Al despertar noté que tenía puesto un cobertor. De seguro me lo puso Ryusaki que tierno *-* Él seguía a mi lado revisando su laptop. Había dormido como dos horas.
-Hasta que despiertas-dijo él con tono de burla.
-Oye ni que hubiese dormido tanto-dije haciendo pucheros.
-¿Bromeas? si hasta pareció que tenías la maldición de la bella durmiente-río.
-Oye -.- ¡que exagerado!
-Lo sé-río-es que te ves linda cuando pones esa cara.
-Ohh -.- .... Hmm tonto...Ahora dime, ¿cuánto falta para llegar?
-Como dos horas. Cuando lleguemos será más o menos medio día. ( Creo O.o )
Las horas pasaron rápidamente y el avión estaba próxima a aterrizar. Lo hizo en un aéreo puerto de Inglaterra ( ¡wow que novedad! -.- ) ... -.-... Por dicha ese yet fue muy rápido. En efecto al llagar eran las 12:10, medio día.
Un vehículo negro vino hasta nosotros, entonces subimos. Watari lo conducía. Detuvo el vehículo frente a unos enormes portones que decían Wamy's House ¿Qué demonios era eso?
Los portones se abrieron, Watari estacionó el vehículo y bajamos. El lugar era muy grande y tenía un hermoso y amplio jardín.-¿Ryusaki qué es este lugar?-dije. Parece una escuela o algo así.
-Es un orfanatorio y escuela para niños genios y superdotados.
-Ohh ya veo...
Caminamos hasta la entrada junto con Watari. Ibamos por el pasillo mientras Ryusaki hablaba.
-Escucha __ esto no debe saberlo nadie...
-Descuida Ryusaki lo que quieras decirme no lo repetiré.
-Lo sé...Mira, este lugar fue fundado por Watari. Él me adoptó cuando era un niño ya que mis padres murieron.
-Como lo siento Ryusaki-dije al ver una leve expresión de angustia en su rostro-.Ya entiendo por que siempre está contigo.
-Descuida y... Así es, cuando crecí me convertí en detective y al poco tiempo en L y el mejor. Por eso Watari fundó este lugar, para encontrar niños muy inteligentes y que pudan ser los sucesores de L.
-¿Sucesores?
-Sí __, algún día tendré que ceder mi lugar o si llego a morir...
-¡Dios! eso no pasará ahora Ryusaki tienes demasiado que vivir aún.
-Lo sé __, pero de todos modos es importante tener sucesores. Ahorita tengo tres posibles candidatos. Los conozco desde muy chicos y quiero que tú también lo hagas.
-Será un placer.
Ryusaki abrió una puerta y entramos. En el sofá estaban sentados dos chicos. Uno de cabello rubio hasta el mentón. Vestía ropa negra y comía una barra de chocolate.
El otro de cabello rojillo. Traía puestos unos lentes y jugaba un videojuego. Por último, sentado en el piso se distinguía un chico como albino, jugando con unos robots. La verdad se parecía a L.
-Hola-dijo Ryusaki.
-Vaya hasta que por fin llegas-dijo el chico del chocolate.
-Pues si-dijo aproximándose y el pelirrojo y el albino voltearon a mirarlo.
-Hola chicos-dijo Watari entrando a lo que todos lo saludaron.
Ryusaki me hizo una señe para que me aproximara y así lo hice.
-Mira __, ellos son Melo ( señalando al rubio ) Matt ( el pelirrojo ) y Near ( albino ) Ellos son los candidatos a ser mis sucesores. Chicos ella es mi novia __.
-Hola-dije sonriente-Es un gusto conocerlos.
-También nuestro __-dijo Near.
-Sí te estábamos esperando. Ryusaki nos habló de ti-dijo Matt.
-¿Te gusta el chocolate?-dijo Mello y todos lo voltearon a ver cual Aisawa a Matsuda XD
-¿Qué?-dijo serio
-Claro ¡me encanta el chocolate!-dije.
-Bueno pues creo que nos llevaremos muy bien.
Acto seguido a su comentario sonreí de par en par. Entonces Ryusaki me contó mucho sobre ellos y porque quería que los conociera. Uno de estos chicos sería su sucesor cuando él tuviera que retirarse o si llegaba a morir, ¡que Dios no lo quiera! o.o Estuvimos hablando todos un rato mientras preparaban algo de comer.
Les hablé un poco de mí al igual que ellos de si. La verdad me cayeron muy bien. Pero fuera de las preguntas personales también me hicieron otras sobre matemáticas, ciencias, español... Hasta Ryusaki puso cara como de O.o Aún así todas las contesté.
Para muchas personas serían preguntas complicadas pero no para mí en lo absoluto. Hasta me pidieron armar un cubo, lo cual hice rápido. Debo decir que al poco tiempo me di cuenta de lo que planeaban pero me hice la ingenua y pregunté.
-Chicos ¿porqué tantas preguntas?
-Sólo queríamos provar tu inteligencia-dijo Near.
-¿A sí?-dije fingiendo descontento, pero que se notaba era falso.
-Sí, Ryusaki nos dijo que eres muy inteligente y tenía toda la razón-dijo Mello.
-Pues gracias-sonreí.
-Espero que también sepas de videojuegos-dijo Matt sonriendo con ilusion.
-¡Claro que sé!-dije casi gritando-¿Ya viste GTA 5?
-Wao no esperaba que me cayera tan bien una chica :0
Enseguida reí con su comentario
-Espero que seamos amigos Matt.
-Sí pero recuerda que es mía Matt-dijo Ryusaki serio lo que nos causó risa a todos.
-Ryusaki ya vas con tus celos-dijo Mello -.-
-Sí Ryusaki recuerda que Matt tiene dueño-dijo Near mirando a Mello con burla...
Entonces Ryusaki río al instante y Matt puso cara de molesto.
-¿Qué carajo insinúas Near?-dijo Mello molesto.
-Yo no insinúo nada-dijo-...lo estoy diciendo-me susurró por lo que reí.
-¡Peliteñido ya verás!-dijo Mello furioso. Hasta hizo que me intimidara.
-Chicos el almuerzo ya está listo-dijo Watari entrando a la habitación..
-Salvado por la campana-dijo Mello a Near y este sólo río cuando dejo de mirarlo.
Debo admitirlo también me dio mucha risa. Estos chicos me estaban agradando bastante.
Todos nos pusimos de pie y nos dirigimos al comedor privado. Durante el almuerzo la pasamos riendo y jugueteando. Hasta Ryusaki lo hizo. De ves en cuando eramos regañados por Watari.Despues de eso Ryusaki tuvo que salir junto con Watari y yo me quedé con los chicos jugando videojuegos. Nos divertimos mucho. Según lo que me habían contado esos tres chicos tenían una inteligencia casi tan grande como Ryusaki, era impresionante.
Al poco tiempo llegó la noche. Tanto Ryusaki como Watari volvieron y nos quedamos mirando una película de terror *-* con palomitas y dulces. Aunque debo admitir que en algunas partes me dio miedo y no pude evitar abrazarme a Ryusaki. Luego se hizo muy tarde y todos nos fuimos a dormir...
Hola chicas, lamento si está muy corto pero bueno por fin saben quienes eran las personas que a mi parecer hacían falta.
Yo personalmente también amo a Near ♡ No sé ustedes.
Bueno... lo que sigue estará más intenso... :0
ESTÁS LEYENDO
Death Note, Lawliet y __
Fanfiction__ Yagami, una chica de 17 años que sin saberlo es hermana del más grande y temible asesino de la historia, Kira. Por otro lado L, el mejor detective del mundo, busca a toda costa atrapar a dicho asesino pero... ¿Qué pasará cuando los camino de __ y...