Capítulo XLI

1.5K 115 41
                                    

Esta mañana desperté por un dolor de estomago que empezó a tornarse insoportable, acompañado de un tremendo asco.

Así que no pude más y rápidamente me dirigí al baño y de una comencé a vomitar.

La verdad es que hace días he notado que me ha dado asco y un par de mareos pero no le di importancia porque pensé que se trataba de un malestar temporal. Pero con lo de hoy he empezado a sospechar.

Estuve pensando seriamente en que los vómitos, los mareos y las nauseas son los síntomas comunes que se presentan a las primeras semanas de embarazo y eso realmente me asustó mucho.

Yo embarazada? Pero cómo?

( Ya sabes como amiga ) Si lo sé. Si estuviese embarazada, la única persona con la que he mantenido relaciones es Ryusaki y ahora que lo recuerdo O.O No usamos protección la última vez que lo hicimos.

Diablos!! Pero que tonta, ahora qué haré? qué haré yo sola con un bebé? Mis padres me van a matar!!

( No estás sola, tienes a el padre del bebé, quien no dudará en hacerse responsable )

Claro que no conciencia!! Ryusaki espera un hijo de Amber, él y yo ya no tenemos ningún vínculo. Dios qué haré?

( Tranquila quizá estás armando drama por nada, ya te llegó el período? )

Cierto, según mis calendario mi período debe llegar... O.O
Tenía que llegar ayer y ni ayer ni hoy ha pasado eso. Mierda!! Necesito comprar una maldita prueba de embarazo cuanto antes!!

Enseguida me di un baño, alisté mis cosas y baje hasta la puerta.

Al abrir esta me topé con Light quien venía todo despeinado y con cara de muy pocos amigos, furioso en otras palabras. Luego noté que su camisa estaba cubierta de sangre.

-Dios!! Light, te pasó algo, estás bien?

-Sí.

-Porqué tu camisa está manchada de sangre Light, te peleaste con alguien?

-Eso qué te importa __?

-Respondeme pendejo!!

Él hizo su sonrisa de medio lado.

-Hmm, bien...Quieres saber?

Yo sólo asentí intrigada.

-Pues, le partí la cara al imbécil de Ryusaki, contenta?

-Qué!!?? porqué??

-Cómo que porqué? Ya me enteré de lo que te hizo el muy idiota. Papá lo excusa pero yo no.

-Te dije que no te metieras en mis asuntos.

-Lo siento __ pero no dejaré de hacerlo y a Ryusaki ya le di su merecido.

Dicho esto entro rumbo a su habitación.

-Te odio Light!!-grité antes de que subiera y acto seguido salí rumbo a mi destino.

De camino iba pensando no sólo en el posible embarazo, si no también en Ryusaki. Acaso Light lo habrá lastimado mucho? :/

...

Después de haberme cambiado baje a la sala para continuar la investigación junto a los presentes. Matsuda, Aisawa y el señor Yagami.

Estuve pensando en algunas cosas acerca de mi situación con Amber, Light y el shinigami. Y llegué a formular la teoría de que Amber Y Light podrían estar trabajando juntos.

Así que en cuanto todos se fueron subí mi habitación y tomé mi laptop dispuesto a comunicarme con Near.

-Hola L

Death Note, Lawliet y __Donde viven las historias. Descúbrelo ahora