Capítulo XXX

2.2K 150 44
                                    

Salí a toda prisa de mi habitación para alcanzar a __. Cuando llegué a la sala todos me miraron extrañados, mi intención no fue darles explicaciones sin embargo Light que venía entrando por el pasillo se puso frente a mí y me detuvo el paso. Me extrañó que estuviese ahí pero sinceramente daba igual...

-Ryusaki... ¿Qué demonios está pasando aquí?-preguntó molesto.

-Light no puedo explicarte ahora.

-Claro que sí puedes Ryusaki y ahora mismo me dices que le hiciste a mi hermana-incitó molesto.

-Ryusaki ¿qué pasó con mi hija?-preguntó el jefe Yagami acercándose. Más tranquilo que Light pero con notoria preocupación en su rostro y su voz.

-Señor Yagami con gusto les explicaré luego, pero ahora debo encontrar a __ no quiero que le vaya a suceder algo, así que con o sin su permiso...-dije y salí corriendo de allí.

Caminé por las calles en busca de __ pero no la encontraba, no la veía por ningún lado y me estaba empezando a preocupar. Pensé que quizá estaba en su casa así que llamé a su madre pero no, ella no se encontraba allí.

Entonces marqué su número aunque sabía que no me iba a contestar y en efecto así fue. Todos los intentos que hice por que me contestara fueron en vano. Decidí llamar entonces a Watari para que rastreara el teléfono de __.

Este en pocos segundos me confirmó su ubicación. Se encontraba en el parque al que vamos o íbamos siempre. Me puse en marcha de inmediato, no estaba muy lejos de allí.

Cuando llegué al parque no la encontré a simple vista pues este es muy grande pero en no mucho tiempo pude verla a lo lejos, sentada en una de las bancas. Me acerqué a ella y me senté a su lado.

-__-dije.

-¿Qué haces aquí?-preguntó ella indiferente.

-Quiero hablar contigo, no me dejaste explicar...

-¿Explicarme qué Ryusaki?-interrumpió ella-.No hay nada que puedas explicar, yo vi todo.

-Pero __ yo no...

-¡No pongas excusas!-volvió a interrumpir con fastidio-noté claramente que había estado llorando.

-__ yo sé lo que viste pero te juro que yo no quería que eso pasara.

-De ser así no hubiera pasado, para empezar ¿qué tenía que hacer ella en tu habitación ? Es más, quedarse ahí a dormir.

-Yo no lo planee, Light insistió y no quería que luego le pasara algo malo y me culparan.

-¡Claro Ryusaki! Sabes no soy tonta, ella en tu habitación, vestidos así... No pareció que te molestara tenerla tan cerca y sabes entiendo; seguramente no la has superado así que yo me voy-dijo poniéndose de pie.

-No __ espera no es así-dije siguiéndola.

-No quiero hablar contigo-dijo apresurando el paso.

La seguí hasta que empezó a perderse con la gente. Ya no la veía y me estaba desesperando, las cosas no podían quedarse así. No soportaba saber que estuviera llorando por mi culpa y para colmo empezó a llover.

Definitivamente había perdido de vista a __ y la lluvia comenzó a hacerse más intensa, haciendo que me mojara de la cabeza hasta los pies pero eso no me importaba, todo lo que quería era encontrar a __ y hablar con ella. Me sentía tan mal. Sabía que era culpable y eso era algo que no iba a poder cambiar pero al menos debía decirle que la amo, aunque fuera por última vez.

Iba caminando aún por las calles totalmente empapado y la vi a lo lejos, estaba a punto de subirse a un taxi. Grité su nombre y ella dirigió su mirada hasta mí pero la desvió rápidamente y no dudó en subir al taxi. Intenté alcanzarla para detenerlo pero fue inútil, ella se había ido.

Death Note, Lawliet y __Donde viven las historias. Descúbrelo ahora