A la mañana siguiente sonó el despertador , Patty se levanto como loca ya era muy tarde y si no se daba prisa no llegaría a tiempo a la escuela y por si fuera poco tenia que darle un recorrido por la escuela al chico nuevo, sin pensarlo dos veces salto de la cama, se metió a bañar y se alisto en un segundo. Llegando a la escuela sonó el timbre de entrada a clases y como de costumbre ella siempre llevaba libros en las manos, por la prisa que llevaba salio corriendo por el pasillo a lo lejos diviso a un chico quien también corría a toda prisa, los dos iban tan rápido que terminaron chocando y cayeron al piso.
El chico se incorporo y recogió los libros, mientras le extendía la mano a Patty, al verse a la cara los dos quedaron mudos . No puede ser pero si tu eres Tom Misaki...- grito Patty muy feliz , mientras le dedicaba una gran sonrisa a TOM quien a su vez la observaba sorprendido y apenado . Tu eres Patty ¿cierto?- le contesto Tom con una sonrisa , mientras le regresaba los libros , el estaba sorprendido ella había cambiado mucho. Discúlpame por haberte tirado ,soy un torpe - se decía tom muy apenado y con cierto nerviosismo .
No te preocupes Tom , tu también has cambiado mucho ....- contesto Patty mientras recuerdos se le venían a la mente. FLASH BACK Ella recordaba a dos niños jugando fútbol , los chicos parecían ser uno solo en el terreno de juego ,eran llamados "LA COMBINACIÓN DORADA " ,"DÚO DE ORO" .Eran en verdad extraordinarios, en cada partido que había de primarias de japón Patty siempre se encontraba apoyándolos ....sobretodo apoyaba a OLIVER . FIN DE FLASH BACK. Mientras los dos se encontraban hablando a lo lejos la profesora de su clase se acercaba a toda prisa. Jóvenes ¿ que hacen afuera del salón de clases ?-pregunto la maestra a los estudiantes de bachillerato(jaja no había mencionado que estudiaban el bachillerato). Discúlpenos maestra es que se nos hizo - respondieron los dos al unisono. La maestra le pregunto a TOM MISAKI si el era el nuevo alumno de ingreso y lo invito a pasar al salón de clases junto a Patty.
ESTÁS LEYENDO
Super campeones (fútbol y amor).
Fiksi PenggemarLa historia se tratara de dos mejores amigos y una chica llamada patty . Los dos chicos se enamoraran de ella y ella tendra que elegir entre su primer amor y el que esta por nacer sin querer lastimar a alguien .