

Tom se encontraba caminando por la calle ,cuando de pronto se encontro con fernanda ,ella lo vio tan mal que lo invito a su casa ,estando los dos juntos ,tom le conto que estaba enamorado de patty . Fue entonces cuando fernanda tuvo un gran plan en mente ,los dos empezaron a beber demasiado y misaki se acerco a fernanda y la beso ,el solo via la imagen de patty en fernanda .

Fernanda sabia muy bien lo que planeaba y se dejo llevar por los besos de tom,los dos se acercaron demasiado,sus cuerpos estaban llenos de pasion y los besos se fueron haciendo mas apasionados,el la cargo y los dos se diriguieron a la recamara,misaki la avento en cama y se empezo a desabrochar la camisa ; Fernanda hacia lo mismo y los dos tuvieron una noche llena de pasion.

Al dia siguiente misaki se levanto en una cama desconocida y con un enorme dolor de cabeza,cuando vio a fernanda entrar por la puerta se quedo paralizado.

- veo que ya despertaste- dijo fernanda.

- que sucedio?

- acaso no recuerdas lo que paso anoche.

- fernanda que hicimos?- pregunto misaki.

- ya sabes lo que paso- contesto fernanda.

misaki se levanto rapidamente ,se vestio y se fue a su casa ,no podia creer lo que habia echo. Fernanda solo sonreia ,la noche que habia pasado con misaki le habia encantado,pero lo que ella buscaba era que .....quedase embarazada. Ya que su plan era muy perfecto ,y no debia fallar






Super campeones (fútbol y amor).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora