Mary y bengi!!

1.5K 44 2
                                    


Los invitados estaban en casa de la familia price ,todo estaba tan lindo, hermoso ,habia muchos arreglos en todas partes ,un aroma dulce invadia aquel hogar , el patio era un jardin hermoso  con una pista de baile en medio ,probablemente para que los inviatados y los prometidos bailaran una cancion  o talvez mas de una .

-Benji te  vez bien amigo ,me refiiero a que te vez tan feliz .

- No te imaginas cuanto ,me siento realmente super emociado ,no me imagino cuando sea mi boda .

- tranquilo es un paso importante el que daras - dijo riendo levemente su amigo de la infancia Tom misaky .

- Lo se Tom , pero , tu como te encuentras despues de todo lo que ha pasado?

- prefiero no hablar de eso- contesto secamente.

De repente la puerta de la habitacion de Benji se abrio lentamente por el suave golpe que le habian dado tocando la puerta , Benji volteo y se encontro con su amigo  quien lo observaba con un rostro de reclamo.

De repente la puerta de la habitacion de Benji se abrio lentamente por el suave golpe que le habian dado tocando la puerta , Benji volteo y se encontro con su amigo  quien lo observaba con un rostro de reclamo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Vas a anunciar tu fiesta  de compromiso y no me avisaste ,price ?

- schneider

- hmp ,vine a japon para decirte que  alemania pronto se enfrentara a japon para las eliminatorias de cuartos de final , se que talvez y ya lo sabias ,pero , tenia que tener una excusa para reclamarte el del por que no me avisaste que te comprometerias .

- Disculpa por favor , estaba muy ocupado en estos dias y no pude avisarte , lo bueno es que estas aqui amigo - benji sonrio amablemente .

- esta bien Benji ,quien pensaria que el inconquistable price se compremeteria tan pronto- dijo riendo schneider.

- sii , la unica chica que lo ha logrado se llama Mary- contesto el pelinegro.

- por cierto el es Tom Misaky- dijo señalando el pelinegro a el chico que se encontraba a su lado .

- un gusto en conocerte Tom ,me llamo carl heinz schneider .

- mucho gusto.

Los chicos siguieron hablando , benji invito a schneider a bajar y sentarse en una de las mesas para los invitados , los chicos bajaron al patio y se sentaron a esperar a que iniciara la "reunion" ( entre comillas ,pequeña reunion)

--------------

-lista mary- preguntaba patty a su amiga 

- sii ,patty tengo tantos nervios .

-tranquila todo estara bien te lo aseguro - suspiro tranquilamente patty.

------------

-Benji  - saludo desde lejos oliver quien acababa de llegar a casa de price 

- oliver  que bueno que llegaste -respondio benji acercandose a su amigo quien lo esperaba a una cierta distancia de la mesa donde el se encontraba con Tom y schneider.

- Benji ,ella esta aqui?- pregunto el chico algo timido.

- si te refieres a patty si ,ella esta aqui.

Oliver suspiro con tristeza .

- Oliver que bueno que te encuentro!- dijo una chica tomandolo por el brazo.

- fernanda - le sonrio oliver - cuando llegaste ?

- hace unas cuantas horas ,no  te preocupes .

Oliver la observo y noto que habia algo raro en ella ,sin embargo fue interrumpido por benji.

- hola fernanda 

- hola benji, muchas felicidades por tu compromiso.

-gracias .

---------------

Mary salio acompañada de patty hacia el patio donde los invitados la esperaban y su amado tambien la esperaba ,todos la observaban ,ella se veia tan radiante tan hermosa .

- ya veo por que al fin Benji decidio casarse-penso schneider mientras observaba a mary ,de pronto su mirada de desvió a la chica que la acompañaba .

Todos se acercaron a mary y benji quienes ya se encontraban juntos , con las manos sujetadas ,con ese momento que aunque sabian estaban compartiendo ,solo era para ellos dos .

- te vez hermosa - dijo benji mientras besaba la mano de mary y le hablaba tan dulcemente .

- benji te amo - contesto la chica mirandolo a los ojos .

- Amigos y familiares que hoy nis acompañan en esta tarde tan maravillosa quiero anunciarles que me voy a casar con la mujer mas hermosa,linda ,tierna,inteligente,amable que he conocido en mi vida , se que antes no tuve la oportunidad de conocer ese lado suyo , ahora me doy cuenta que nuestras vida estuvieron unidas desde el principio , ella ya no tiene que enamorarme todos los dias por que mi amor es solo suyo ,delante de todos voy a decirles que me casare dentro de un mes con la mujer que hace mis dias mas felices y alegres .

Todos los presentes escuchaban aquellas palabras ,ese sintimiento que benji emanaba hacia los demas daba entender que mary era todo para el .

Oliver observaba a patty quien miraba con lagrima en los ojos aquella escena ,sus lagrimas eran de felicidad al ver a su amiga comprometida con el chico que amaba .

Benji termino con aquellas palabras y beso tiernamente a mary mientras le colocaba un hermoso anillo de compromiso.

La fiesta transcurrio tranquila con mucha felicidad ,Tom y Fernanda se dedicaban miradas pero nada llegaba mas alla . Schneider observaba a patty ya que le habia parecido demasiado interesante y hermosa , Patty observaba a oliver quien se encontraba con fernanda .

De repente fernanda le pidio a oliver un  momento para hablar en un lugar privado a lo que el acepto.



Super campeones (fútbol y amor).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora