OTRO COMPROMISO QUE ROMPE ILUSIONES

1.4K 45 12
                                    


Fernanda camino hasta un pasillo donde no habia demasiada personas .

- Fernanda que sucede?- pregunto oliver

- Oliver lo que voy a decirte a mi me lleno de felicidad , hace unos dias fui con un ginecólogo y me dijo que .... ESTOY EMBARAZADA - dijo con mucha felicidad fernanda - OLIVER EL PADRE DE MI HIJO ERES TU 

Oliver se quedo inmovil no sabia que decir y que hacer ,la noticia era demasiado impactante .

- Fernanda estas segura?

- acaso estas dudando de mi ,el unico con el que he estado es contigo oliver ,tu eres el padre de mi bebe.

- Voy a ser padre - sonrio levente el chico tratando de ocultar los sentimientos que tenia en esos momentos encontrados.

-----------

-Oliver sera padre - dijo una chica mientras lagrimas brotaban de sus ojos y corria por un pasillo hacia la calle - no lo puedo creer ,porque ,oliver, porque - decia llorando patty mientras seguia corriendo.

Ella habia pasado por casualidad por aquel pasillo y logro escuchar lo que habian hablado fernanda y oliver .

schneider quien se habia alejado de la fiesta caminaba tranquilamente por un lugar mas apartado ,cuando de pronto vio pasar corriendo a patty y decidio seguirla .

La noche brillante se convirtio en nublada y una fuerte lluvia comenzo a caer , mientras que patty corria de repente resbalo y callo al suelo  .

- señorita esta bien - grito schneider mientras corria a levantarla .

Ella lo observo , el tambien la observo y pudo notar como aquella miraba estaba marchita .

( escuchen la cancion e imaginen es que la tristeza que patty estaba sintiendo) 

--------------

-fernanda me casare contigo- 

- de verdad oliver .

- no quiero que mi hijo crezca sin un padre a su lado .

- oliver me haces tan feliz , jamas pense que me dirias eso - dijo fernanda entre lagrimas.

-----------------

- fernanda embarazada - dijo para si mismo Misaky quien estaba escuchando toda la conversacion - ese hijo puede que sea mio .





Super campeones (fútbol y amor).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora