Narra Jake:
Seguí pegándole puñetazos al gilipollas de Ryan hasta que me di cuenta de que estaba inconsciente y con la cara llena de sangre, al igual que mi mano izquierda.
Solté un bufido por la adrenalina que provocaba pelearse con alguien, y cogí de una de las dos mesitas de noche un par de pañuelos para quitarme la sangre.
Busqué con la mirada a Kylie, aunque su ropa seguía en el suelo, frente a la cama.
La encontré en una de las esquinas de la habitación, con las piernas encogidas y la cara enterrada en ellas.
Hice una mueca de pena y me acerqué a ella tras limpiarme.-Hey, Kylie... -Susurré apoyando suavemente mi mano suavemente sobre su hombro.
La aparté rápidamente al notar cómo se apartaba asustada y comenzaba a temblar y sollozar casi insonoramente.
-¿Por qué...? -Le oí sollozar.
-Todo está bien ahora, Kylie. Soy Jake, estoy aquí... -Susurré mirándole.
Narra Kylie:
Cuando oí que dijo "soy Jake", abrí los ojos aún sin mirarle y paré de llorar durante un segundo.
Levanté la cabeza lentamente hacia él y le miré. Realmente era él, con sus piercings, sus dilataciones y tatuajes, pero mirándome con clara preocupación en su rostro.
Comencé a llorar de nuevo mientras le abrazaba con fuerza.
Lloré aún más cuando noté que me abrazaba de vuelta. No porque me estuviera haciendo daño, si no porque después de lo que me acababa de pasar, me dolía el sentir el contacto de otro humano, pero me aliviaba saber que era el de Jake, ya que me había salvado literalmente.-Gracias... Gracias... -Susurré mientras lloraba sin parar. Él comenzó a acariciar suave y lentamente mi espalda, y yo seguí llorando.
Esto parecía una pesadilla. La peor de todas, de hecho. ¿Cómo era posible que Ryan hubiera hecho eso? Y lo más importante, ¿qué habría llegado a hacer si no hubiera aparecido Jake?
¿Me habría acabado de desnudar frente a una cámara y me habría violado? ¿Luego habría subido el resultado a internet?
No me lo podía creer... Éramos novios... Yo le quería, y él se suponía que también a mí.Nunca me podía haber imaginado nada así por su parte. Pero lo peor de todo, era que me sentía sucia, y sentía como si hubiera traicionado a Ashton.
Dios mío, sí él se enterase de esto... Él en la otra punta del mundo dando conciertos, y a mí me acababa de pasar esto... Si se llegase a enterar... Él... Se volvería loco... No se lo podía decir...
-Jake... -Susurré entre sollozos al cabo de un rato.
-Dime.
-Han... Han hecho un vídeo... -Susurré mirándole. Él me miró, y se levantó rápidamente.
-¿Cuál de los dos? -Preguntó con enfado en su voz, pero no por mí.
Señalé al amigo de Ryan y Jake se dirigió hacia él con paso firme. Le arrebató el móvil, y bendecí que no fuera de Apple, ya que si así fuera, podría haber recuperado el vídeo en cualquier momento.
Miré que Jake observaba el móvil con confusión, y sonreí levemente. Suponía que sólo había tratado con Apple.
-Dame, yo lo borro. -Dije extendiendo mi mano. En ese momento vi que, como pensaba, el agarre de Ryan me había dejado marcas en el brazo.
Jake me dio el móvil y lo desbloqueé. Había tenido un Samsung antes, y para borrar algún archivo y no poder recuperarlo jamás, era el mejor móvil.
ESTÁS LEYENDO
Unpredictable (TERMINADA 1ª PARTE)
FanfictionKylie es una chica de 18 años de Gosford NSW, Australia. Desde 2013 (cuando tenía 16 años) le gusta una banda de su país que, ahora, muy conocida mundialmente. Al principio, le gustaba la banda porque eran cuatro chicos guapos, con voces bonitas y q...