Camino hacia el mundial !!!!

1.3K 39 19
                                    


- señorita estas bien

- No ..no lo estoy - decia una destrozada patty mientras miraba a los ojos a schneizer .

- Esos ojos son tan lindos pero  se nota claramente que estan marchitos- penso el chico rubio  de ojos azules.

- Muchas gracias por ayudarme .

- no te preocupes lo he hecho con mucho gusto , porfavor vayamos a un lugar seco , la lluvia esta muy fuerte y podrias enfermarte .

- Ya no me importa nada - contesto patty con un nudo en la garganta y amargura .

- por favor señorita - insistio .
Patty lo observo y le sonrio con una mirada derrotada .

Patty se desmayo y antes de que cayera al suelo , schneizer la sostuvo entre sus brazos .

- No se quien eres pero ..tengo que llevarte a un lugar seguro - se dijo para si mismo , mientras subia a su auto a la chica .
-------------------------

Todos los invitados disfrutaban de la fiesta de compromiso de Benji y Mary .

- soy tan feliz Benji .

- yo soy mas feliz , me siento muy afortunado de tenerte a mi lado , se que nuestra relacion fue demasiado rapida ..pero desde el dia que volvi a verte en el aeropuerto quede enamorado de ti , se que al inicio no demostre interes pero tu ya sabes que desde el inicio fuiste la mujer de mi vida - dijo mientras la abrazaba y le besaba la frente .

- Benji eres el chico de mi vida , siempre lo fuiste , se que al principio tu estabas enamorada de patty - dijo la chica bajando la mirada .

Benji se acerco y tomo con delicadeza su rostro para hacer que sus miradas se encontraran .

- Tu eres lo mas importante para mi - con delicadeza le dio un beso en los labios , a lo que mary respondio de igual forma .

------------------------
Oliver aparecio ante todos tomado de la mano con Fernanda , esto hizo que todos fijaran sus miradas en los dos .

Oliver camino hacia benji que se encontraba muy cariñoso con Mary .

- Benji necesito pedirte un favor .

- claro oli ..dime , vamos  a la biblioteca .

Los chicos llegaron hasta la biblioteca , oliver tomo haciento y benji hizo lo propio.

- Benji yo quiero pedirte que ....bueno se que es algo demasiado brusco y que esta es tu fiesta ..pero .. Queria pedirte permiso para que me dejes anunciar mi compromiso con Fernanda .

Un silencio se hizo presente , benji se habia quedado sentado mirandolo y tratando de comprender por que rayos haria eso su amigo .

- oliver estas seguro ? No voy a preguntarte los motivos , solo quiero que lo pienses bien .

- la decision ya esta tomada - contesto oliver .

- esta bien amigo puedes anunciar tu compromiso .

-------------------
Mary observaba a Fernanda quien habia tomado haciento a su lado , habia algo familiar en ella que le recordaba a alguien , pero en aquellos momentos no recordaba a quien .

Mary dirijio su mirada hacia la casa de los price , de donde oliver y compañia venian hacia ella .

- todos esta areglado fernanda

- es encerio ? - contesto la chica con una gran sonrisa .

- sii vayamos ante todos - interrumpio benji con cierto desagrado en su mirada hacia fernanda .

- que sucede - pregunto Mary en voz baja a su furuto esposo .


El solo la observo y no pudo contestar a su pregunta .

Oliver y fernanda caminaban de la mano , de pronto los dos se dirijieron a el escenario .

- buenas noches a todos , se que esto es algo muy brusco y que no estaba planeado ...pero quiero anunciar ... - dijo oliver tragando un poco de saliva - que me comprometo con la señorita Fernanda del valle  y nuestra boda sera dentro de dos meses .

Todos los presentes ante aquella declaracion quedaron sorprendidos .
Mary los observo con cierta furia y busco a su amiga patty pero no la encontro . Benji trato de calmarla .

Fernanda y oliver bajaron del escenario y mejor se fueron de la fiesta ya que las camaras no dejaban de tomarles fotos .

------------------

La luz del sol llegaba al rostro de patty , quien se desperto rapidamente y observo que no se encontraba en su habitacion ; salio rapidamente del cuarto y se dirijio a la sala , todo parecia apuntar que se encontraba sola sin embargo escucho un ruido venir de otra habitacion y se encontro con un chico  de ojos azules , cabello  rubio mojado algo alborotado  que traia una toalla a la mitad de su abdomen mostrando su cuerpo bien formado .

- lo siento - dijo patty tapandose los ojos y volteando hacia otra parte .

Schneizer rapidamente  corrio a su habitacion a vestirse .

- pero que rayos fue eso - se dijo para si misma patty recordando la escena y poniendose roja como un tomate .

- lamento lo que sucedio - escucho patty mientras se daba la vuelta para encontrarse con los ojos azules de aquel chico tan apuesto .

- no..no te preocupes , disculpa quien eres ? Y que hago yo aqui ?

Schneizer la observo y luego le dedico una sonrisa , lo que hizo que la chica se sonrojara .

- Me presentare , mi nombre es karl Heinz  Schneizer  soy un jugador de alemania , amigo de Benji price , anoche me encontraba en su fiesta de compromiso , todo Iba  bien hasta que  te vi correr llorando bajo la lluvia y decidi seguirte , despues te desmayaste y como no sabia quien eras y donde vivias te traje a mi departamento .

Patty lo observaba atentamente mientras recordaba  lo que habia sucedido la noches atras .

- ya lo recuerdo ...gracias - contesto la chica - Mi nombre es patty Nakazawa , amiga de Benji y Mary .

- patty que hermoso nombre .

- gra..gracias - contesto timidamente patty.

Tus cosas estan en aquel sillon dijo el chico señalandole . Patty agradecio y tomo su bolso para revisar su celular .

10 LLAMADAS PERDIDAS DE MARY.

20 LLAMADAS PERDIDAS DE MAMA.

- deben estar muy preocupados por mi - penso.

- El desayuno esta listo - la interrumpio schneizer .

- gracias pero debo irme

- porfavor debes comer algo - insistio el chico .

Patty lo penso y luego accedio  a lo que el chico le pedia , despues de todo el la habia ayudado .
------------------------

Oliver observaba la carta que le habia llegado de la FIFA  .. Pronto serian los partidos para las eliminaciones de equipos  nacionales ....




HOLA ...BUENO ANTES QUE NADA AGRADESCO QUE LEAN MI HISTORIA Y QUERIA RECORDARLES QUE TODO LO QUE HE ESTADO CONTANDO SON RECUERDOS DE LO QUE SUCEDIO YA QUE EN UN CAPITULO PASADO ...JAJA NO RECUERDO CUAL , OLIVER YA ESTA JUGANDO EL MUNDIAL Y JAPON A GANADO , Y EL SOLO RECUERDA QUE NECESITA A ALGUIEN EN ESOS MOMENTOS A SU LADO . EN FIN SOLO LES QUERIA RECORDAR ESO ...ME DESPIDO BYE ❤

Super campeones (fútbol y amor).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora