Capítulo XXXV

1.4K 127 20
                                    

Al salir del cuartel me dirigí al café en el que había quedado con Amber minutos atrás. Como resultaría obvio no le pedí a Watari que me llevara y como lo es más él se ofreció a hacerlo pero me negué, sin duda levanté sus sospechas, de seguro le pareció extraño pero traté de sonar lo más relajado y despreocupado posible. Él no sabe que me dirijo a ver a Amber, no lo creí conveniente por ahora.

Eso espero y sea algo importante por lo menos, bueno tiene que serlo ya que me dijo que si no iba hablaría con __ acerca de la otra noche así que por eso no tuve opción. Aunque no lo niego estoy nervioso y a la vez ansioso por saber de una buena vez que mierda quiere aunque bueno también puede ser cualquier estupidez.

Apresuré el paso y pronto llegué a dicho café, ese al que solemos ir __ y yo. Al entrar pude divisar a Amber en una de las mesas de el fondo. Caminé hasta ella.

-¡Ryuzaki!-dijo ella-. Hasta que llegas.

-¿Llevas mucho aquí?-pregunté sin mucho interés.

-No como die minutos pero anda ¡siéntate!

Obedecí y me senté en la silla frente a ella.

-Bien ahora, ¿Qué es eso tan importante que tienes que decirme?

-Oye, ¡calma! ¿Porqué tan impaciente?

-¿Cómo que porqué?, ¿Quieres saber? te lo diré...

-¿Gustan ordenar?-interrumpió la camarera.

-Sí yo quiero capuchino doble-dijo Amber

-¿Y usted señor?-incitó la camarera al notar que yo no daba una respuesta, estaba perdido en mis pensamientos pero alto, ¿señor?

-Ohh, disculpe-dije con algo de amabilidad-, para mí un café simple si es tan amable.

-De acuerdo, enseguida se los traigo-dijo la camarera para después irse.

Volví a posar mi mirada seria sobre Amber.

-¿Vas a hablar?-dije un poco impaciente y bastante serio.

-Ay tranquilo, claro que sí pero no veo por que la prisa.

-Ohh disculpa es que tengo prisa por ir al parque a divertirme ( sarcasmo mode on ) -.- Amber soy un hombre ocupado, ¿lo sabes no?

-Sí Ryuzaki, lo sé y desgraciadamente siempre lo he sabido-dijo ahora seria.

-¿Entonces?

-Ahh-suspiró ella pesadamente-. Bien, lo que tengo que decir no es tan fácil Ryuzaki pero ¿recuerdas la noche que tú y yo..

-Sí sí-interrumpí- ¿Qué con eso?. Sé que fui grosero pero no quería escucharlo, vaya que me arrepiento de esa noche y si pudiera cambiarla, lo haría.

-Pues que...Bueno, no usamos protección-dijo casi en un susurro.

En ese momento sentí que una avalancha venía sobre mí, si no usamos protección ya me imagino que es lo que viene.

-Dime que no estas?...-logré articular luego de un breve silencio.

-Sí-dijo ella y mi mundo se vino abajo-, estoy esperando un hijo tuyo.

En ese momento me quedé en una especie de shock. ¿Cómo pudo pasar? ( ¿Tú como crees?, noche de ebriedad, locura, fuera ropa y... ) Sé como pasó conciencia -.- Pero demonios ¿cómo pude ser tan imbécil? Yo L ( Diva ) No me lo explico. Esto significa que tendré que hacerme cargo de ese hijo y también que mi relación con __ se acaba, seguramente no la volveré a ver...

-Aquí tienen-dijo la camarera poniendo los cafés en la mesa y sacándome de mis cavilaciones.

-Gracias-dije seco, ella se fue y luego me dirigí a Amber quien ya le daba un sorbo a su café-¿Estás segura de que lo estás?-dije.

-Sí tengo más o menos dos semanas de embarazo mira-dijo sacando de su bolso un documento que evidentemente indicaba que si lo está.

Mierda-pensé

-¿Qué tal si no es mío?

-Me estás llamando..

-No-interrumpí-Pero uno nunca sabe.

-Puedes hacerte una prueba de ADN, necesitas de mi autorización pero con gusto te acompañaré para tú mismo lo compruebes, yo te puedo decir que no he dormido con nadie pero si quieres una prueba.

-Sí me parece que sí.

-Bien y cuándo compruebes que es tu hijo, ¿te harás cargo de él o ella?

Di un respiro profundo, aún no lo procesaba.

-Supongo que no tengo opción Amber, si el niño es mío yo me haré cargo de él.

Amber sonrió-¿Y qué harás con __?-preguntó.

__ mi __, ese era el principal problema.

-Es obvio no, se acabó, cuando ella sepa que la engañé y que esperas un hijo mío, no lo pensará dos veces para que terminemos definitivamente.

-¿Y si no?

-¿Y si no? no existe esa posibilidad por más que yo quisiera.

-Disculpa Ryuzaki pero este bebé necesita un padre a su lado y tú piensas en la posibilidad de quedarte con ella si te acepta aún sabiendo que hay un hijo de por medio-dijo exasperada y eso hizo que yo también lo hiciera.

-Discúlpame tú Amber-dije irritado- pero si ese bebé resulta ser mío no te preocupes, yo le daré todo lo que haga falta pero ¿qué? ¿creíste acaso que iba a regresar contigo o qué? por que si es así te aviso que estás mal, un bebé no nos obliga a unirnos y si __ me perdona, aunque sé que no será así yo no la dejaré.

-No puedes ser tan irresponsable, un bebé necesita de un hogar Ryuzaki y __ estará conciente de eso ya lo verás y por esto no te lo va a pasar por alto.

-Bueno bueno!! eso no es tu problema Amber y siento decírtelo pero tú y yo no podemos darle un "hogar" a ese bebé como dices porque entre tú y yo no hay nada.

-Pero Ryuzaki!!!

-Lo siento Amber-dije poniéndome de pie- pero tengo que irme, estaré en contacto para ver lo de la prueba y si es mi hijo estaré para todo lo que necesites.

Puse unos billetes en la mesa y salí del café dejando a Amber. En ese momento mi mente estaba en blanco pero a la vez con un completo revoltijo. Simplemente no lo podía creer, no podía creer que iba a ser padre. No les voy a mentir, me emocionaba y me daba alegría pensar que iba a serlo pero sabía toda la tristeza que eso me traería. Ahora tenía que hablar con __. Pero ¿Cómo?

¿Cómo decirle? "Hey  __ me acosté con Amber y ahora esperamos un hijo :D" Dios si ese bebé fuera de ella sería perfecto. Pero mierda no lo es y todavía no me explico lo imbécil que fui.

Nota: Hola chicas, ¿Qué tal? Lo sé he tardado demasiado en actualizar, lo siento pero bueno ya ven estoy de vuelta, espero que les haya gustado este cap, espero sus comentarios :) Ya casi llegamos al final de la novela :,) 









Death Note, Lawliet y __Donde viven las historias. Descúbrelo ahora