Hola disculpa eres oliver attom-pregunto la chica muuy interesada mientras lo observaba fijamente y sonreia .
-si yo soy oliver attom-le contesto mientras la saludaba.
-Mi nombre es fernanda yo soy miembro del equipo de la seleccion juvenil de japon y he venido a decirte que has sido convocado para pertenecer a ella-le contesto la chica mientras le entregada unos papeles.
-Es encerio? No lo puedo creer esto para mi es realmente grandioso ,ser un seleccionado nacional es un gran honor para mi-decia oliver mientras leia y sonreia mucho.
-OLIVER ATTOM en verdad es como me lo habian dicho y debo admitir que es muy atractivo y muy guapo-pensaba fernanda observandolo detenidamente .
-bueno señorita muchas gracias por la informacion te lo agradesco mucho- le dijo oliver mientras le sonreia .
-Dime fernanda porfavor y el venir
a darte la informacion era mi deber- contesto fernanda sonrojandose.
Despues de que fernanda le entregara los papeles a oliver , pasaron unas semanas y al fin todo estaba arreglado para que el viajara a japon.fernanda viaria con oliver a japon . durante los proximos dias ellos dos tuvieron un acercamiento mas intimo un tipo de amistad que fue creciendo muy rapido . oliver la veia como una gran amiga , pero no podia ocultar que era ella muy bonita , aun asi el solo pensaba en regresar a japon y volver a ver a su amada patty , el estaba enamorado de ella .
fernanda sabia de lo que sentia oliver hacia patty ,pero aun asi ella prometio no darce por vencida hasta conseguir quedarse con el futbolista .
ESTÁS LEYENDO
Super campeones (fútbol y amor).
FanfictionLa historia se tratara de dos mejores amigos y una chica llamada patty . Los dos chicos se enamoraran de ella y ella tendra que elegir entre su primer amor y el que esta por nacer sin querer lastimar a alguien .