Mentiras que duelen.

1.1K 44 16
                                    



- oliver que te sucede estas demasiado extraño.

- No,no me pasa nada amor.

- y como te fue anoche en la cena con tu amiga fernanda ?

- rayos no puedo decirte que ha sucedido en verdad ,no quiero lastimarte y mucho menos perderte -pensaba oliver sin saber que responder.

- amor sigues ahi??

- si,si aqui sigo amor disculpame .

- no te preocupes ,pero oliver te sientes bien?

- si claro me siento estupendamente - mintio.

patty le pregunto a oliver si podian verse ,el acepto y por la tarde llego a casa de la chica . Ella lo abrazo y lo beso ,pero en el beso noto que el fue demasiado seco y le pregunto que le sucedia el no era asi con ella.

Se sentia el peor de los hombres oliver no podia corresponderle correctamente a patty ,ya que no sentia que la merecia despues de lo que habia hecho. La tarde que pasaron juntos no fue la mas agradable de todas asi que pronto oliver se fue a casa .

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ring ring ring....

sonaba un telefono en la habitacion de mary ,era muy temprano y ella aun seguia dormida ,torpemente busco su celular y contesto.

- Hola ,quien habla?.

- buenos dias bella dumierte- se escucho al otro lado de la linea

- bengi- dijo mary abriendo los ojos y sentandose en la cama.

- si linda soy bengi ,me preguntaba si quieres venir a dar un paseo conmigo.

- me estas invitando a salir -pregunto sorprendida mary.

- si bueno si quieres y puedes .

- si si , claro .

- paso por ti en dos horas .

- estupendo te estare esperando- mary colgo .

No lo puedo creer , oh por dios , bengi mi bengi me ha invitado a salir ,gritaba la chica en su habitacion ,de inmedito se ducho ,se puso unos jeans ,una blusa de color rosa baja de manga larga un poco transparente y unas zapatillas ,el cabello lo llevaba suelto ,ademas se maquillo y se perfumo.

Bengi se encontraba frente a la casa de mary ,se acerco y toco el timbre . Mary de inmediato abrio y los dos se fueron en el auto de bengi ,el la llevo a un restaurant muy bonito y elegante .

-Maldicion - pensaba la chica ,ese un restaurant elegante y ella parecia que no iba con aquel lugar.

- joven su mesa esta lista.- aviso un camarero a el chico.

- gracias - contesto

bengi tomo de la mano a mary y los dos se dirigieron ala mesa tan elegante .

Las manos le sudaban a la chica ,por dentro maldecia el atuendo que traia ,toda la gente elegante se le quedaba viendo como bicho raro. Bengi se percato de aquello y dicidio irse de aquel lugar ,no por que le diera pena mary ,si no que el noto la chica no estaba a gusto.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

patty  caminaba por la calle pensativa ,oliver se habia comportado muy extraño ,ella pudo sentir el rechazo que el habia hecho y eso la lastimaba no sabia que lo habia hecho cambiar tan pronto de un dia para otro .

Misaki caminaba por la calle en direccion a la opuesta de la chica y la deviso a lo lejos , no sabia si detenerse o seguir su camino ,el sabia que ya no podia hacer mas ,a pesar de que dijo que no se daria por vencido pronto comprendio que el amor de oliver y patty mas fuerte. En los ultimos dias que habia pasado decidio hacerse a un lado y dejar que ella y su amigo fueran felices eso era lo mejor de esa demostraba que el amor que le tenia a patty era la felicidad de la misma.

Por fin decidio hablarle cuando la tuvo a una corta distancia, ella lo observo con una sonrisa ,se alegra de que por fin su amigo la perdonara por lo que le habia hecho. Los dos se fueron a un restaurant que estaba cerca y conversaron sobre lo que habia sucedido ,el le dijo lo que habia decidido y ella se lo agradecio.

De nuevo la amistad surgio entre los dos ,porsupuesto que tom tambien pidio perdon por sus comportamiento la noche que la beso a la fuerza , patty lo perdono y todo quedo en el olvido.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

oliver se encontraba en casa pensativo .

ring ring ....sono su celular ,un mensaje nuevo de fernanda.

OLIVER QUIERO QUE NOS VEAMOS HOY EN MI CASA .

oliver leyó el mensaje sin saber que responder , el era un caballero y por ende tenia que hacerse cargo de sus actos ,asi que hiria a casa de fernanda .

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 








Super campeones (fútbol y amor).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora