Narra Kylie:
Acababa de incorporarme en la cama minutos después de que mi alarma sonase y la parase a los pocos segundos de oírla.
El dolor de cabeza que tenía esa mañana era insoportable. El sonido más suave en mi cabeza era como si me estuvieran golpeando con martillos en las sienes.Suspiré y me pasé la mano por el pelo y la cara. Abrí los ojos sorprendida al ver que las palmas de mis manos ahora estaban negras de maquillaje, y maldije al recordar que ayer cuando llegué borracha a la habitación del hotel, me dejé caer en la cama sin siquiera desmaquillarme ni ponerme el pijama.
—Buenos días... —Susurró mi hermana desde su cama, la cual estaba junto a la mía, pero separada un par de metros.
—Uf... Calla, calla, no hables... Tengo un dolor de cabeza impresionante... —Susurré masajeándome las sienes con mis dos dedos índices.
—Se llama resaca, hermanita. Bienvenida al mundo adulto. —Dijo sonriendo mientras se levantaba de la cama y se dirigía al baño.
Resoplé y me dejé caer de nuevo en la cama. Mi hermana ya tenía 28 años y sabía lo que era la "vida adulta", como ella decía. Pero yo cumplí los 18 hace poco tiempo, y, aunque ya había bebido otras veces -a escondidas de cualquier adulto, por supuesto- cuando era más joven, nunca había tenido resaca.
Me pasé unos minutos así, mirando al techo, sin saber qué hacer y rezando para que mi hermana tuviera algún remedio para el dolor de cabeza.
Finalmente, decidí coger mi móvil y ver mis notificaciones. Montones de WhatsApps, los cuales dejé para revisar en último lugar, dos llamadas perdidas de Ryan, las cuales ignoré, y, literalmente "+609 notificaciones de Twitter"
—¿Pero qué..? —Susurré mirando el móvil, pulsé la barra de notificaciones y esperé a que cargasen.
—Kylie, creo que deberías entrar a desmaquillarte... —Dijo mi hermana entre risas.
Solté una leve carcajada y asentí, me levanté de la cama y, como Twitter aún no había cargado, dejé el móvil en la cama y entré al baño.
Miré a mi alrededor y tras usar el inodoro, cogí las toallitas desmaquilladoras del lavabo (donde mi hermana las había dejado para que yo las usase) y me puse con la tarea de intentar dejar de parecer un mapache con el rímel corrido.
A los cinco minutos, salí del baño ya desmaquillada y medio decente (medio porque seguía estando espantosa recién despierta) y me senté en la cama de nuevo.
Twitter seguía cargando, por lo que decidí quitarme la ropa que todavía llevaba de ayer y me puse mi pijama, ya que como aún tenía que ducharme, de momento no me iba a vestir.
—Oye, ¿tú no tendrás algo para el dolor de cabeza, verdad? —Le pregunté a mi hermana ya con el pijama. Ella sonrió de lado y asintió.
Buscó algo en su maleta y al par de minutos me dio una botella de agua y una pastilla.
—Ya verás como con esto se te pasa en un momento —dijo sonriendo.
—Gracias. —Susurré sonriendo.
Cogí la pastilla y me la tomé mientras con la otra mano cogía el móvil, ya que Twitter había cargado.
Me atraganté con un poco de agua al ver lo que vi en mis notificaciones, y mi hermana me golpeó en la espalda varias veces.
—¿Qué pasa? ¿Se te ha ido por el otro lado la pastilla? —Preguntó algo preocupada cogiendo la botella de mis manos.
Negué varias veces mientras seguía mirando el móvil. Todo estaba repleto de "Oh, Dios, eres tan afortunada...", "Te lo mereces...", "Es muy fácil que Ashton te haga todo lo que te hizo cuando tienes enchufe, ¿eh?" y más comentarios de ese estilo.
Vi que, en efecto, ya había muchos tweets de cuentas "Update" que me mencionaban junto con el vídeo en el que Ashton me cantaba.
Una de las cuentas update dijo que aparte de cantarme, también me dio retweet, y me lo encontré por la calle junto con los demás.
Fruncí el ceño al ver que ya habían fotos de anoche cuando me caí y ellos me ayudaron.
"También ha conseguido que Ashton le siga" Espera, ¿qué?
Negué con la cabeza múltiples veces sin poder creerme lo que acababa de leer, y ya que tenía montones de notificaciones, busqué en mis nuevos seguidores y vi que, entre muchos de ellos, Ashton me había seguido.
—Oh Dios... —Susurré casi inconscientemente.
—¿Kylie, estás bien? Estás temblando —oí a mi hermana decir, levanté la vista hacia ella—... ¿Vas a llorar? ¿Qué pasa?
—Ashton me ha seguido en Twitter... —Susurré mirando el móvil.
Pulsé en su icono y me metí a su cuenta, donde ahora, junto a su user (@Ashton5SOS) aparecía un maravilloso "TE SIGUE".
Respiré hondo y le enseñé el móvil a mi hermana, la cuál lo miró interesada durante unos segundos y negó con la cabeza.
—Estúpida fan loca, pensaba que era algo importante de verdad...
—¡Oye! —Dije entre lágrimas de alegría y riendo por lo que decía.
Lo decía en broma, y lo que acababa de decir era su forma de darme la enhorabuena, aunque yo no había hecho nada para merecer que me siguiera...
Eran demasiadas coincidencias... Me dio retweet a un tweet que no tuvo nada de especial, me cantó "She Looks So Perfect" en el concierto, me lo encontré y me ayudó (junto con los demás) por la calle cuando me caí, y ahora me seguía en Twitter.
Y creo que no era consciente de que esto era verdaderamente importante para mí. Porque, si era una broma pesada, no tenía ninguna gracia. Ya que sería jugar con mis sentimientos. Aparte de que con la broma, me estaba ganando el odio (cosa que veía inmadura y sin sentido) de muchas fans.
Y, si no era una broma... ¿Alguien me podía explicar que estaba pasando aquí?
Sentía que no podía aguantar un segundo más sin preguntarle. Sentía infinitas ganas de enviarle un mensaje, aunque sabía que no lo iba a leer, y mucho menos contestarme, ya que recibía miles y miles de mensajes al día, lo quería hacer.
Mensaje Directo:
Yo: "¿Por qué estás haciendo esto?"
Ashton Irwin: "Hola a ti también :)"
Yo: "De verdad, si esto es una broma, no tiene gracia..."
Ashton Irwin: "¿Pero cómo va a ser esto una broma? Ni siquiera entiendo a qué te refieres con 'esto', hahaha."
Yo: "Me das retweet, en el concierto me enfocan en la pantalla y me cantas 'She Looks So Perfect', luego me encuentro contigo y con los demás y venís a hablar conmigo y con mis amigas, y ahora me sigues en Twitter de repente y me sigues a mí de entre todas las fans... ¿Por qué?"
Ashton Irwin: *escribiendo*
ESTÁS LEYENDO
Unpredictable (TERMINADA 1ª PARTE)
FanficKylie es una chica de 18 años de Gosford NSW, Australia. Desde 2013 (cuando tenía 16 años) le gusta una banda de su país que, ahora, muy conocida mundialmente. Al principio, le gustaba la banda porque eran cuatro chicos guapos, con voces bonitas y q...