Decisiones que marcan vidas parte 2

1K 48 24
                                    


- Hola buenos dias dormilon .

- fernanda ,que sucedio ? No ,no disculpame ya recorde te pido perdon ayer solo me emborache y mirame estoy hecho un desastre.

- No te preocupes oliver ,si quieres vete a duchar mientras te preparo un cafe .

- Gracias te tomare la palabra .

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las chicas junto con Tom subieron hasta el departamento que les habian dicho se encontraba Oliver ,patty sentia un gran dolor en su pecho

- pero que hace oliver en casa de fernanda - pensaba la chica mientras el ascensor subia .

- patty estas bien ?

- si Tom gracias por preocuparte .

- Chicos ya llegamos - dijo fernanda


Los tres caminaron por un pasillos hasta llegar al numero que les habian dado .

TIN TONG .......

- quien podra ser ? Es tan temprano .

Fernanda se encontraba en vata y oliver se estaba bañando .

De inmediato fue abrir la puerta .

- Hola fernanda

- ustedes que hacen aqui?

- Disculpanos pero sabemos que oliver esta aqui ,podrias llamarlo?- pregunto Tom

- Lo siento pero el esta ocupado .

- Fernanda porfavor necesito hablar con el - dijo furiosa patty

- Mira idiota esta no es tu casa para que vengas a gritarme.

- ayyy estupida como quisiera quitarte de la puerta y entrar para hablar con oliver - penso patty mientras sacaba chispas por los ojos


Las dos chicas estaban de frente ,cuando aparecio oliver .

- Fernanda que pasa ,ohi unos gritos.

Patty observo a Oliver con disilucion . Oliver tenia una toalla puesta solo en la cadera y estaba mojado ,eso fue lo que hizo pensar a patty lo peor .

- oliver

-patty

Las lagrimas de la chica empezaron a caer

- No puedo creer que me hicieras esto Oliver , jamas pense que tu fueras asi .

Oliver no decia ninguna palabra solo se habia quedado ahi parado sin hacer nada , mientras que fernanda sonreia maliciosamente .

Patty salio corriendo y detras de ella mary , Tom observo a Fernanda y Oliver y tambien se marcho con una intriga y desilucion .

- Oliver por que no les dijiste la verdad? - pregunto fernanda.

- No valia la pena ,ellos me traicionaron y prefiero que sea asi .

- Ya comprendo , quiero que sepas que yo Te amo y siempre estare ahi para ti , sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras .

- Gracias fer.

----------------------------------------------------------------------------------

Patty corria por la calle llorando hasta que mary la detuvo y la consolo despues llego Tom ,jamas habia visto a patty tan destrozada y eso le lastimaba a el .

Solo queria que todo se arreglara ,jamas se imagino que Oliver haria esas cosas , ademas habia algo extraño en Fernanda ,ella se habia acostado con el y ahora con Oliver .

- que rayos quieres Fernanda- penso Tom .

Mary consolaba a patty ,la pobre chica estaba devastada . Asi pasaron las horas hasta que se hizo tarde y la llevaron a su casa . Los padres de patty se pusieron furiosos cuando se entaron de todo .

SEMANAS DESPUES.

Pasaron unas semanas desde la ultima vez que patty vio a oliver ,ella no queria salir de su recamara la felicidad que habia tenido se habia esfumado .

Oliver tambien una tristesa inmensa en su corazón sin embargo los celos ,la rabia y las mentiras que les inventaba fernanda habia hecho que no quisiera ver a patty .

Fernanda habia acudido al doctor .

- Señorita fernanda ya tengo sus analisis .

- Que bien doctor - decia emocionada la chica .

- Le tengo excelentes noticias ,esta usted embarazada .



Super campeones (fútbol y amor).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora