Por fin llegamos al cuartel, bajamos de la limosina que conducía Watari y nos dirigimos a la sala de investigación. En el se hallaba sólo Ryusaki , por lo que entendí papá, Aisawa y Matsuda habían salido a tomar algo porque estaban un poco cansados, ya que de todos modos no había novedad en cuanto a la investigación, esperábamos a que el Kira falso respondiera.
Entré y saludé a Ryusaki, se veía tan lindo con el cabello despeinado ^.^ Él dijo que iríamos a la heladería, esa idea me gustó, ¡amo el helado!, aunque debo decir que todavía estaba nerviosa, ya saben la conversación que tuve con Watari hace unos minutos, ¿es que acaso será cierto lo que me dijo?, la verdad me llenó la cabeza de dudas e hizo que mi curiosidad despertara.
-Bueno __ ¿nos vamos?-dijo él.
-Sí-dije-pero antes debo ir al baño.
-¡Claro!
Al salir de la habitación vi que entró Watari pero bueno eso que...
-¡Ryusaki!-dijo Watari.
-Ahh ¿Qué sucede Watari?
-Dime ¿te interesa esa chica?
-¿Porqué lo dices Watari?-respondió con algo de pena.
-Ya lo sabes Ryusaki, no hace falta que te lo explique.
-¡Ahh!-suspiró-Ok a ti no puedo mentirte Watari, ¡sí!
-¡Lo sabía!
-¿Entonces porqué preguntas?
-Sólo quería escucharlo de ti y sabes tienes suerte Ryusaki.
-Ahh ¿porqué?
-Sólo te diré que no dudes en acercarte a ella.
-¿Porqué lo dices Watari?
Watari sólo se limitó a salir de la habitación ignorando la pregunta de Ryusaki.
-¡Espera Watari!-replicó más este volvió a ignorarlo.
Regresé a la habitación, antes de entrar vi salir a Watari quien me dedicó una sonrisa, lo que me dejó confundida pero de todos modos no pensé mucho en eso y entré.
-¡Listo, ya podemos irnos Ryusaki!-dije.
-Sí __,¿quieres ir en auto o caminando?
-Creo que es mejor ir caminando Ryusaki.
-De acuerdo, como tú dogas.
Salimos del cuartel y caminamos hasta la heladería, durante el camino hablamos de varias cosas especialmente él me preguntó cosas acerca de mí, de mi vida y hasta hablamos de Light, aunque esta vez no fue Kira lo que salió a relucir, esta vez hablamos con amigos, no como compañeros de trabajo.
Entramos a una heladería, que por cierto es mi favorita y nos sentamos. En seguida llegó una camarera a atendernos, no pude evitar sentir celos, no dejaba de mirar a Ryusaki, ya saben como, con mirada de pe..., no me gustó para nada pero traté de disimular, porque después de todo yo no tenía derecho alguno a sentir esos celos, pero no lo pude evitar. Por dicha se retiró, ordenamos dos helados de chocolate.
-__¿te pasa algo?-preguntó Ryusaki, pensé que seguro notó mi actitud.
-Nada Ryusaki, no sé por que lo dices-dije dándole una sonrisa.
-¡De acuerdo, si tú lo dices!.
-El poder de la sonrisa-pensé aliviada.
Después de acabar con el helado nos quedamos hablando por un rato, me estaba divirtiendo mucho en verdad. Noté cuando volteaba que la pu... digo la camarera me miraba mal, pero no me importó, después de todo ella no era nada de él.
ESTÁS LEYENDO
Death Note, Lawliet y __
Fanfiction__ Yagami, una chica de 17 años que sin saberlo es hermana del más grande y temible asesino de la historia, Kira. Por otro lado L, el mejor detective del mundo, busca a toda costa atrapar a dicho asesino pero... ¿Qué pasará cuando los camino de __ y...