Tom se habia preocupado mucho por fernanda y queria cuidarla y protegerla el sabia que habia algo mas allá que ella no quería contarle . SIn embargo con el paso de los dos dias que habia pasado con ella se dio cuenta de que no era la fernanda que el creia . ella era muy amable con los demas y buena , sin embargo no comprendia porque se habia acostado con el y despues con oliver ,que era lo que ella realmente planeaba y todas las dudas que tenia sobre lo que le habia ocurrido esa noche lo intrigaban demasiado.
Fernanda tenia una ola de sentimiemtos encontrados ,aquella mujer que la habia atacado era su madre ... y donde estaba ella ?? ¿ donde se encontraba su hermana ?? su madre si es que se podia decir madre ,no le habia dicho ,lo unico que le dijo es que se habia deshacido de ella y que talvez estaba muerta .
- NO..no no puedo creer eso ,ella esta viva yo lo se - se dijo asi misma .
TOC TOC .
sono la puerta de su habitacion haciendo que ella terminara de empacar sus cosas .
- estas lista ?-pregunto el chico que la esperaba en la puerta .
- sii ..gracias -contesto sonriendole .
Los dos se ebservaron a los ojos y en un momento se perdieron los dos juntos ,rapidamente reaccionaron y dicidieron marcharse .
-----------------------------
-mary te amo - decia un chico mientras miraba a su amada a los ojos .
- Benji te amo mas que a mi vida - contesto la chica besando los labios del chico .
- jamas te dejare y apartare de mi lado - dijo benji mirandola a los ojos y besando su frente .
- jamas pense que llegarias amarme algun dia .
- se que fui un tonto por no haberte correspondido antes ,pero ,ahora jamas te dejare .-contesto price mientras la abrazaba.
- uyy lamento interrumpir pero los invitados ya estan llegando - dijo bruce mientras se colocaba la mano en la cabeza .
-gracias bruce enseguida vamos -contesto la pareja.
--------------------------------------
-patty te vez muy linda -dijo la señora nakazawa a su hija
- gracias mama ,ya tengo que irme
- suerte .
Patty salio y se subio al auto que benji habia mandado por ella .
- tendre que verlo hoy - penso la chica y suspiro dirijiendose a la mansion price .
---------------------
-hijo que te vaya bien
- gracias mama
oliver subio a su auto y se dirijo a casa de benji .
- patty hoy te vere despues de varias semanas - penso el chico con tristeza .
-----------------------------------------------
Tom y Fernanda llegaron al pueblo y rapidamente se enteraron de que estaban invitados al compromiso de Benji y mary ...los dos se sorprendieron ,sin embargo dicidieron acudir .
- Fernanda quieres que te lleve ?
- no gracias tom .
- entonces hasta luego - dijo el chico tendiéndolo la mano
- hasta pronto Tom -contesto la chica correspondiendo .
Tom se marcho y fernanda se quedo en casa alistandose para acudir a la invitacion .
- hoy le dire a todo mundo que estoy embarazada y quien es el padre - pensó
ESTÁS LEYENDO
Super campeones (fútbol y amor).
FanfictionLa historia se tratara de dos mejores amigos y una chica llamada patty . Los dos chicos se enamoraran de ella y ella tendra que elegir entre su primer amor y el que esta por nacer sin querer lastimar a alguien .