Narra Kylie:
—Es que —comencé a decir cuando finalmente miré a Michael—... Calum ha dicho algo que ha hecho que me acuerde de mi familia.
Ashton abrió los ojos como platos, y Calum se rascó la nuca, sin tener claro del todo si lo que había hecho estaba bien o no.
—¿Te has acordado de tus padres? ¿Les recuerdas? —preguntó Ashton alterado y emocionado mientras ponía sus manos en mis brazos con más fuerza de la requerida.
Sam debió percibir miedo e inseguridad en mi rostro, porque se acercó a Ashton e hizo que éste me soltara.
El chico pareció darse cuenta de lo que acababa de pasar, pues su rostro pasó a estar apagado y triste.
Sentía mucho hacer sentir a Ashton de esta manera, pero él ahora era un extraño para mí, y no me sentía cómoda si se comportaba así conmigo.—Bueno —comenzó a decir Luke—, eso es bueno, ya está un paso más cerca de recuperar toda su memoria.
—Claro —exclamó Michael—. Venga, vamos a cenar ya, tengo hambre.
Narra Ashton:
Nos sentamos los seis en el suelo de la habitación, poniendo toda la comida en el centro del círculo que habíamos formado y comenzamos a cenar y a bromear, como siempre.
Fue un buen rato, ya que por un momento conseguí olvidarme de que Kylie no sabía quién era yo.
—¿Dónde están Michael y Sam? —Preguntó Calum al cabo de un rato.
Se supone que se habían marchado a la tienda que había junto al hotel para comprar cervezas, pero ya llevaban desaparecidos más de veinte minutos.
—Iré a buscarlos —sugerí mientras me levantaba del suelo. Kylie también se levantó.
—Te acompaño —dijo la chica rubia cuando le miré.
Asentí y salimos de allí juntos, mientras Luke le enseñaba algo en el móvil a Calum y éste reía.
Recordé lo que dijo el chico moreno nada más entrar a la habitación. Había que decirle a Kylie palabras o fechas claves que haga que desbloquee su cerebro.
Pero debía ser algo que el propio cerebro identificara como algo clave. Y era difícil saber cuál sería la palabra o frase exacta que el cerebro había escogido.Por ejemplo, yo jamás hubiera imaginado que la fecha en la que murió la madre de Kylie pudiera hacer que recordase a toda su familia.
Me pregunté qué frase habría escogido inconscientemente para mí.
Narra Kylie:
Levanté la mirada hacia Ashton disimuladamente mientras caminábamos en silencio por el pasillo del hotel.
Su perfil era curioso. Su frente estaba fruncido, sus ojos miraban concentrados hacia el frente, y sus labios se habían convertido en una fina línea.Imaginé cómo sería vernos desde fuera, y me sentí incómoda, por lo que puse inconscientemente una mueca.
—¿Qué piensas? —Pregunté amablemente intentando romper el hielo.
Su mirada se encontró con la mía y sentir mis mejillas enrojecer.—En ti, si te soy sincero —me respondió sin dejar de andar.
Justo entonces llegamos al ascensor. Llamé a este, dispuesta a bajar al vestíbulo, y mientras esperábamos, vi a la perfección como el rostro de Ashton pasaba de estar serio como cuando me miraba, a estar sorprendido y confundido a la vez.
Giré mi cabeza hacia la izquierda, ya que era en esa dirección a la que estaba mirando, y vi dos siluetas negras a lo lejos.
Probablemente solo era capaz de ver eso porque no llevaba las gafas puestas, pero a juzgar el rostro de Ashton, él parecía visualizar a esas dos personas a la perfección.—¿Qué...? —Comencé a preguntar, pero su mano tapó mi boca y me arrastró junto a la pared. Donde esas dos personas no podían vernos.
—Ven, sígueme y no hagas ruido —susurró Ashton muy cerca de mí, con su mano todavía en mi boca. Asentí, pero señalé su mano con mi dedo índice—. Oh, lo siento —susurró justo antes de quitarme la mano de la boca.
Caminamos silenciosamente por la penumbra de ese pasillo. Al no haber habitaciones en ese pasillo, los dueños del hotel debieron haber apagado las luces para ahorrar en luz.
Nos escondimos detrás de un pilar que se encontraba justo en frente de donde estaban las dos siluetas.Me asomé disimuladamente, con la oscuridad jugando a mi favor y ayudándome a pasar desapercibida y ajusté la vista.
Abrí los ojos sorprendida cuando me di cuenta de quiénes eran.
Me giré torpemente hacia Ashton y justo cuándo iba a hablar, él me tapó de nuevo la boca por la mano y se asomó.
Quité su mano de mi boca y me acerqué a su oído aún escondidos tras el ancho pilar.—¿Por qué les espiamos? Solo están hablando —susurré tan bajito que ni yo misma supe si había producido sonido alguno.
—Si estuvieran solo hablando no estarían aquí solos —susurró Ashton en mi oído antes de seguir mirándoles.
Sacó su móvil y enfocó el objetivo de la cámara hacia ellos.
Obviamente, al ser un móvil muy bueno, era capaz de captar toda la luz que había, y hacer que no se viera una oscuridad completa en la pantalla.
Miré unos segundos más lo que Ashton estaba haciendo, sin entenderlo del todo, y tras un par de minutos, decidí girarme hacia las dos personas que teníamos en frente.Narra Ashton:
El momento que estaba esperando y a la vez ansiaba levemente, llegó y no pude evitar sonreír, sintiéndome feliz al verlo con mis propios ojos.
Lo grabé perfectamente, y una vez que guardé el móvil en mi bolsillo, cogí a Kylie de la mano y salimos del pasillo penumbroso con tanto sigilo como habíamos entrado.
—¿Pero son pareja? —Me preguntó finalmente Kylie cuando estábamos en el pasillo de nuestras habitaciones, avanzando de nuevo hacia la nuestra.
—No —dije sonriendo—, al menos no que nosotros sepamos.
Kylie asintió como comprendiendo a qué me refería, y me resultó un gesto adorable.
Volví a sacar mi móvil y revisé el vídeo que había hecho. Perfecto. Habíamos llegado en el momento justo.
—No entiendo cómo tu móvil puede hacer vídeos con tanta nitidez estando en la oscuridad —dijo Kylie, la cuál estaba observando el vídeo justo cuando llegamos a la habitación.
Entramos en ésta y Luke y Calum nos miraron confundidos al ver que seguíamos sin estar con Michael y Sam.
—¿Y bien? —Preguntó Calum mirándonos.
—No los hemos visto —dijo Kylie rápidamente. Reprimí una sonrisa.
—Ya decía yo que habíais tardado poco —razonó Luke mientras nos miraba.
Kylie y yo nos sentamos de nuevo donde estábamos, y seguimos charlando con nuestros dos amigos mientras yo pensaba en lo que acababa de ver.
Narra Kylie:
Al cabo de unos diez minutos desde que Ashton y yo habíamos vuelto a la habitación, vinieron finalmente Sam y Michael con dos bolsas llenas de latas de cerveza.
Abrí los ojos sorprendida al ver tantísimas cervezas, pero después me acordé de lo verdaderamente importante, y me fijé atentamente en los dos recién llegados.
Compartí una mirada fugaz y cómplice con Ashton. El cuál me asintió sonriendo levemente.
ESTÁS LEYENDO
Unpredictable (TERMINADA 1ª PARTE)
FanficKylie es una chica de 18 años de Gosford NSW, Australia. Desde 2013 (cuando tenía 16 años) le gusta una banda de su país que, ahora, muy conocida mundialmente. Al principio, le gustaba la banda porque eran cuatro chicos guapos, con voces bonitas y q...