Los minutos pasaban y pasaban y yo cada ves más nerviosa pero también ansiosa. Acabo de despedir a Rachel. La acompañé a tomar un taxi para que no regresara muy tarde a su casa: así que, en casa sólo quedábamos mi madre y yo. Por cierto, ella no sabe que mi padre y Light están encerrados, ni si quiera sabe que Light está bajo sospecha de ser Kira. Papá le hizo creer él y Light debían asistir a un congreso de padre e hijo que tarda más o menos un mes. Con el fin de darles tutorías avanzadas sobre investigación y todo eso. Ella no sabe mucho de esas cosas así que se lo creyó.
No me gusta tener que mentirle a mi madre pero esto es por su bien y por el nuestro. Si se enterara ahora de que su hijo es un asesino, primero que nada no lo creería, pero si ve que es llevado ante la justicia, quien sabe que le pueda pasar y no quiero preocuparla desde ya, aparte fue una orden de mi papá. en fin... Estaba en mi habitación checando mi correo mientras esperaba. Decidí comer chocolate, para no convertirme en una bola de nervios. u.u Al poco tiempo recibí un mensaje, era de Ryusaki, él ya estaba afuera. ¡OMG!
Tomé mis cosas y me coloqué perfume, luego bajé hasta la sala, la puerta estaba abierta, lo que significaba que mi mamá había salido O.o..., ¡como sea! Yo también salí y efectivamente afuera estaba mi madre, Watari y *-* Ryusaki. Traía puesto un traje negro con converse y corbatín, ¡Dios!, se veía tan +0+ De seguro notó la cara de idiota que puse, por eso reaccioné y me acerqué a él.
-Buenas noches señorita __-dijo Watari
-Buenas noches Watari.
-¡Hola!-dijo Ryusaki sin parar de mirarme.
-¡Hola!-dije sonriendo.
-Te ves hermosa.
-¡Gracias!-dije sonrojada
-Concuerdo con Ryusaki __.
-Yo igual-dijo mi madre.
-Ay, bueno gracias pero me apenan o.o y tu también Ryusaki, es decir, bueno ya sabes...-dije con pena.
-Bueno ¿nos vamos?
-Si-dijimos ambos.
-Fue un placer conocerla señora Yagami, que tanga una linda noche y volveremos temprano-dijo Ryusaki.
-El placer fue mío Ryusaki y espero que así sea.
-Así será señora Yagami, para eso estoy yo, un gusto conocerla también.
-Muchas gracias Watari, también mío.
Subimos al auto después de despedirnos de mi mamá. Estuvimos hablando con Watari durante todo el camino, fue una plática amena e hizo que calmara bastante mis nervios, a pesar de que él lucía hermoso *0* Díganme ¿Cómo puede concentrase una en esas circunstancias?, y ¿Cómo no estar nerviosa?.
Por fin llegamos al restaurante, por fuera se veía hermoso y muy grande. Entramos y en seguida nos hicieron pasar a la mesa que estaba reservada. Por dentro ese lugar era sencillamente espectacular, la decoración muy bonita al igual que las mesas. Ryusaki y yo nos sentamos, los camareros eran muy atentos, en seguida nos sirvieron vino blanco :9 Estaba un poco callada así que Ryusaki empezó a preguntarme cosas como, que me parecía el lugar entonces así iniciamos una bonita conversación hasta que llegó de nuevo el mesero.
Nos preguntó si ya sabíamos que pedir, ya habíamos visto la cartilla así que decidimos tomar la orden. El personal de ese lugar era muy eficiente así que en pocos minutos llegó el camarero nuevamente con nuestros platillos. Y que decir de la comida, realmente deliciosa. A parte Ryusaki y yo nos mantuvimos hablando de cosas muy divertidas por lo que el tiempo se pasó como si nada. Por último pedimos el postre, era un tipo de queque muy fino y delicioso *0*
El camarero vino para llevarse los platos sucios, OTRA VEZ, aunque antes de irse vi que le susurró algo a Ryusaki en el oído pero no alcancé a escuchar. Ryusaki sacó una hermosa rosa roja y me la dio *0* ¡Dios mío!-pensé. La tomé mientras le agradecía con una de mis mejores sonrisas, estaba encantada. Pero ¿qué creen que pasó a los pocos minutos? sí de nuevo vino el camarero, en sus manos traía una pequeña caja decorada la cual puse ante mí y la verdad me extrañó un poco.
-Esto es para usted señorita, de parte de su acompañante, ¡un placer servirle!
-¡Gracias!-dije sonriendo, estaba muy emocionada, primero me había dado una rosa y ahora eso.
-¿Y esto?
-Aww tienes que abrirlo __-dijo riendo.
-Aww lo sé u.u-dije poniendo cara de perro XD
Abrí la caja, dentro había un pequeño pastel, lo saqué y pude notar que tenía una nota la parte de arriba. decía "¿Quieres ser mi novia?" .............*0*...................Estaba tan emocionada, casi ni sabía que hacer. ( ¡Pues reacciona idiota! -.- y ¡contéstale!.... -.- ) Por primera vez en estaba completamente de acuerdo con mi conciencia XD Entonces reaccioné y voltee a mirar a Ryusaki sonriendo.
-Ryusaki...-dije
-Di que sí-dijo él mientras sonreía.
-¡Sí!, ¡claro que sí!-dije casi gritando, es que era difícil contener la emoción.
Entonces él tomó mi mano y me guiñó el ojo.
-¡Gracias!-dijo-no te vas a arrepentir.
-Lo sé-dije mirándolo tiernamente.
No recordaba haber sonreído tanto en una misma noche. Por dentro era un torbellino de emociones, principalmente de alegría. Nadie se había tomado tantas molestias por mí, ni me habían pedido ser su novia de esa forma tan romántica. El pendejo de Bobby hasta lo hizo por mensajes -.- Después de hablar un rato más nos dirigimos hasta afuera para esperar a Watari. Aunque de pronto empezó a llover y hacer frío así que ¿qué creen? él me prestó su abrigo ^.^ y luego nos besamos de una manera tan tierna que no sé como explicar. Fue un momento mágico *-* Él tenía un exquisito aroma a colonia que simplemente era perfecto, ese momento fue más que perfecto y él es perfecto...
No esperamos demasiado tiempo, cuando llegó Watari por nosotros y subimos al auto. Me recosté a su brazo durante todo el camino, mientras ambos hablábamos con Watari. Creo que le debo él que Ryusaki haya dado ese paso. Ya habrá tiempo para compensarlo, después de todo es como si fuese mi suegro y me cae muy bien, siempre está al pendiente de todo.
Llegamos a mi casa, me despedí de ambos y entré a mi casa.
-y ¿Cómo te fue?-preguntó mi madre.
-Ahh-suspiré- Me pidió que fuera su novia ^.^
-¿De veras?-dijo emocionada-¿Le dijiste que sí cierto?, estarías loca si no , ¿¡Le dijiste que sí!?-dijo con desesperación.
-¡Mamá!-grité, por lo que hice que se calmara-¡Sí! *-*
-Ohh que emoción, a ver si así se te pasa lo del idiota ese.
-Mamá ya lo hemos hablado, hace tiempo que superé a Bobby, él no me interesa, ahora sólo me interesa Ryusaki.
-Que bueno hija, me alegro muchísimo, a parte este es más guapo y se ve tiene excelentes modales.
-¡Ay mamá! o.o XD ( Vamos, no me digas que tienes celos de tu mamá XD ) ¡No! -.-
-Bueno mamá, me voy a recostar, estos zapatos me están matando :0
-De acuerdo hija.
-Subí y entré a mi habitación. Antes de acostarme me di un baño y me puse ropa cómoda. La verdad es que no pude dormir, a parte de que no dejaba de pensar en él, me quedé mirando mi telenovela favorita. *-* Y claro también me quedé hablando con Rachel, contándole como me había ido. Hablamos mucho ya que ella pregunta demasiado, pero bueno mi emoción y alegría me permitieron contestarlas todas sin problema :D ............................................................................................................
Holi!!! Me costó un poco, es que ando medio </3 :/ ( si ya sé no ¡importa! u.u ) pero bueeeeno por fin lo publico, ya saben lo prometido es deuda *0* espero les haya gustado :,D
ESTÁS LEYENDO
Death Note, Lawliet y __
Fanfiction__ Yagami, una chica de 17 años que sin saberlo es hermana del más grande y temible asesino de la historia, Kira. Por otro lado L, el mejor detective del mundo, busca a toda costa atrapar a dicho asesino pero... ¿Qué pasará cuando los camino de __ y...