Eran más o menos las dos de la tarde, Light y yo estábamos esperando a Matsuda para que nos llevara al cuartel de investigación. L me dijo que ya había analizado las cintas y que nos esperaba, especialmente quería conocer la opinión de Light acerca de estas.
Yo estaba en mi habitación checando unas cosas en internet, en lo que Matsuda llegaba. Entonces me llegó una video conversación de L. No sé porque pero he notado que me emociono cuando veo su inicial en mi pantalla, no sé porque me produce alegría hablar con él. ¿Será cierto eso te que me interesa?
¡No __, no, despierta!-me dije así misma. No debo pensar en esas cosas, mi relación con Ryusaki es únicamente profesional y mi meta es atrapar a Kira al igual que él, aparte si no fuera así él es un hombre demasiado ocupado no tiene tiempo para pensar en esas cosas y menos de una "aprendis" como yo.
-¡__!
-Ahh-salí de mis pensamientos-¡Hola Ryusaki!, ¿Qué sucede?
-Matsuda está en camino a tu casa pero antes quería decirte algo.
-¡Claro, dime!
-Ayer te dije que había analizado las cintas, llegué a una conclusión ¿tú que piensas?
-Quizá te suene raro pero esa cinta no me convence, sabes no me suena a Kira, algo no cuadra.
-No, no es raro, eres muy lista __,mi conclusión es que este Kira es falso.
-Eso tiene mucho sentido Ryusaki, Light estuvo toda la tarde en casa, vio todo el reportaje conmigo, incluyendo las cinta de "Kira" y sabes no creo que mi hermano sea un extraterrestre o tenga poderes mágicos por si solo, aunque comprendo que el poder para matar de Kira no puede ser humano.
-¿Ya no lo crees sospechoso?
-Tengo dudas, pero prefiero creer en la teoría de un Kira falso.
-Me parece bien, ahora escucha, no le digas a Light que sospechamos de un Kira falso, quiero ver que opina, si llega a la misma conclusión que yo ¿de acuerdo?
-¡De acuerdo!
-Bien, ¡cuídate __!
-¡Tú también Ryusaki! ^.^
Por fin llegó Matsuda y nos llevó al cuartel. Ryusaki nos saludó y le comentó a Light lo de la cintas, lo dejamos solo un momento para que las viera y las analizara. Le dije a Ryusaki que quería dulces *-* y él accedió a acompañarme a la cocina.
-¿Crees que piense lo mismo que nosotros?-me preguntó Ryusaki
-No lo dudo, primero es demasiado listo y si él es Kira lo más lógico es que diga que se trate de uno falso porque sabe que ese no es él.
-Sabía que dirías eso, piensas como yo.
-Ryusaki no soy tan lista como tú, tú sí que lo sabes todo.
-Claro que no __, también eres muy lista, para serte sincero nunca había conocido a una chica que tuviera un registro como el tuyo y esa facilidad para responder y analizar las cosas, creo que eres aún mejor que Light.
-Wow nunca creí estar a la altura de L, sabes desde pequeña me ha gustado la investigación, solía analizar todo a mi alrededor y te admiro mucho Ryusaki y me gustaría que me contestaras una pregunta.
-¡Adelante, hazla!
-¿Que edad tienes?
-¿Tú qué crees?
-Yo te calculo alrededor de 22 a 24 años
-No te equivocas, tengo 24 años-río.
-¡Lo sabía!, eso es impresionante Ryusaki, siendo tan joven has resuelto tantos casos.
ESTÁS LEYENDO
Death Note, Lawliet y __
Fiksi Penggemar__ Yagami, una chica de 17 años que sin saberlo es hermana del más grande y temible asesino de la historia, Kira. Por otro lado L, el mejor detective del mundo, busca a toda costa atrapar a dicho asesino pero... ¿Qué pasará cuando los camino de __ y...