Sin pensar en futbol?;)

1.4K 65 7
                                    

bengi solo escuchaba lo que fernanada decia y cuando ella termino de hablar , le pidio que de favor la llevara con oliver. Mary se acerco a bengi y en voz baja le pidio que no lo hiciera ya que el se encontraba con patty y los dosb debian tener unos momentos a solas. Bengi tambien penso lo mismo y decidio hacerle conversacion a fernanda.

por otra parte oliver y patty seguian conversando.

- patty ya no te vez tan inocente como antes- dijo oliver.

- oliver que malo eres- contesto la chica asiendo un puchero.

- no te enojes patty ,tu siempre has sido muy hermosa y enojada ...tambien lo eres .

- gracias - contesto patty no podiendo evitar sonrojarse al maximo.

bengi ya no encontraba de que hablar con fernanda y es que ella ya se estaba desesperando y queria que el la llevara al encuentro de oliver ,bengi sin mas poder hacer tuvo que acceder y se dirigio en donde se encontraban los enamorados. Fernanda se acerco de inmediato en donde se encontraba oliver e interrumpio la platica de los enamorados.

-oliver ,me has hecho esperar demasiado

- fernanda que gusto verte - contesto oliver con una gran sonrisa.

patty se quedo inmovil ,quien era esa chica? Se preguntaba y por que le hablaba con tanta familiaridad a oliver.

- patty no te e presentado a fernanda ella es una gran amiga mia- dijo oliver y patty al escuchar esas palabras se sintio mas tranquila- fernanda forma parte de la seleccion de japon- termino de decir oliver.

- mucho gusto fernanda - dijo patty alargando su mano.

- igualmente mucho gusto patty- contesto fernanda mirando fijamente a patty y con cierto rencor en los ojos.

- fernanda que haces aqui?- pregunto oliver.


- cierto oliver e venido por ti para llevarte de inmediato al campo de concentracion de japon todos te estan esperando- contesto la chica.

- muchas gracias por venir a recogerme fernanda ,pero quiero pedirte si no es mucho pedir que patty me acompañe?

- ee..quieres que ella venga ...bueno - decia la chica tratando de decir que no.

- porfavor fernanda- insistio oliver.

- ok esta bien ella puede venir .

patty solo escuchaba a oliver ,no podia creer que oliver pidiera que ella lo acompañara .

- patty por favor vienes conmigo- pregunto oliver ,mientras la observaba al rostro.

- yyyoo...no se si sea una buena idea - respondio patty


Super campeones (fútbol y amor).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora