La cita !!!!

1.4K 70 7
                                    

tom se habia quedado imprecionado la chica a quien el amaba era realmente un angel.

- buenas noches tom - le dijo patty sacandolo de sus pensamientos y haciendo que el corriera a cercarse a ella.

-buenas noches patty te vez bellisima .

- muchas gracias tom ,nos vamos ?-pregunto ella mientras le colocaba el brazo en el  y tom se sonrojaba a mas no poder.

-ss..si paty vamonos .-contesto con muchos nervios .

-hija no llegues tan tarde , porfavor- dijo la señora nakazawa , madre de patty.

-no mama te lo prometo.

tom y patty se dirijieron a un restaurant muy elegante , los chicos que se encontraban ahí se quedaban observando a patty. a tom no le parecio correcto eso y dicidieron marcharse y mejor irse a una feria . los se divirtieron demasiado y cuando se dieron cuenta ya eran las 2 de la madrugada . los dos corrieron a parar un taxi pero no encontraron ninguno y por mala suerte comenzo a llover . los  se quedaron parados debajo de un techo de una casa , la lluvia era tan fuerte que demoro varios minutos en terminar . 

- parece que la lluvia ya termino-dijo tom mientras le tomaba la mano a patty y la ayudaba a caminar en el piso mojado .

-gracias tom -dijo patty con nervios .

derepente los dos resbalaron haciendolos caer en el piso , patty cayo sobre el pecho de tom y haciendo que  sus rostros quedaran  muy  cerca , por algun motivo estaban a punto de besarse pero patty movio la cabeza a otro lado y se levanto de inmediato  .

-disculpame tom- decia la chica dandole la espalda .

tom tambien se paro y se quedo observandola y pensando por unos segundos despues se acerco a ella y la abrazo por la espalda.

-se que aun lo sigues amando , pero tambien se que sientes algo por mi , como yo lo siento, patty no habia podido decirtelo mas antes  pero yo...te amo con todo mi corazon , y no voy a darme por vencido, te esperare ...

patty se habia quedado paralizada al sentir los brazos de tom rodearla y al escuchar sus palabras comenzo a llorar, ella no queria que el sufriera y no queria lastimarlo pero tambien era cierto que lo estaba empezando a amar.


Super campeones (fútbol y amor).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora