Hoy es el día en que se presentan todos los que fueron admitidos en la universidad para recibir el discurso de bienvenida. Este es presentado cada año por el alumno con mayor puntuación. En este caso creímos que lo presentaríamos Light y yo y en efecto tuvimos puntaje perfecto, hasta que vimos la puntuación de Hideki que también fue perfecta así que se suponía que esta vez lo presentaríamos tres personas.
Digo "suponía" porque resulta que en estos últimos días me entró una fiebre tremenda y el doctor me ordenó guardar todo el reposo posible por lo que no pude asistir a la universidad. Me hubiese gustado presentarlo pero bueno que se le puede hacer. Sé que Light y Hideki se llevarán bien porque, esperen, Hideki es muy simpático y Light...bueno él es... es él y ya.
( Tienen su inteligencia en común ) ¡ohh cierto conciencia! ambos son muy inteligentes pero Light es muy presumido -.- Bueno en fín, Light regresará en poco tiempo si no es que decide tomar otro rumbo, digo quizá tenga planeado divertirse por ay, quien sabe.
Pasaron más o menos dos horas, de pronto vi a Light por mi ventana, tocaba la puerta. Mamá le abrió enseguida. Escuché sus voces, ella le preguntaba como le había ido, él le dijo que bien y luego escuché sus pasos subiendo las escaleras. Se dirigía a su habitación. Abrí mi puerta para salir a hablarle.
-¿Cómo te fue?-pregunté
-Bien, ¿cómo seguiste?-dijo él
-Más o menos, aún no puedo respirar bien y tengo fiebre
Light puso su mano en mi frente con su típica cara seria.
-Sí tienes alta temperatura__, ¿qué demonios haces levantada?
-Solo quería preguntarte como te fue, a parte estoy aburrida de estar aquí encerrada durmiendo y descansando
-Pero si a ti te encanta dormir, ¡quien te entiende!
-Lo sé me encanta dormir pero llega a cansar y ¿cómo fue el discurso ese?, ¿muy largo?
-No en realidad
-Y hideki ¿se hicieron amigos? +-+
-Ahh más o menos me cae bien es de las pocas personas con quienes puedo tener una conversación inteligente y a mí nivel pero ¿porqué te interesa tanto?
-No lo sé, también me agrada es todo
-Sí ¿no será que te interesa?
-( sonrojada ) Yo?, este ¿cómo crees?, ¡no!. Mejor dime ¿cuándo crees que conozcamos a L?
-No lo sé ( mm si supieras que yo ya lo conozco c:< así que espero que no te guste -.- ) , pregúntale a papá.
-Sí supongo que lo haré, bueno me iré a dormir
Pasaban las horas. Light como siempre se había encerrado en su habitación desde que llegó, según él a estudiar. A veces me parece raro el que pase tanto tiempo allí, él no necesita estudiar mucho, yo diría que casi nada y aparte he notado algunos truquitos que tiene puestos en su habitación como un papel que pone en la puerta o la mina de un lapicero. Estas pequeñas "trampas" las pone para saber si han entrado a su habitación. Me percaté de ellas una vez que entré a esta cuando él no estaba, no soy tonta y obviamente las volví a colocar en su lugar por lo que creo no se dio cuenta.
Pero bueno que cosas puede estar ocultando o un adolescente común como él o que cosas no quiere que vea, supongo que cosas que todo adolescente normal esconde como revistas de chicas no sé, quizá dinero +-+. De todos modos si es la primera ¡que asco! ( Tú también ves hombres ) ¡ay cállate conciencia! Yo no veo hombres desnudos ni nada así -.-
Cayó la noche y por fin llegó papá a casa, yo todavía me encontraba en la cama ojeando algunas revistas, no tenía nada más que hacer. De pronto escuché un grito de mi querida madre llamándome para cenar, ¡por fin!, la verdad es que sí moría de hambre.
Bajé los escalones y enseguida capté el delicioso olor de una riquísima sopa de pollo. Encontré a papá sentado a la mesa mientras mi madre le servía un plato de esa suculenta sopa, sí sí no la había probado todavía pero es obvio que estaba suculenta *-* Me acerqué a papá, lo saludé y abrasé y luego tomé asiento. Mamá me sirvió un plato, estaba muy caliente y por cierto, dolió. Pero de todas formas no me importó y en efecto la sopa definitivamente estaba suculenta. Mamá puso otro plato en la mesa y llamó a Light de un grito para luego sentarse. Al poco tiempo de haber gritado mamá llegó Light, saludó a papá y se sentó.
-Oye papá ¿cuándo empezaremos a trabajar contigo en el caso? y ¿cuándo conoceremos a L?-pregunté
-De eso quería hablarles __, si gustan pueden empezar mañana, L los estará esperando
-Ohh ¿De verdad papá?
-Sí __
-Papá ¿de verdad hi.., digo L nos espera mañana?
-Sí Light, L tiene un edificio privado donde investigamos el caso exclusivamente
-Ves L sí se compromete con esto, no puedo creer que muchos digan que no hace nada -.-
-Sí __ L está sumamente comprometido con este caso y hasta está arriesgando su vida al igual que nosotros la nuestra
-Vaya que emoción, este caso siempre me interesa mucho y aparte que kawaii será conocer a L, yo lo admiro mucho.
-Sí todos lo admiramos __
-Y ¿a qué hora papá?, por si no lo recuerdas __ está muy enferma y por eso no pudo ir hoy a la universidad
-( puto Light -.- )-pensé
-Sí es cierto __ lo mejor será que te quedes descansando
-Ay pero papá yo quiero ir ( carita de perro )
-No __ tú padre tiene razón-dijo mamá
-Sí __ es por tu salud hija, cuando te hayas recuperado podrás ir
-Ay de acuerdo-dije con cara de fastidio
-¡Bien me voy a dormir!
-Descansa hija-dijeron mis padres
-Ustedes también, ¡gracias por la comida!
Vi como Light me dedicó una sonrisa de medio lado, ese puto se salió con la suya -.- Ahora él conocerá a L y todo el edificio yo no :(
Nota: ¡Holi! :D quisiera saber ¿qué les parecen los capítulos?, ¿están muy largos o muy cortos? :/ ¡Gracias por leer! :)
ESTÁS LEYENDO
Death Note, Lawliet y __
Fanfiction__ Yagami, una chica de 17 años que sin saberlo es hermana del más grande y temible asesino de la historia, Kira. Por otro lado L, el mejor detective del mundo, busca a toda costa atrapar a dicho asesino pero... ¿Qué pasará cuando los camino de __ y...