PATTY , OLIVER Y LOS RECUERDOS

1.6K 69 17
                                    

Oliver ya había terminado de conversar con bengi y se había sentado en un asiento, el estaba triste en verdad esperaba ver a su amada pero ella no se había aparecido por ahí . mientras tanto mary y patty ya habia entrado al aeropuerto para sorpresas de ellas se encontraron con bengi price , el en verdad habia cambiado mucho y ahora estaba super guapo...sin embargo patty solo buscaba con la mirada a alguien mas.

-hola chicas me da mucho gusto volver a verlas despues de mucho tiempo, patty dejame decirte que te vez hermosa - dijo bengi observandola  y con una gran sonrisa en los labios.

- y yo que?  acaso no me veo hermosa- dijo mary algo molesta.

- mary  tranquila tu también estas hermosa - dijo bengi tratando de calmarla.

patty solo volteaba hacia todas las direcciones esperando verlo, mientras tanto oliver que se encontraba sentado habia decidio ir a buscar a su amigo bengi ya que se habia tardado mucho y se suponia que solo habia ido a  hacer una llamada a  Alemania.

-patty se que buscas a oliver.

- pero que dices bengi - contesto la chica bajando la mirada.

- vamos por favor acompañenme , las llevare con oliver.

patty al escuchar lo que bengi dijo se le paralizo el corazon, y camino siguiendo a sus amigos, oliver caminaba en la misma direccion  y de repente a lo lejos los dos .... se detuvieron ,oliver no podia creer que  era ella quien estaba ahi y patty solo lo comtemplaba  sin poder moverse. oliver acelero es paso y pronto estuvo frebte a ella , bengi y mary dicidieron dejarlos solos . oliver estaba impresionado patty se encontraba realmente bella ,hermosa y la tenia enfrente de el. por otra parte patty lo observaba ,el estaba realmente hermoso y ese sintimiento que años atras habia sentido volvio a brotar y esta vez con un sentimiento y una fuerza mayor.


- hola patty -dijo oliver sin poder decir otra cosa el no sabia que decirle a la chica que por tanto tiempo habia amado ..ahora la tenia enfrente y ella se veia mas hermosa de lo que el recordaba .

- hola oliver- contesto patty quien al igual que oliver no sabia que decir las palabras no podian salir de sus labios ,ella sabia que un sentimiento unico rrecoria su cuerpo .

- te vez muy hermosa, como has estado?- dijo oliver sonrojandose un poco y mirandola directamente a la cara .

- ee gra..gracias oliver ,- contesto la chica poniendo super sonrojada y nerviosa- yo e estado muy bien gracias por preguntar dime ,como te a ido a ti en brasil?.

- de nada patty ..en brasil me a ido de maravilla los futbolistas profesionales de ese pais son realmente buenos y e aprendido muchas cosas.

- me alegro mucho por ti oliver se que ese era tu gran sueño- dijo la chica , ella estaba realmente molesta ya que ella habia sido quien saco el tema el tema del futbol y lo unico que ella queria era platicar con el chico que queria ...y ahora por la culpa de ella misma oliver de seguro seguiria hablando de futbol.

bengi y mary se encontraban en la entrada del aeropuerto esperando a que a que oliver y patty terminaran de conversar , bengi era un gran portero y ademas era un chico muy cotizado por las chicas , sin embargo el estaba enamorado de una sola chica que conocia desde hacia mucho tiempo atras y sin embargo nunca se acerco a ella y le dijo lo que sentia ,porque sabia que ella siempre habia amado a alguien mas .ese sentimiento lo guardo y lo apago ,al recordar lo que alguna vez sintio por su amiga patty solo sonreia pensaba que habia sido un bonito sentimiento, por otra parte mary , estaba perdidamente enamorada del portero de japon bengi price.

- bengi como te a ido en alemania ?- pregunto la chica haciendo que bengi volteara a verla.

- bueno mary me a ido muy bien en alemania , pero y a ti como te ido en estos años?

- mm...ami me a ido bie ..enn- dijo la chica dando un pequeño grito ya que se habia tropezado y estaba a punto de caer.

bengi de inmediato la detuvo haciendo que los dos quedaran de frente y mirandose a los ojos, bengi sintio como la mirada de aquella chica le traspasaba el alma y todo lo que habia asu alrededor ae detuviera , mary no podia dejar de observar a el amor de su vida lo tenia tan cerca .

de pronto aparecio fernanda haciendo que los dos se separaran de inmediato.

- hola disculpenme por interrumpir pero estoy buscando a oliver attom

- mucho gusto señorita soy bengi price y usted es?- pregunto bengi observandola.

- disculpa no me presente bien me llamo fernanda y formo parte del equipo de la seleccion japonesa y estoy buscando a oliver para que se presente en el campo de concentraccion ,todos lo estan esperando. 

.


Super campeones (fútbol y amor).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora