Capítulo XLIII

1.5K 121 80
                                    

Yo....

Tú qué __?-preguntó impaciente Ryusaki.

Yo estoy...-dije nerviosa.

De pronto me paralice, las palabras "estoy embarazada" simplemente no salían de mi boca.

Estás qué ___? por favor dilo!-dijo Ryusaki ya bastante intranquilo.

Yo estoy e...

Qué haces aquí?-una voz me interrumpió de repente, oh no esa voz, que oportuno.

Vine a ver a __, te importa Light?-respondió Ryusaki.

Claro que me importa, no quiero que te acerques a ella, ya te lo había dejado en claro.

No tienes el poder para prohibirme nada Light así que si me disculpas..

No, no te disculpo, __ nos vamos!!-dijo Light tomando mi mano pero no obedecí.

Light, basta sí!! no puedes llevarme a ninguna parte sin mi consentimiento.

Me vas a decir que prefieres quedarte para escuchar las excusas que Ryusaki te va a dar?

Eso es algo que no te importa Light-dijo Ryusaki molesto.

Si me importa y no me hagas encender mi ira de nuevo.

Eso me hizo reaccionar, no quería que Light volviese a pelear con Ryusaki. Este cuando se enoja no se controla.

Oigan basta!!-grité por lo que ambos volvieron a verme.-Light no tienes ningún derecho a decidir sobre mi vida ni a intervenir. Mucho menos a actuar de forma tan violenta, pero, por esta ocasión voy a hacerte caso. Vamos a clases!!

Pero __, estabas por decirme algo-objetó Ryusaki.

Ahh sí Ryusaki, lo que quería decirte es que estoy muy bien así. No te preocupes por mí ok. Ahora ve con Amber y sean felices con su hijo.

__ no!!

No insistas, es mejor así.

__!!

Ya la escuchaste Ryusaki, vámonos __-dijo Light mientras dábamos la vuelta y nos alejábamos, yo a duras penas.

Jamás seré feliz con ella para que sepas!!-escuché decir a Ryusaki.

Estuve a punto de llorar más no lo hice, no era un buen momento para hacerlo de todos modos. No enfrente de Light.

Dejé ir la oportunidad de decirle la verdad a Ryusaki y en parte me arrepiento. Quizá él pudo haberme ayudado, él sabría que hacer con este hijo que espero. Sí lo tendré, de una forma u otra lo haré pero aún así estoy muy asustada.

[...]

Maldito Light tenías que aparecer como siempre para arruinarlo todo. Pero sé que todo esto lo haces porque eres Kira, no tengo ninguna duda. No sólo quieres matarme, si no también arruinar mi relación con __, maldito!!

Ella estaba por decirme algo y no fue lo que acabó por decir, lo sé. Si tan sólo no hubieses aparecido para echar todo a perder. Cada día te odio más Kira.

Pero no voy a dejarme ganar por ti, de ningún modo. Te atraparé cueste lo que cueste!!

A como de lugar...

[...]

Después de clases volvimos a casa. __ subió a su habitación, se veía un poco mal. Eso me pareció raro pero en fin..
Después de arreglarme salí camino al departamento de Misa.

Death Note, Lawliet y __Donde viven las historias. Descúbrelo ahora