Desperté temprano, mucho antes de que el despertador sonara y en poco tiempo me di un baño y me vestí. Siendo así tomé mis cosas y bajé a la cocina, sabía que mamá tendría listo el desayuno y hoy debía asistir a la universidad.
Ayer perdí un día y ¿todo para que? para encontrar a mi novio besando a su ex...Por muy doloroso que eso fuera no podía quedarme en casa y tampoco podía volver al cuartel, no quería volver a ver a Ryusaki pero si tenía que seguir con mi carrera y tampoco abandonaré del todo este caso, seguiré investigando a Light por mi cuenta, ahora puedo vigilar sus pasos con cautela porque...
Cierto ya no tengo un novio que me lo impida. ( Pero si no has terminado con él ) Pero él conmigo sí!!! ( No es cierto -.- ) Claro que sí, con eso sólo me dejó en claro que aún tiene sentimientos por Amber y que planea regresar con ella :( ( Él quiso explicarte, te dijo que no fue así ) Por favor conciencia, seguramente sólo le dio remordimiento de conciencia, quizá sólo se siente culpable pero en este momento podría estar con ella así que sólo cierra la boca y dejame en paz!!! ( Que genio -.- )
En cuanto me acerqué a la mesa noté que mamá apenas se acercaba a poner las cosas en la mesa, ni papá ni Light habían bajado.
-Vaya __ despertaste temprano hoy ¿Qué mosca te picó ?
-No lo sé mamá, pero tengo hambre sabes...
-Pues anda, ¡siéntate!-obedecí a su orden y tomé asiento y enseguida ella me sirvió un plato de mi cereal favorito.
Al poco tiempo en que comencé a comer escuché las voces de papá y Light acercándose a la cocina. Ambos me dieron los buenos días en cuanto me vieron y tomaron sus respectivos asientos.
-__tenemos que hablar...
-¿De qué papá?-contesté sin mucho ánimo.
-No te hagas __, bien sabes de lo que quiero hablar... ( sí lo sabía pero no tenía ánimos... ) lo que pasó ayer...
-Papá no quisiera tener que hablar de eso ahora...
-Lo siento mucho __ pero no te vas a quedar sin decirnos.. ¿Qué te hizo Ryusaki?-se metió Light -.-
-Sí __, ¡exijo una respuesta ahora mismo!-dijo papá casi gritando a lo que me puso nerviosa y decidí hablar...
-Ok quieren saber? , de acuerdo, Ryusaki y yo peleamos sí y creo que esa fue nuestra despedida...-dije angustiada mientras revolvía mi cereal.
-¿Cómo así?, pero... ¿Porqué?-exclamó papá alterado mientras mamá se asomaba cargando dos platos para él y Light y luego se retiraba.
-Cálmate papá...
-Dime ¿porqué discutieron __? ¿te hizo algo? , ¡dime!
-Ahh...-suspiré y bajé la cabeza. No sabía como decirle que habíamos discutido porque lo vi besando a otra chica, se molestarían con él e iban a querer ahorcarlo. -Sucede que Amber...
-Sí?-preguntó Light impaciente-. ¿Qué con ella?...
-Pues...es que ella era su novia antes de mí, es decir es su ex y bueno al parecer él aún siente algo por ella y ella por él- dije disminuyendo el tono de mi voz y bajando la cabeza para mirar mi cereal.
-¿¡Qué?!-exclamó papá e interrogó al mismo tiempo-. ¿O sea que todo el tiempo nos lo ocultaron?
-Si papá...lo siento...
-Light ¿tú sabías de esto?
-No papá estoy tan sorprendido como tú...Dinos __ ¿Ryusaki tuvo el descaro de decirte en la cara que te dejaba por ella?-dijo molesto.
ESTÁS LEYENDO
Death Note, Lawliet y __
Fanfiction__ Yagami, una chica de 17 años que sin saberlo es hermana del más grande y temible asesino de la historia, Kira. Por otro lado L, el mejor detective del mundo, busca a toda costa atrapar a dicho asesino pero... ¿Qué pasará cuando los camino de __ y...