Capítulo XL

1.7K 114 33
                                    

Les contaré como fue mi salida con Bobby, digamos que no fue genial.

Cuando íbamos en su auto camino al cine, puso canciones que ambos solíamos escuchar juntos mientras las cantaba a todo pulmón.

Existe algo mejor que escuchar a tu ex cantar en su auto?

Él quiso que cantase con él pero como dije antes, no estaba de humor para nada y escucharlo cantar sólo hacía de mi tortura peor. No me salió más que unas dos palabras totalmente faltas de ánimo.

Después se ese largo camino en el que Bobby no cerró su boca por fin llegamos al cine y estacionó su auto para luego entrar.

-__ qué película vemos?

-No sé, escogela tú.

-Te haré caso en eso, a ti te gusta ver esos dramas románticos raros.

-Creeme Bobby, es lo que menos quiero ver ahora.

-De acuerdo entonces iré a comprar dos boletos para Iron Man, ten-me extendió dinero-, tú ve por las palomitas y refrescos.

Wow que caballeroso, me envía a mi por la comida de ambos y él solo va por las entradas. De todas formas me daba igual.

Caminé hasta el puesto de comidas de el cine y pedí dos ordenes medianas de palomitas y dos refrescos. Pagué y tomé la comida. Al darme vuelta vi que Bobby se acercaba a mi.

-Ya las compré, déjame ayudarte con eso-dijo arrebatándome la bandeja.

-Gracias Bobby.

Acto seguido entramos a la sala y nos sentamos en las primeras filas. No había mucha gente.

Bobby estuvo atento a toda la película. Yo en cambio ni le preste atención. Lo único que hice fue pensar y pensar.

Luego de eso le dije a Bobby que deseaba regresar a casa y por dicha no insistió más. Me llevo de vuelta.

-Gracias por traerme-dije sacando la llave para abrir la puerta.

-No fue nada __, espero volverlo a repetir.

-Ah, claro Bobby-le dije mirándolo ya que había abierto la puerta y él se quedo como estatua.

Lo vi acercar su cara a mí y ya sabía la razón de eso.

-Ahh Bobby qué haces?

-Ahh-reaccionó-, este nada __. Chao, te veo mañana en la universidad.

-De acuerdo, gracias por todo-dije al entrar y cerrar la puerta. Sí, en su cara, no fue muy amable de mi parte, lo sé pero. Ahh entiendanme :0

Luego subí a mi habitación a encerrarme como si fuera un troll XD

[ ... ]

Después de la universidad partí rumbo al edificio de Amber, pasé por ella, que ya me estaba esperando y nos encaminamos a la dichosa clínica del doctor ese.

Me puse la capucha de mi sudadera en la cabeza y un par de lentes oscuros para evitar que me reconocieran. De igual forma Amber también se colocó sus lentes de sol y llevaba puesta una boina.

Prácticamente no pareciera que fuésemos nosotros dos juntos. No podía arriesgarme a que alguien cercano al cuartel nos viese. Eso no nos conviene para nada.

Pronto llegamos a la dichosa clínica. Entramos y nos dirigimos a la recepción.

-Hola-dije a la recepcionista-, venimos a ver al doctor Benson.

-Tienen una cita?.

-No, pero tenemos que comunicarle algo urgente.

-Disculpen pero...

Death Note, Lawliet y __Donde viven las historias. Descúbrelo ahora