viejos recuerdos.

1K 44 6
                                    

una sonrisa se dibujo en los labios de fernanda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

una sonrisa se dibujo en los labios de fernanda .

-muchas gracias doctor ,es la mejor noticia que han dado - dijo la chica mientras se levantaba del la silla donde se encontraba y se dirigía hacia la puerta de salida .

Ella caminaba felizmente con la noticia que acababa de escuchar , en años no habia sido tan feliz como en esos momentos en los que sabia que seria madre , de pronto se detuvo a observar a dos pequeñas hermanas que jugaban la una con la otra .

FLASH BACK.

-Fernanda atrapame si puedes - gritaba una pequeña niña de unos 6 años  de cabellos rosados y con una sonrisa hermosa.

-koharu ,eres demasiado veloz para mi no puedo atraparte !! tu ganas - decia algo agitada otra niña de la misma edad casi mientras se sentaba bajo un arbol en medio de un campo de flores .

- no te rindas tan pronto fer- dijo la pequeña acercandose .

- lo siento estoy rendida ,sera para la proxima- contesto la pequeña fernanda con una sonrisa .

- crees que mama ya este en casa -pregunto la pequeña de cabellos rosados con algo de temor en sus palabras .

- No lo se ,pero tu no te preocupes yo siempre te protegere ,por eso soy tu hermana mayor- dijo fernanda acercandose a su hermana y abrazandola fuertemente

FIN DE FLASH BACK.

Fernanda continuo su camino despues de recordar aquella escena de su pasado . De pronto sono su celular.

- hola fernanda ,necesito que bayas a una conferencia sobre la promocionalidad del equipo japones que se encuntra a tres horas del pueblo donde vive oliver - dijo una voz desde la otra linea del telefono.

- si señor como usted diga .

- gracias fernanda espero que no te moleste tanto el viaje , eres a la unica que le encomiendo esto por tu excelente trabajo .

- gracias tenga por seguro que hare lo mejor - dijo la chica colgando .

Se subio a su auto y pronto se puso en camino a aquel lugar donde tenia que acudir .

-----------------------------------

- Tom te han avisado que tienes que ir solo tu ?- 

- si bruce  me dijeron que como he sido considerado el jugador mas valioso de japon en los ultimos meses tengo que acudir a aquella promocional.

- que lastima que no se fijen en el excelente jugador que soy - decia bruce con superioridad ,mientras ayuda a su amigo a subir sus maletas en su auto.

- por cierto bruce podrias decirle a patty que estare fuera por dos dias ,es que eso fue lo que  me dijeron - 

- claro Tom yo le aviso ,aunque creo que ella necesita de tu apoyo.

- si entiendo bruce por esa razon quiero saber por que fernanda se acosto con oliver y con ...- Tom se detuvo al recordar lo que estaba apunto de decir en frente de bruce .

- que sucede Tom?- pregunto su amigo

- No ,no nada ,luego te veo.

Tom salio en su auto rumbo al lugar que le habian dicho que tenia que acudir.

----------------------------

-ya llegue por fin de tres horas ,que cansado fue el viaje - dijo fernanda tirandose a la camade la habitacion  del hotel que ya habia reservado.

sonrio mientras se tocaba el vientre.

TOC TOC.

- quien podra ser - se dijo para si misma mientras se paraba de la cama y abria la puerta.

- hola señorita ,me han enviado desde la campaña de promocional ,me dijeron que le entregara estos documentos ya que requieren de su firma.

fernanda tomo los papeles y los firmo , no sin antes leer  que la seccion de fotos para X ( no leyo para quien ) serian a las 6 de la tarde .

- eso es todo -pregunto.

- si señorita - contesto el chico que le habia entregado los papeles.

- bien ,gracias - dijo fernanda cerrando la puerta y tumbandose nuevamente en su cama.

-----------------------

- hola me llamo Tom misaki ,tengo entendido que hay una reservacion a mi nombre - pregunto el chico a la señorita de la recepcion.

- asi es joven su habitacion es la 512 - dijo la señorita entregandole las llaves .

-gracias .

tom subio por el ascensor y se dirigió a su habitación sin saber que en el mismo hotel se encontraba fernanda y para hacerla mas emocionante su habitación se encontraba al lado de la de ella .

------------------------

Eran  ya las 6 de la tarde y fernanda ya se encontraba con el equipo que haria la seccion de fotos .

- cuanto tiempo mas se tardara - decia fernanda en su mente ya que no sabia a quien le harian la seccion de fotos.

- Lamento llegar tarde dijo una voz haciendo que fernanda volteara a observar de quien se trataba .

- TOM... 

-fernanda tu eres la encargada de esto?- pregunto el chico algo sorprendido.

- si ,por favor comencemos ya -pidio la chica .

L a seccion de fotos fue rapida y cuando todo termino fernanda salio rapidamente de aquel lugar para no toparse con tom . Ya era muy tarde y la noche habia caido , sin embargo fernanda se fue rapidamente caminando por una calle obscura .

Caminaba lentamente recordando aquella escena que habia observado de aquella dos pequeñas niñas haciendo recordar y sin saberlo tenia lagrimas en los ojos .

- baya ,baya pero mira cuanto has crecido - dijo una voz que salia desde un callejon en la oscuridad .

fernanda se detuvo quedando perpleja ante aquella voz .

Super campeones (fútbol y amor).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora