-Así que...-dije poniéndome de pie para vestirme-,irás al cuartel hoy cierto?
-Sí, celoso?-dijo ella riendo por lo que enseguida voltee a verla con una de mis expresiones más serias.
-Ya tranquilo, es broma. No pongas esa cara.
-Es una pésima broma Amber y lo sabes.
-Ohh cierto, él gran Light Yagami no siente celos, él es más bien como una roca, sin sentimientos.
-Ja ja, en esta vida no debes tener sentimientos, no sirven para nada. En especial en mi caso. Estoy muy ocupado creando el nuevo mundo como para tenerlos. A parte por si no lo sabes, me llueven las mujeres-dije con tono se superioridad y elogio.
-Ohh vaya, pero que presumido eres.
-Sabes que es cierto, tú misma lo has comprobado.
-Hmm pero yo no estoy enamorada de ti cariño-dijo ella riendo-somos socios y esto sólo es una diversión de paso.
-Hmm-sonreí-, tú lo dijiste ( pobre idiota ). Cambiando de tema a qué hora estarás por allá?
-Le dije a Ryusaki que llegaría a las 8.
-Bien, nos queda una semana, según lo que dijo el doctorcito ese para poder ir a realizar pruebas de ADN. Espero que las tenga listas. Sólo deben fingir que realmente están extrayendo muestras para hacerlas. Así que debes convencer a Ryusaki de que vaya a la dichosa clínica. Quizá eso te cueste trabajo. Debes ser sumamente cuidadosa.
-Lo sé Light pero no te preocupes yo sé como hacer esto.
-Bueno, me voy.
-A dónde?
-Te importa?
-No realmente-dijo ella despreocupada.
-Perfecto! pero sólo voy a casa. Escribeme si lograste algo.
-Bien.
Salí del departamento de Amber y caminé rumbo a casa. Estuve pensando que quizá mi trabajo como kira hubiese sido mucho más fácil si hubiese sido Amber la que portara la otra death note.
No que va, no hay duda de eso. No sólo porque Amber trabajó para el FBI y podía haberme dado mucha información, si no también porque es lista, cautelosa y perceptiva. Tiene un buen instinto y sabe lo que le conviene. Ella no cometería errores como Misa y no tendría que haber estado vigilándola y protegiéndola de ser descubierta.
Aparte no es chillona ni empalagosa, Tiene también ese toque de frialdad y de valor para hacer lo que hay que hacer con tal de lograr su objetivo. En cambio Misa, ella es demasiado inocente. No sirve para ocultarse, es buena persona sí, pero demasiado ingenua e idiota.
Si la ves bien lo único que posee es su belleza, porque de inteligencia no le dieron nada a la pobre. Es muy bondadosa y solidaria se podría decir, hasta llegué a pensar que era como L pero ese fue claramente un grave error. Jamás alguien tan tonta sería comparada con una mente tan brillante.
Osea que ella prácticamente es nada. No sé porque me tocó, realmente fue privilegiada. Su único destino podría ser modelar para estúpidas revistas, salir en películas y quizá ser la novia de algún otro actor sin cerebro.
En ese caso la chica perfecta para L es mi hermana. Tiene todos esos dotes de justicia, buenos valores, tales como él y aparte su capacidad e inteligencia está casi a nuestro nivel. Pero qué estoy diciendo?
Por más que hagan buena pareja y sean tan hábiles siguen siendo unos ingenuos y son el tipo de persona que aunque sean fríos, al fin y al cabo llegan a mostrar una debilidad.
ESTÁS LEYENDO
Death Note, Lawliet y __
Fanfiction__ Yagami, una chica de 17 años que sin saberlo es hermana del más grande y temible asesino de la historia, Kira. Por otro lado L, el mejor detective del mundo, busca a toda costa atrapar a dicho asesino pero... ¿Qué pasará cuando los camino de __ y...