Narra Kylie:
Saqué mi teléfono y lo llevé a mi oreja al mismo tiempo que caminaba hacia la puerta de la sala, ya que tenía muy claro lo que quería decirle a Sam, y no era algo que los jefes de mis amigos quisieran escuchar.
Antes de cerrar la puerta detrás de mí, pude oír las voces de Michael y Ashton diciendo que no lo hiciera.Claro que iba a hacerlo. Cierto era que Sam me había ayudado muchísimo desde que la conocía, y también a Ashton. Posiblemente incluso a Calum y Luke, aunque eso no lo podía afirmar ya que no lo sabía a ciencia cierta.
Y por supuesto, ayudó a Michael y le hizo más feliz. Cuando nos fuimos a las vacaciones, Michael y Sam se marcharon juntos y era fácil ver que el chico estaba muy colado por Sam.Pero lo que ha hecho no ha estado nada bien. Le engaña con dos personas en la misma fiesta que ha ido con él, y luego le confiesa que tiene un amante porque los problemas de autoestima, insomnio y otro tipo de problemas que hacían estar mal a Michael, le quitaban a ella las ganas de vivir.
¿Qué clase de novia le dice eso a su novio? ¿Qué clase de novia prefiere buscarse un amante en vez de ayudar a su novio?—"¿Kylie?" —oí su voz al otro lado de la línea.
—Eres una zorra —dije sin más—. ¿Cómo has podido hacerle eso a Michael? ¡Él te quería!
—"Kylie... Para" —susurró Sam suspirando.
—No, no paro. Me has ayudado muchísimo, a mí y a Ashton cuando lo hemos necesitado, pero la persona que más te ha necesitado y más merecía ayuda era Michael. Y en vez de ayudarle a ser feliz y superar sus problemas, has decidido ponerle los cuernos. Deberías darte el mismo asco que ahora me das a mí, y —seguí diciendo hablando realmente rápido, como cada vez que me enfadaba. El enfado estaba empezando a cegarme.
—"Kylie, en serio, no puedes hablar del tema porque no tienes ni idea" —me interrumpió Sam.
—De lo único que tengo idea es de que eres una mierda de persona. ¿Cómo se te ocurre decirle a Michael que te quitaba las ganas de vivir?
—"Sabía que esto pasaría —susurró como para sí misma—... Porque..."
—¿No te das cuenta de que Michael se siente una mierda consigo mismo de normal? ¿Cómo narices crees que se va a sentir después de que le digas eso? ¿Es que eres imbécil?
—"Y-yo... No... No lo pensé así..."
—Nunca vas a encontrar a una persona tan increíble y maravillosa como Michael. Y tampoco lo mereces, porque no sabes apreciarlo, y eres una basura de persona.
—"Kylie, no quiero acabar mal contigo..."
—Y yo no quiero tener en mi vida a alguien como tú. No te voy a perdonar esto jamás, Sam. Por muchas cosas buenas que hayas hecho por mí. Ojalá ese amante tuyo te haga el mismo daño que tú le has hecho a Michael, es lo mínimo que te mereces.
—"Kylie, tampoco te pases" —oí a Sam decirme con mal tono.
—Oh, no —dije riendo irónica—, encima no tengas el morro de hablarme mal, Sam. Porque entonces ya no respondo.
—"Te aviso, te he aguantado mucho durante esta conversación, pero ya te estás pasando" —me interrumpió Sam a la otra línea.
—Mira, da gracias a la suerte de que no haya visto a Michael llorando por tu culpa, porque si hubiese sido así, yo te juro que...
ESTÁS LEYENDO
Unpredictable (TERMINADA 1ª PARTE)
FanfictionKylie es una chica de 18 años de Gosford NSW, Australia. Desde 2013 (cuando tenía 16 años) le gusta una banda de su país que, ahora, muy conocida mundialmente. Al principio, le gustaba la banda porque eran cuatro chicos guapos, con voces bonitas y q...